Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



1 sugerencia
#1
0
Lo mejor fue poner anti ducks en el servidor, así terminaron la mitad de las macros Sonrisa
Responder
#2
0
antiducks?
✌?
Responder
#3
Dedo arriba 
0
Pon en el traductor las palabras que quieras decir, no lo hago sin animo de ofender, sino para que podamos entender lo que dices, jejeje, salu2 <3
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#4
0
Quiere decir que se instale un plugins que evita macros y asi acabar con las acusaciones y trampas. No se si existe tal plugin
Responder
#5
1
La culpa es del delutx que está agilipollao perdio con el macro premium ultra plus super plus de 560 megapixeles y del nyandre que se cree pro y strafea que parece que le está dando escalofríos la pantalla enga me voy yo no quiero saber na

El lpz tmb tiene culpa que es más malo que pegarle a una monja con el cheto que se hace 21 strafes de ld eso no se lo cree ni el nini
Responder
#6
1
Existe un plugin que e visto en otros server que cuando estás muerto o en espectador puedes ver qué teclas usan los demás para jugar, literal te salen las teclas que el jugador presiona cuando lo vez
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#7
2
Mejor respuesta del mensaje RE: 1 sugerencia
(10-02-2023, 14:48:09)IMD Escuintleco escribió: Existe un plugin que e visto en otros server que cuando estás muerto o en espectador puedes ver qué teclas usan los demás para jugar, literal te salen las teclas que el jugador presiona cuando lo vez

Ese plugin o uno parecido ya estuvo funcionado en el servidor para detectar el autobunny, pero se retiró por dar falsos positivos, que fueron demostrados.
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#8
0
para mi lo mas inteligente es lo q ha dicho alquimista, aunq tendria q ser preciso porq con algunas clases hay q darle muy rapido a la rueda para duckear y si el plugin ese no es preciso va a parecer q siempre se esta usando sin parar. Pero bueno para mi es la mejor opción. 
Es algo q tienen los kzs, lo malo esq creo q solo se ve cuando se presiona la WASD pero vamos q no me acuerdo
✌?
Responder
#9
0
Podrian usar un software llamado "Wargods" que los servidores rusos usan bastante, es un software que te scanea los archivos del cs y procesos del windows para los injections. Es un software practico y fácil de usar.

https://prnt.sc/fuDNQWImbQiM
Responder
#10
0
(11-02-2023, 13:18:32)nyandre escribió: Podrian usar un software llamado "Wargods" que los servidores rusos usan bastante, es un software que te scanea los archivos del cs y procesos del windows para los injections. Es un software practico y fácil de usar.

https://prnt.sc/fuDNQWImbQiM
ya si llevas macros con un software ya no vale pa na
✌?
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)