Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



UNA POSTULACION JURÁSICA :3
#21
1
+1 Excelente jugador nada más que decir se sabe muy bien las reglas será un gran admin ya lo verán. Cumple con los requisitos es una excelente persona, ayuda mucho a los nuevos jugadores por mi parte nada que decir ojala y te den el puesto Rex Gran sonrisa
"Quieres Conocer tus Defectos: Cásate. Quieres Conocer tus Virtudes: Muérete"


[Imagen: FjUIwbhWACc5ojz?format=jpg&name=large]
Responder
#22
1
+1 Excelente jugador y buena persona.
Responder
#23
1
+1 Sería un gran administrador, cumple las reglas y da buen ambiente en el servidor. Suerte.
Responder
#24
Corazón 
0
(03-10-2022, 05:34:36)NinoVII escribió: +1 Excelente jugador nada más que decir se sabe muy bien las reglas será un gran admin ya lo verán.  Cumple con los requisitos es una excelente persona, ayuda mucho a los nuevos jugadores por mi parte nada que decir ojala y te den el puesto Rex Gran sonrisa

Gracias mi Nino hermoso por tu respuesta y buenos deseos :3

(03-10-2022, 15:54:07)Bastitoxxx escribió: +1 Excelente jugador y buena persona.

Bastitoxxx!, gracias por tu comentario, te lo agradezco <3

(03-10-2022, 16:09:54)Pepe35651 escribió: +1 Sería un gran administrador, cumple las reglas y da buen ambiente en el servidor. Suerte.

Mi Leoncito fiu fiu :p, gracias por tu respuesta, besitos

(02-10-2022, 19:27:01)Gr0uGker escribió: Let me tell you something cool rex. i prefer to see you as a normal player than an admin.

but i have my reasons

i will leave it as a neutral vote.


Sorry buddy.



Corrupto Admin #1

Thanks Groug, i understand your position

Tone1
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#25
1
(02-10-2022, 18:54:43)Rex escribió: Hola!, saludos de parte de Rex

En esta ocasión no vengo a subir demo XD si no a presentarme ante esta comunidad como un postulante para ser administrador. Cumplo todos los requisitos para serlo: Mayor de edad, ser steam, usar ts3 (Discord ahora) y ser conocido por la administración y jugadores

He cometido errores en el tiempo que llevo jugando pero he tratado de corregirlos y si algún usuario se haya podido sentir ofendido o insultado por mi querría decirle que me disculpe, y si me dan la oportunidad cumpliré y haré cumplir las reglas establecidas dentro de los servidores de zonaZer0

Gracias y agradezco su sentido del voto

Cariño prehistórico.  Innocent
+1 ¿Qué clase de persona no querría un Tiranosaurio Rex como administrador???
-Amo mi barrio, I love mi barrio, mucho delincuente poco universitario.   Sunglasses
Responder
#26
Dedo arriba 
2
Mejor respuesta del mensaje RE: UNA POSTULACION JURÁSICA :3
(03-10-2022, 18:03:17)Adi escribió: +1 ¿Qué clase de persona no querría un Tiranosaurio Rex como administrador???

Gracias bro <3
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#27
1
Para mi aun que sigues siendo mi pitulla, eres un buen chaval, haces y cumples las reglas. Cualquiere usuario que no sabe que mundo esta le ayudas. Good



+1
Responder
#28
0
(03-10-2022, 23:59:12)Naranja escribió: Para mi aun que sigues siendo mi pitulla, eres un buen chaval, haces y cumples las reglas. Cualquiere usuario que no sabe que mundo esta le ayudas. Good



+1

Tenkiu bebe, se te agradece <3
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#29
1
Sin ninguna duda, si
Responder
#30
1
+10000 tooo rexxxx nice player , know all rules , a respectful person , actif every time. I think he will be a good admin 

                            Good luck Rex

¨REXONA TE AMO COMO LA BALLONA Y NO TE ABONDONA :3¨
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)