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Hoy les hemos preparado una actualización grande en el servidor Zombie Apocalypse, que va a cambiar muchas mecánicas de las armas.
Todos los menús de armas han sido renovados agregando información bastante valiosa.
Imágenes sobre cambios de menús en el post #2.
Además, se han mejorado armas como los Snipers: Barret M82 y la Steyr Scout.
Ahora dispararán más rápido, harán más daño y tendrán más empuje.
También han habido cambios en las armas especiales para reajustarlas.
Próximamente se tiene planificado agregar un arma especial nueva. Primero debemos observar cómo afectan estos últimos cambios.
Estos cambios ya están disponibles en la Guía ZA.
9.10 (15 abril 2022)
Vuelve a escribirlo para desactivar el mute
Se mostrará en amarillo, si el arma puede llevar silenciador [silence] o disparo ráfaga [burst]
También se mostrará, en rojo, el porcentaje de daño extra que tiene cada arma
Se han variado armas de algunas categorías y editado con nombres correctos
Menú de Especiales: se mostrará en amarillo características como: [2 modes], [10% critical], [reflex], etc.
Por ejemplo, para que tu arma de Categoría C no congele
Recuerda que si aprietas Z siendo Zombie, sirve para ON/OFF el Zombie Longjump
Categoría A: Se han bajado los niveles requeridos para las armas
Categoría C (Congeladoras): Aumentado, en general, el daño de las armas
Categorías I (Ígneas) y D (Doradas): Aumentado levemente el daño de las armas
Todas las categorías: Aumentado considerablemente el daño de las Short, Auto-Sniper y Sniper
Todas las categorías: Disminuido levemente el daño de las Machine Gun
Aumentado el empuje de todas las Shotguns: Benelli M4/SPAS-12 y la Benelli M3/Serbu Super-Shorty
Aumentado el empuje de todos los Snipers: Barret M82 y la Steyr Scout.
¡NUEVO! Aumentada la velocidad de disparo de todos los Snipers [quick]: Barret M82 y la Steyr Scout.
Todas las pistolas: Aumentado, en general, el daño en todas las categorías
Reducido el daño base del arma
Corregido un error menor que no tenía en cuenta la última bala para cálculos
Blue Balrog V
Aumentado el daño base del arma y el daño crítico
Mejorada la precisión del arma
Realizadas optimizaciones en el arma
WaterGun
Reducido el daño base del arma
PlasmaGun
Aumentado el daño base del arma
Disminuido el recoil original del arma
¡NUEVO! Sus disparos ralentizan la velocidad del Zombie por unos segundos (incluido el 1er Zombie)
Corregido sonido de disparo escuchado por terceros
Realizadas muchas optimizaciones y corregidos varios errores menores
Reducido el daño base del arma
Dual Infinity
Aumentado el daño base del arma
Corregido retroceso con clase humano 'Tirador de élite'
Corregido sonido de disparo escuchado por terceros
Realizadas optimizaciones en el arma
Al elegirla, te mostrará en un mensaje central si es Infection Bomb o Kill Bomb
Se te devolverán los Ammopacks gastados: si compras la bomba, NO LA USAS y te transformas en Nemesis/Alien
esto suele ocurrir en el Modo Swarm cuando el último Zombie se convierte en Nemesis/Alien
Venenoso: corregidos errores menores con el veneno
Restaba un poco más de Armor/Chaleco de lo debido, y algunos fallos más
Blotter: disminuida la cantidad de bombas que se pueden fabricar por ronda a 2 (antes eran 3)
Todos los menús de armas han sido renovados agregando información bastante valiosa.
Imágenes sobre cambios de menús en el post #2.
Además, se han mejorado armas como los Snipers: Barret M82 y la Steyr Scout.
Ahora dispararán más rápido, harán más daño y tendrán más empuje.
También han habido cambios en las armas especiales para reajustarlas.
Próximamente se tiene planificado agregar un arma especial nueva. Primero debemos observar cómo afectan estos últimos cambios.
Estos cambios ya están disponibles en la Guía ZA.
zonaZerO Zombie Apocalypse: 37.187.9.34:27025
9.10 (15 abril 2022)
- Sistema de Chat
Vuelve a escribirlo para desactivar el mute
- Cuenta atrás
- Menú de Armas
Se mostrará en amarillo, si el arma puede llevar silenciador [silence] o disparo ráfaga [burst]
También se mostrará, en rojo, el porcentaje de daño extra que tiene cada arma
Se han variado armas de algunas categorías y editado con nombres correctos
Menú de Especiales: se mostrará en amarillo características como: [2 modes], [10% critical], [reflex], etc.
- Armas
Por ejemplo, para que tu arma de Categoría C no congele
Recuerda que si aprietas Z siendo Zombie, sirve para ON/OFF el Zombie Longjump
Categoría A: Se han bajado los niveles requeridos para las armas
Categoría C (Congeladoras): Aumentado, en general, el daño de las armas
Categorías I (Ígneas) y D (Doradas): Aumentado levemente el daño de las armas
Todas las categorías: Aumentado considerablemente el daño de las Short, Auto-Sniper y Sniper
Todas las categorías: Disminuido levemente el daño de las Machine Gun
Aumentado el empuje de todas las Shotguns: Benelli M4/SPAS-12 y la Benelli M3/Serbu Super-Shorty
Aumentado el empuje de todos los Snipers: Barret M82 y la Steyr Scout.
¡NUEVO! Aumentada la velocidad de disparo de todos los Snipers [quick]: Barret M82 y la Steyr Scout.
Todas las pistolas: Aumentado, en general, el daño en todas las categorías
- Armas Especiales
Reducido el daño base del arma
Corregido un error menor que no tenía en cuenta la última bala para cálculos
Blue Balrog V
Aumentado el daño base del arma y el daño crítico
Mejorada la precisión del arma
Realizadas optimizaciones en el arma
WaterGun
Reducido el daño base del arma
PlasmaGun
Aumentado el daño base del arma
Disminuido el recoil original del arma
¡NUEVO! Sus disparos ralentizan la velocidad del Zombie por unos segundos (incluido el 1er Zombie)
Corregido sonido de disparo escuchado por terceros
Realizadas muchas optimizaciones y corregidos varios errores menores
- Pistolas Especiales
Reducido el daño base del arma
Dual Infinity
Aumentado el daño base del arma
Corregido retroceso con clase humano 'Tirador de élite'
Corregido sonido de disparo escuchado por terceros
Realizadas optimizaciones en el arma
- Leon S. Kennedy
- Extra ítems: Infection/Kill Bomb
Al elegirla, te mostrará en un mensaje central si es Infection Bomb o Kill Bomb
Se te devolverán los Ammopacks gastados: si compras la bomba, NO LA USAS y te transformas en Nemesis/Alien
esto suele ocurrir en el Modo Swarm cuando el último Zombie se convierte en Nemesis/Alien
- Clases Humanas
- Clases Zombies
Venenoso: corregidos errores menores con el veneno
Restaba un poco más de Armor/Chaleco de lo debido, y algunos fallos más
Blotter: disminuida la cantidad de bombas que se pueden fabricar por ronda a 2 (antes eran 3)