Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Demo [GT~ Delux]
#11
0
Fuera de que lleve aimlock que lo lleva ESTE JUGADOR LLEVA PUTAS MACROS para hacer el duck simplemente en su raton tiene un click que se pulsa 3 veces seguidas, simplemente se cambió el duck a esa tecla y lo hace solo, cuando a algun admin le de la puta gana de mirarlo ni que sea 5 minutos se le podria meter permanente pero se ve que les da igual y como el hay 4 o 5 mas que llevan mierda pero para que hacer algo, no vale de nada decirselo a nadie ya que lo hice hara un par de semanas y la respuesta del admin fue yo no se como funcionan esas cosas preguntale a otro jajajaja lamentable
#12
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo  [GT~ Delux]
(08-01-2023, 12:40:02)NiNi escribió: Fuera de que lleve aimlock que lo lleva ESTE JUGADOR LLEVA PUTAS MACROS para hacer el duck simplemente en su raton tiene un click que se pulsa 3 veces seguidas, simplemente se cambió el duck a esa tecla y lo hace solo, cuando a algun admin le de la puta gana de mirarlo ni que sea 5 minutos se le podria meter permanente pero se ve que les da igual y como el hay 4 o 5 mas que llevan mierda pero para que hacer algo, no vale de nada decirselo a nadie ya que lo hice hara un par de semanas y la respuesta del admin fue yo no se como funcionan esas cosas preguntale a otro jajajaja lamentable

cuantas veces hemos hablado de estas cosas por privado tu y yo jajajaa la de jugadores que hay usando cositas.
lo que pasa que la atencion siempre esta puesta en los 3 o 4 de siempre
admins que te vienen al privado a decir que opines de una demo por que son incapaces de tener un criterio propio, los mismos que dan -1 en las postulaciones a los que realmente saben y quieren hacer el trabajo bien, si que es lamentable pare. Y el foro este no sirve de na, desde lo de hidan ya me me espero cualquier cosa que salga de aquí.
#13
0
No uso "hack and auto bunny o sgs o macros". Porque me encanta el servidor ClanZonaZero Za. Realmente no quiero una prohibición permanente. No sé cómo hacer macros yo macros.

simple cambio de dpi. rápido derecha e izquierda 8000 dpi + sensibilidad 6>....... o no?
#14
1
(08-01-2023, 15:37:04)Delux escribió: No uso "hack and auto bunny o sgs o macros". Porque me encanta el servidor ClanZonaZero Za. Realmente no quiero una prohibición permanente. No sé cómo hacer macros yo macros.

simple cambio de dpi. rápido derecha e izquierda 8000 dpi + sensibilidad 6>....... o no?

Casualidad que te subieran una demo por aimlock en tu cuenta pt bajo que te metes en el no steam para probar la mierda y 1 dia despues te suben esta demo a estos admins de palo si que les puedes engañar pero ya unos cuantos sabemos la mierda que llevas jajajaja
#15
0
(08-01-2023, 15:51:35)NiNi escribió: Casualidad que te subieran una demo por aimlock en tu cuenta pt bajo que te metes en el no steam para probar la mierda y 1 dia despues te suben esta demo a estos admins de palo si que les puedes engañar pero ya unos cuantos sabemos la mierda que llevas jajajaja
Está clarisimo la mierda que lleva, pero algunos aún lo defienden...
#16
0
(08-01-2023, 16:08:27)Melonnazo escribió: Está clarísimo la mierda que lleva, pero algunos aún lo defienden...
Lo peor es que como el hay 3 mas y parece que les da igual.

Eso si, tarda 20 segundos en ir a buscar humanos ya veras que rapido te banean los inutiles jJAJAJAJAJA
#17
0
(08-01-2023, 16:08:27)Melonnazo escribió: Está clarisimo la mierda que lleva, pero algunos aún lo defienden...

Si me subes esa demo y dices que tiene mierda pues me rio, no le defiendo. Especteadle y traed una demo como dios manda y listo.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#18
0
(08-01-2023, 13:10:13)ndk escribió: cuantas veces hemos hablado de estas cosas por privado tu y yo jajajaa la de jugadores que hay usando cositas.
lo que pasa que la atencion siempre esta puesta en los 3 o 4 de siempre
admins que te vienen al privado a decir que opines de una demo por que son incapaces de tener un criterio propio, los mismos que dan -1 en las postulaciones a los que realmente saben y quieren hacer el trabajo bien, si que es lamentable pare. Y el foro este no sirve de na, desde lo de hidan ya me me espero cualquier cosa que salga de aquí.


De donde no hay no se puede sacar pare habrá que seguir jugando con esta vergüenza de gente
#19
1
la situación con los demos se les está yendo de las manos.

Basta ya de sinsentidos

deja que los administradores se encarguen de los demos

NO tiene sentido discutir sobre un tema que probablemente será resuelto por los administradores.

Y no tiene sentido acusar a la gente sin aportar pruebas válidas.

un saludo
Ex Corrupto admin #1
#20
1
(08-01-2023, 17:48:36)Gr0uGker escribió: la situación con los demos se les está yendo de las manos.

Basta ya de sinsentidos

deja que los administradores se encarguen de los demos

NO tiene sentido discutir sobre un tema que probablemente será resuelto por los administradores.

Y no tiene sentido acusar a la gente sin aportar pruebas válidas.

un saludo

Parece que os da coraje que se suban demos. ¿Este tipo de casos habria que darles de lado? En mi opinión este tipo de movimientos "raros" habrían que reportarlos para ver la opinión de los demás.
No tengo ni puta idea ni de scrips ni de autobunnys , por eso subo la demo y no voy a dejar pasar esto. Se supone que están prohibidos todo tipos de scrips ¿no?

Ante la duda la más tetuda.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)