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Sugerencias para la próxima actualización.
#11
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Sugerencias para la próxima actualización.Me parecen propuestas bastante sensatas leyéndolas así por encima, pero desde ya voy a contestar ciertas cosas que NO se harán:

3 - Hubo un tiempo que el Venenoso quitaba todo el Armor y era un abuso, no me quiero ni imaginar si teniendo 0 de Armor directamente te infecta...
Sería muy OP y habría muchas infecciones apuntando desde fuera de ducto.
4 - No vamos a poner Jetpack al Survivor, más de uno lo veríamos volando y nadie sería capaz de matarlo.
5 - Blotter, no veo lo de la bomba aleatoria... Tampoco en bajarle el cooldown. Antes lo tenía más bajo y también era un abuso.
Tenía pensado una bomba nueva para el Blotter, pero no prometo nada por ahora. Lo tengo anotado.

8 - ¿cómo limitas las clases, cambiándole directamente a la básica?
muy difícil de implementar y se cambiaría la clase a la gente y no se enteraría de cuál lleva... Muy mala idea jajaja
9 - A los zombies congelados no se les hace daño, ¿por qué debería la Pipe hacerles daño?
No entiendo lo que dices del Rage, le coge pero no le hace daño, ¿es así o me equivoco? Yo creo que está bien

12 - qué sentido tiene? sería como tener un Antídoto siempre gratis. No es la idea de la clase

14 - te digo lo mismo como en el Jetpack, sería un abuso en manos de mucha gente.
15 - pensado para una futura actualización que todavía no se llevó a cabo. Relacionado con Cuchillos especiales. Ojalá algún día.
Responder
#12
0
(07-10-2022, 20:46:48)Flacocabron escribió: 1 - El stopper ha recibido muchos nerfeos, pero sigue igual bastante fuerte. Yo lo que haría en vez de nerfearlo sería que se pillara a niveles más altos, como al 80.

2 - Todos tenemos configuraciones de vídeo y monitores diferentes, y para que hacerlo 100% invisible? xd

3 - Con la ralentización que tiene la habilidad ya es suficiente, quieres obtener una infección gratis? o una muerte gratis? no lo creo xdd

4 - Deja de fumar
5 - Que? El menú es de lo más normal, con la drug bomb es más que suficiente.
6 - Es la arma más cheta pero también es la última arma, anterior mente no hacía nada… era como una ak47 plasmatica. A lo mejor que sea el efecto de la plasma lo que relentice podria hacerse pero sale con bastante frecuencia.
7 - Es lo más sensato que has dicho.
8 - Quiero probar lo que consumes porfavor
9 - Lo del Rague no lo veo porque las pipes cuestan ammos, lo de la congelación ya se lo comente a Raulito y dijo que era parte de la jugabilidad.
10 - Se disminuyó el rango en las ultimas actualizaciones y se redujo demasiado…
11 - ??????????
12 - Las reglas están para algo.
13 - ???????????????????????
14 - Xxdddd el zombie sería el más roto en manos de gente que supiera moverse bro
15 - Clase inútil si.

Quiero el contacto de tu camello, gracias.

No es siempre 100% invisible se puede llega a ver la silueta, el jumper tiene cooldown bajo de por sí así que no veo que lo utilizen.

(07-10-2022, 21:09:13)RauliTop escribió: Me parecen propuestas bastante sensatas leyéndolas así por encima, pero desde ya voy a contestar ciertas cosas que NO se harán:

3 - Hubo un tiempo que el Venenoso quitaba todo el Armor y era un abuso, no me quiero ni imaginar si teniendo 0 de Armor directamente te infecta...
Sería muy OP y habría muchas infecciones apuntando desde fuera de ducto.
4 - No vamos a poner Jetpack al Survivor, más de uno lo veríamos volando y nadie sería capaz de matarlo.
5 - Blotter, no veo lo de la bomba aleatoria... Tampoco en bajarle el cooldown. Antes lo tenía más bajo y también era un abuso.
Tenía pensado una bomba nueva para el Blotter, pero no prometo nada por ahora. Lo tengo anotado.

8 - ¿cómo limitas las clases, cambiándole directamente a la básica?
muy difícil de implementar y se cambiaría la clase a la gente y no se enteraría de cuál lleva... Muy mala idea jajaja
9 - A los zombies congelados no se les hace daño, ¿por qué debería la Pipe hacerles daño?
No entiendo lo que dices del Rage, le coge pero no le hace daño, ¿es así o me equivoco? Yo creo que está bien

12 - qué sentido tiene? sería como tener un Antídoto siempre gratis. No es la idea de la clase

14 - te digo lo mismo como en el Jetpack, sería un abuso en manos de mucha gente.
15 - pensado para una futura actualización que todavía no se llevó a cabo. Relacionado con Cuchillos especiales. Ojalá algún día.
Interesante.

El jetpack era una propuesta por ponerle algo ya que pega con el traje ligero y sería algo muy limitado y con poca potencia, para subir a plataformas en vez de tener gravedad baja y me sonaba guay, pero simplemente era para balancearlo con el wesker y que sea un poquito más fuerte.

El blotter no pretendía que le bajaran el cooldown, creo que mencione 20 segundos pero no, podría ser mucho más. Me refería a que cada granada tuviera una probabilidad de salir cuanta menor sea más fuerte la bomba. Es que actualmente el esperar para hacer bombas en mi experiencia es algo que no me acostumbra, se me olvida crear una bomba y ya he perdido segundos para la siguiente, no es algo muy intuitivo a la primera supongo pero algo tocaría, no tiene que ser precisamente una bomba aleatoria al instante.

Lo de limitar la clase sería algo complicado, se me ocurre elegir una clase secundaría pero yo tampoco lo veo.

Los zombies congelados yo seguía la lógica de la explosión de la bomba normal, la explosión de la pipe no los descongela y la normal sí además de hacer daño. No se atraerían pero si recibirían daño y se descongelaría como si fuera cualquier otra explosión.

Lo del médico no lo ves? Pensaba que sería lógico, porque realmente el antídoto lo tienes gratis de tomas maneras no? O te refieres que como se lo ha tomado previamente es algo que pasa por si solo?

Lo de los cuchillos me ha dado mucho hype lol bienvenido sea.

Gracias por comentar.

(07-10-2022, 20:48:38)Olympus escribió: -la classe stopper yo la dejaria en un 50 ni para unos ni para otros. ya que el long jump tarda literalmente una mierda en recargar en comparacion al principio del servidor.
-las zombras las dejaria tal cual como estan ya que luego estarian rotos y todos se quejarian.
-el venenoso como esta ya esta bien. es de los mas jodidos. ya que te frena y te quita chaleco y algo de vida. hubo un fallo tiempo atras que si estabas a poco chaleco y te envenenaban te infectavas. lo solucionaron.
-al survivor no le pondran un jet pack. pero si que estaria bien que lo equilibraran con wekser.
-lo que dices de la classe blotter esta bien pero tiene un maximo de 3 bombas. si se hace eso que dices seguramente pondrian 40 segundos minimo.
-la plasmagun esta para empujar y frenar al primer zombie. por eso hicieron esa habilidad al arma. ya que piensa que si no esta ese arma el primer zombie nadie lo puede rivalizar.
-mucha gente ademas de ti ha pedido y a dado ideas pero si hara algo o no no lo ha dicho.
-mala idea la veo yo. todo el mundo tiene derecho a usar la clase zombie que quiera o pueda utilizar en ese momento. yo tengo una idea mucho mejor. hacer que segun que clases ya sean de zombie o de humano se desbloqueen por prestigio.
-yo creo que como esta ya esta bien el tema de las pipes. ya que representa que al zombie no se le puede hacer ningun daño. pues es logico que las pipes tampoco se lo hagan.
-el tema de las bombas de infeccion y demas granadas creo que ya esta bien asi. solucion: no os metais todos juntos en un mismo ducto Gran sonrisa .
- el humano nocturno es el que solo tiene vsion nocturna verdad? ese si que sobra la verdad no te dire que no se podria quitar Lengua .
-la clase medico ya me dijeron que se quedaria como esta. justo eso lo dije yo hara algun tiempo.
-la clase granadero la dejaria como esta. y le subiria el porcentaje que solo es una pipe lastimera.
-la clase jumper tiene mucho salto de por si y aun bajandole el salto saltaria mucho. yo creo que ya esta bien como habilidad.
-el silencioso esta bien el tema del daño ya que si pegas bien de un golpe puedes quitar mucha vida a un zombie. a mi y a mas gente creo que nos gusta. para liquidar zm AFK es crema.
Pero piensa que la clase stopper tendría 50% por cada bala XD es algo descabellado si haces las mates.

Sobre los invisibles de por si ya se ven un poquito no? pero entiendo mucho lo que dices.

Que infecte el venenoso de lejos sería algo muy divertido jajaj pero suena roto quizás sea para otra clase.

El blotter no sé, yo decía que te dieran la bomba al instante para que sea algo fluido. Pum es tener la bomba y arreglártelas para cada situación para que no pierdas el tiempo viendo si ya las tienes o no entre elegir.. supongo que es otro punto de vista simplemente. 

Pero piensa que las bombas normales también descongelan!

Tu idea de los zombies por prestigios es buena pero contradice lo que has dicho anteriormente de que cada uno tiene su derecho de tener la clase que quiera. Si fueran los primeros prestigios hasta el 10 estaría interesante.

Ostras no sabía eso del cuchillo, hace tanto daño? cuál es el truco.
Responder
#13
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Sobre la plasmagun

sería que nerfearan la plasmagun, porque prácticamente entras en un ducto y ves a 5 plasmeros, aparte de la gran cantidad de daño que hace el retroceso de la misma, y está full rota, plasmagun + stopper + aura + infinitas antes estaba bien como estaba (era casi igual a una ak-47 plasmatica, está bien el daño pero ya está muy op el retroceso), ahora te encuentras 6 plasmeros, pero en si sería algo bien bajarle un poco de retroceso ya que prácticamente si eres primer zombie entras a un ducto de 3 plasmeros de ahí no sales vivo
~ Dyhoz ~
Responder
#14
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(07-10-2022, 21:09:13)RauliTop escribió: Me parecen propuestas bastante sensatas leyéndolas así por encima, pero desde ya voy a contestar ciertas cosas que NO se harán:

3 - Hubo un tiempo que el Venenoso quitaba todo el Armor y era un abuso, no me quiero ni imaginar si teniendo 0 de Armor directamente te infecta...
Sería muy OP y habría muchas infecciones apuntando desde fuera de ducto.
4 - No vamos a poner Jetpack al Survivor, más de uno lo veríamos volando y nadie sería capaz de matarlo.
5 - Blotter, no veo lo de la bomba aleatoria... Tampoco en bajarle el cooldown. Antes lo tenía más bajo y también era un abuso.
Tenía pensado una bomba nueva para el Blotter, pero no prometo nada por ahora. Lo tengo anotado.

8 - ¿cómo limitas las clases, cambiándole directamente a la básica?
muy difícil de implementar y se cambiaría la clase a la gente y no se enteraría de cuál lleva... Muy mala idea jajaja
9 - A los zombies congelados no se les hace daño, ¿por qué debería la Pipe hacerles daño?
No entiendo lo que dices del Rage, le coge pero no le hace daño, ¿es así o me equivoco? Yo creo que está bien

12 - qué sentido tiene? sería como tener un Antídoto siempre gratis. No es la idea de la clase

14 - te digo lo mismo como en el Jetpack, sería un abuso en manos de mucha gente.
15 - pensado para una futura actualización que todavía no se llevó a cabo. Relacionado con Cuchillos especiales. Ojalá algún día.
Lo que si que podrias hacer es subir el airacelerate por lo menos a 20 tio, que saltas y te clavas 10 segundos en el suelo, llega un punto en el que parece pegamento, aun que sea los findes o alguna movida asi.
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#15
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(07-10-2022, 21:15:08)Timetravel escribió: El blotter no pretendía que le bajaran el cooldown, creo que mencione 20 segundos pero no, podría ser mucho más. Me refería a que cada granada tuviera una probabilidad de salir cuanta menor sea más fuerte la bomba. Es que actualmente el esperar para hacer bombas en mi experiencia es algo que no me acostumbra, se me olvida crear una bomba y ya he perdido segundos para la siguiente, no es algo muy intuitivo a la primera supongo pero algo tocaría, no tiene que ser precisamente una bomba aleatoria al instante.

Los zombies congelados yo seguía la lógica de la explosión de la bomba normal, la explosión de la pipe no los descongela y la normal sí además de hacer daño. No se atraerían pero si recibirían daño y se descongelaría como si fuera cualquier otra explosión.

Lo del médico no lo ves? Pensaba que sería lógico, porque realmente el antídoto lo tienes gratis de tomas maneras no? O te refieres que como se lo ha tomado previamente es algo que pasa por si solo?
Sigo sin entender el problema del Blotter... Ya se avisa por el chat cuando tienes granada disponible para crear.
Sí, es jodido de ver si hablan mucho, pero no se me ocurre otra forma mejor de avisar. Es igual que el resto de clases, se avisa por chat cuando tienes la habilidad, y eres el primero que se queja de no verlo xd.
La bomba aleatoria no lo veo, el menú está muy bien para que elijas qué bomba quieres y obtengas la ventaja que desees.

Se descongelan porque la granada es de fuego y derrite el hielo haciendo daño, esa es la lógica.
La pipe bomb es explosión, pero no fuego, por ello no hace daño ni descongela.

Lo del médico no lo veo porque sería lo mismo que tener antídoto gratis siempre.
Y saldría muy rentable tener esta clase, la mayoría de gente la usaría para desinfectarse y quedar el último.
Una buena idea creo que sería ponerle X tiempo para usar su habilidad después infectarse y que el jugador la use cuando quiera. Si pasa el tiempo y no la usa, se le desinfecte como pasa ahora.
Responder
#16
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(07-10-2022, 22:40:33)RauliTop escribió: Sigo sin entender el problema del Blotter... Ya se avisa por el chat cuando tienes granada disponible para crear.
Sí, es jodido de ver si hablan mucho, pero no se me ocurre otra forma mejor de avisar. Es igual que el resto de clases, se avisa por chat cuando tienes la habilidad, y eres el primero que se queja de no verlo xd.
La bomba aleatoria no lo veo, el menú está muy bien para que elijas qué bomba quieres y obtengas la ventaja que desees.

Se descongelan porque la granada es de fuego y derrite el hielo haciendo daño, esa es la lógica.
La pipe bomb es explosión, pero no fuego, por ello no hace daño ni descongela.

Lo del médico no lo veo porque sería lo mismo que tener antídoto gratis siempre.
Y saldría muy rentable tener esta clase, la mayoría de gente la usaría para desinfectarse y quedar el último.
Una buena idea creo que sería ponerle X tiempo para usar su habilidad después infectarse y que el jugador la use cuando quiera. Si pasa el tiempo y no la usa, se le desinfecte como pasa ahora.
Sobre el médico eso mismo estaba comentando pero a lo mejor me he explicado mal, lo demás me pongo en acuerdo contigo.
Responder
#17
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(07-10-2022, 14:28:58)Timetravel escribió: Tengo algunos puntos que quiero compartir para la mejora de jugabilidad en el servidor de ZA, podéis dar vuestras opiniones para saber si es algo necesario o no.

1-La clase Stopper está muy rota actualmente, tener un 55% de probabilidad es mucho y es fácil provocarla teniendo varias balas en un cargador, la bajaría y pondría entre un 15% y 25%. Como Zombie te deja en una posición desventajosa porque lo fácil que se implementa te hace casi imposible utilizar el longjump en todo el trayecto del ducto o hasta que mueras, incluso a veces con el Scrake aunque utilices la habilidad la bala siempre será más rápida. Otra solución sería ponerla como compra en la tienda y quitar la clase.

2-Las sombras de las clases invisibles de zombie y humano, cuando te haces invisible se supone que te atraviesa la luz pero en este caso te deja una sombra en el suelo que revela todo movimiento que haces, esto es un inconveniente porque la mayoría de los mapas tienen suelos claros y es fácil de detectar. Tampoco sé si sería posible quitarla a nivel código.

3-El venenoso tiene un cooldown muy alto y haría que si el humano tuviera menos de 50 armour se infecte después del siguiente tick que le dé al tener 0 armour, en vez de matarle o solo hacerle daño.

4-El survivor se siente muy malo, no creo que necesite ir en detalles. Molaría que tuviera un Jetpack en la tienda o como habilidad junto al traje ligero.

5-La clase blotter para mi es nueva y al utilizarla se sentía muy regular. El tener que esperar 20 segundos para fabricar bombas es muy torpe y a veces te hace olvidar que las tienes, cambiaria el sistema de compra. Yo haría que cuando acaben los 20 segundos te dieran una bomba aleatoria al instante y cuando la utilizes empiece otra cuenta atrás de 20 segundos para otra bomba aleatoria. Metería la bomba de infección pero con una probabilidad menor como un 4% o 1% para que sea más divertido.

6-PlasmaGun no debería de frenar al primer zombie ya que se supone que las balas no deberían hacerlo, aunque sea el rayo. Si no, pareces un Zombie normal y sobre todo en el ducto. 

7-Metería un modo nuevo, llevo jugando durante años y si no me equivoco los modos siguen igual y a veces se hacen repetitivos.

8-Pondría un límite en las clases de zombies por partida, esto es algo que no creo que sea necesario pero cuando el servidor esta lleno y existen 5 paralizadores y 5 Smokers se vuelve molesto.

9-Las pipes no afectan a los zombies congelados y creo que deberían, y no debería de afectar al Rage ya que solo tiene un uso de su habilidad pero esto es discutible.

10-El rango de la granada de infección o kill bomb es ridículamente grande, se tiene que reducir un poquito.

11- El humano nocturno debería de borrarse junto a la visión nocturna en la tienda, eso es un robo. En cambio, dar visión nocturna gratis a los humanos también, así no tendríamos que subir la gamma al máximo que viene siendo lo mismo.

12-Haría que la clase médico pudiera elegir cuando darse el antídoto el tiempo que quiera durante un periodo de tiempo específico como dentro de 30 segundos, porque si no tienes que seguir siendo zombie y si estas en mal posicionamiento algunos fuerzan alejarse y eso es ilegal. Y si no haces eso pues de poco sirve la mayoría de las ocasiones.

13-La clase artificiero la subiría de nivel y le daría 100% de probabilidad, la cambiaría por el médico, curandero o escudero. 

14-La clase Jumper le daría el doble salto en todo momento, no comprendo el por qué tiene que ser durante 10 segundos. No es algo que rompa el juego, si lo hace bajaría ligeramente su gravedad para contra restar.

15-Nunca entendí el doble de daño en el cuchillo del Silencioso, preferiría un punto más en el salto o bajarle el cooldown que eso.

De momento estas fueron las ideas que he pensado, estoy abierto a críticas y a cualquier añadido.
Respuesta de sugerencias una a una para mi :b

1. También creo que la clase stopper esta bastante rota pero no le bajaria tanto el porcentaje aunq obviamente pondria mas posibilidad de fallas la habilidad q de acertarla. Lo de ponerlo en la tienda lo veo bastante roto.

2. Eso lo veo bien

3. Yo creo que el venenoso esta bien como esta, su habilidad hacer imposible el 1v1 y da mucha ventaja a un zombie, no creo que se deba mejorar.

4. Yo tambien pienso q el survivor se siente malo, refiriendome al daño. Lo de añadir un jetpack lo veo exagerado y teniendo la habilidad con un cd tan bajo se siente muy comodo. Lo unico malo q le veo es el daño o en si el arma que usa, un wesker es mucho mas bueno en ducto.

5. No lo veo del todo mal, pero el cooldown se lo dejaria en 20 segundos. Lo de la bomba de infeccion tampoco lo veo del todo mal pero supongo q no se pondra porq unos se quejaran de q casi nunca toca y otros de q esta muy roto q les toque esa bomba.

6. Teniendo en cuenta q es el arma mas dificl de conseguir en el server no veo mal q realentice, pero realentiza demasiado.

7. No lo veo mal.

8. No lo veo factible, cada quien es libre de jugar con el zombie q mas le guste. Imaginate un pt alto q lleve horas y horas jugando para subir a un nivel superior a 70, para jugar el zombie q le guste, y q por ese limite no lo pueda coger o le salte una clase de zombie aleatoria (q es como supongo q funcionaria) q no le guste o q no este acostumbrado a jugar. 

9. Lo del rage lo veo bien, aunq si le hace daño la bomba lo pondria solo para q lo arrastrase y no le quitase daño, realmente no tengo ni idea de como funciona la pipe en los diferentes zombies.

10. Yo lo veo bien como esta, con tantas auras q hay en el servidor ese rango ayuda bastante. Ademas es dificil tirar una bomba con precision, a veces rebotan mucho, se buguean con jugadores, etc.

11. Eso lo veo bien. Lo veo una clase inutil, igual q tenerlo en la tienda, porq desde la configuracion de la grafica se puede subir el brillo y ver igual q con la vision nocturna.

12. Es posible, pero lo de tener 30s para hacerlo es demasiado, ya me estoy imaginando las demos y las quejas. Como maximo pondria 15s o por ahi. Y por supuesto q solo se pueda usar una vez.

13. Lo veo bien, es para lo unico q sirve. Lo de cambiarlo no tiene mucho sentido.

14. Yo lo dejaria como esta, es como si a un medico le pones la habilidad cada 5s o al smoker o al deimos o a cualquier zombie con habilidad. Aunque bueno si se le diera doble salto y se le bajara la gravedad podria ser.

15. Yo lo dejaria, el silencioso la gente lo usa por la invisibilidad lo del cuchillo es un extra q, ahora q se puede ver la vida, se le puede sacar algun beneficio para hacer la gracia.

AÑADO: q quiten lo de q se pueda ver la vida, le ha quitado el misterio a las rondas para ver cuanto le queda a un zombie para morir, para saber cuanta vida le queda a un humano para tirarle furia, o directamente para evitar q los humanos dejen de disparar al primer zombie para ir buscando el nombre del zombie q le queda poca vida y matarlo
Responder
#18
Dedo arriba 
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(07-10-2022, 20:34:25)Timetravel escribió: Claro que no harás nada, no piensas que sería justo balancearlo en ese sentido? todo lo que dije fue para que no dependiera solo de molestar si no que pudiera dar pelea 1v1, si hacen ese cambio la verdad que no me importaría que hicieran lo que has dicho pero el cooldown solo en el vip.

Esto es algo que no entiendo, el Stopper es equivalente al Deimos en el sentido de porque te quita el longjump, lo que es como un arma al zombie, es más eficiente que la habilidad del Deimos porque la tienes siempre y diría que más molesta porque no tienes como recuperar el salto si no esperando. Por qué defiendes uno y no el otro? No te parece contradictorio? Es posible que sea porque no te gusta el rol de zombie y te molesta más que te quiten arma simplemente?

Como recuperas tu el arma cuando te lo quitan y queda detrás de un Zombie? dime, sin embargo con el stopper a pesar de que no puedas usar LJ puedes bunnear y teniendo 55% puedes hacer LJ a pesar que te disparen porque ha pasado. Y si, estoy de acuerdo contigo de que al Deimos le hace falta un buff para equilibrarlo y hacerlo rentable.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#19
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(08-10-2022, 00:11:38)Rex escribió: Como recuperas tu el arma cuando te lo quitan y queda detrás de un Zombie? dime, sin embargo con el stopper a pesar de que no puedas usar LJ puedes bunnear y teniendo 55% puedes hacer LJ a pesar que te disparen porque ha pasado. Y si, estoy de acuerdo contigo de que al Deimos le hace falta un buff para equilibrarlo y hacerlo rentable.
Si no fallas la habilidad en ducto los humanos recuperan el arma casi instantáneo porque choca contra la pared o cae cerca y es donde la mayoría de la gente como un stopper. Si se la tiras fuera sí o sí tiene que estar en una plataforma elevada porque si está en el suelo la coge solo con correr hacia delante, y si tienes suerte el que esta en la plataforma no te dispara porque con una bala ya te la cancela. Ahora sí consigues tirársela espera que los zombies intenten ir a por ti y cuando este todo claro saltas y la coges a veces tirando una granada congeladora ayuda en la mayoría de los casos. Todo esto para verlo tienes que jugarlo.
Responder
#20
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(07-10-2022, 21:09:13)RauliTop escribió: Me parecen propuestas bastante sensatas leyéndolas así por encima, pero desde ya voy a contestar ciertas cosas que NO se harán:

3 - Hubo un tiempo que el Venenoso quitaba todo el Armor y era un abuso, no me quiero ni imaginar si teniendo 0 de Armor directamente te infecta...
Sería muy OP y habría muchas infecciones apuntando desde fuera de ducto.
4 - No vamos a poner Jetpack al Survivor, más de uno lo veríamos volando y nadie sería capaz de matarlo.
5 - Blotter, no veo lo de la bomba aleatoria... Tampoco en bajarle el cooldown. Antes lo tenía más bajo y también era un abuso.
Tenía pensado una bomba nueva para el Blotter, pero no prometo nada por ahora. Lo tengo anotado.

8 - ¿cómo limitas las clases, cambiándole directamente a la básica?
muy difícil de implementar y se cambiaría la clase a la gente y no se enteraría de cuál lleva... Muy mala idea jajaja
9 - A los zombies congelados no se les hace daño, ¿por qué debería la Pipe hacerles daño?
No entiendo lo que dices del Rage, le coge pero no le hace daño, ¿es así o me equivoco? Yo creo que está bien

12 - qué sentido tiene? sería como tener un Antídoto siempre gratis. No es la idea de la clase

14 - te digo lo mismo como en el Jetpack, sería un abuso en manos de mucha gente.
15 - pensado para una futura actualización que todavía no se llevó a cabo. Relacionado con Cuchillos especiales. Ojalá algún día.
+1 a los cuchillos especiales hahah
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
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