Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



zzero_minidust
#1
1
Bueno pues vengo con otro mapa este es una version del dust2. Lo q he hecho ha sido borrar la parte de las bombas del mapa, y la zona de larga de A la he movido al centro para que no quede el mapa alargado, si no mas cuadrado y sea mas facil moverse por el y en menos tiempo.

Como siempre me gustaria q me dierais opiniones, si lo quereis mas grande mas pequeño, mas ductos / menos, etc.

LINK DE DESCARGA: AQUI

VIDEO


PD: hay unas texturas q se ven mal q se suponen q tendrian q estar ya bien
Responder
#2
Dedo arriba 
2
Mejor respuesta del mensaje RE: zzero_minidust
(10-11-2022, 00:01:25)APOLO {-zero-} escribió: Bueno pues vengo con otro mapa este es una version del dust2. Lo q he hecho ha sido borrar la parte de las bombas del mapa, y la zona de larga de A la he movido al centro para que no quede el mapa alargado, si no mas cuadrado y sea mas facil moverse por el y en menos tiempo.

Como siempre me gustaria q me dierais opiniones, si lo quereis mas grande mas pequeño, mas ductos / menos, etc.

LINK DE DESCARGA: AQUI

VIDEO


PD: hay unas texturas q se ven mal q se suponen q tendrian q estar ya bien

En general lo veo bien, me gusto bastante esas plataformas que colocaste en varios sitios, estas se prestan para ponerse barrel y mandar a volar a cualquier zombi que salte para llegar allí jajaja. Lo que si te pediría es ponerle o cambiar un ducto por algo mas largo, es decir las lineas de un ducto.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
0
Mapa demasiado grande para los ductos que hay, que son muy pequeños y hay pocos. La gente estaría dando vueltas en este mapa. El aura mayormente queda inservible en estos conductos. Esta bien tener alguna plataforma de esas pero, si eso con el mapa más pequeño. Llamarlo minidust2, y aún así creo mini tampoco sería la palabra ya que es medio mapa xd y los mini son literalmente más pequeños.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#4
0
me gusta, tiene pinta de ser un mapa muy frenetico, hacen falta mas asi, poco ducto y mucha paranoia
Responder
#5
0
Muy chulo, las platafomas me gustan pero los ductos son muy malos. Los pondria dentro de la pared y mas largos pero reduciría su número. Los mapas dust siempre tendran algo especial y siempre van a ser divertidos no sé por qué al menos eso parece, buen trabajo.
Responder
#6
0
(10-11-2022, 05:36:31)KevinV escribió: Mapa demasiado grande para los ductos que hay, que son muy pequeños y hay pocos. La gente estaría dando vueltas en este mapa. El aura mayormente queda inservible en estos conductos. Esta bien tener alguna plataforma de esas pero, si eso con el mapa más pequeño. Llamarlo minidust2, y aún así creo mini tampoco sería la palabra ya que es medio mapa xd y los mini son literalmente más pequeños.
Precisamente tiene esos ductos, es para q la gente aprenda a moverse por el mapa y no esten encerrados todos en ducto. En cualquier caso los ductos son faciles de cambiarlos, el nombre lo puse por poner :b
Responder
#7
0
este mapa para un zombie plague estaria muy bien.
pero para este modo de juego no lo veo.
ahora los zombies estan demasiado op como para poder correr por fuera de ducto sin problemas.
y no todo el mundo puede permitirse estar fuera de ducto ya sea por falta de experiencia o como en mi caso que se me congela la pantalla.
Responder
#8
0
Por ahora, sin probar con mucha gente se queda en el server, está bien, aunque los ductos son pequeños y algunos se quejaran, pero bueno diferentes formas de jugar.
WWW
Responder
#9
0
(30-11-2022, 12:32:42)!deM escribió: Por ahora, sin probar con mucha gente se queda en el server, está bien, aunque los ductos son pequeños y algunos se quejaran, pero bueno diferentes formas de jugar.
Si no gusta los puedo cambiar o poner mas grandes, no me cuesta nada
Responder
#10
Dedo arriba 
0
(30-11-2022, 15:26:29)APOLO {-zero-} escribió: Si no gusta los puedo cambiar o poner mas grandes, no me cuesta nada

Shi

Hearts
[Imagen: giphy.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)