Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Ya me cogio rabia el putifo
#7
0
(27-10-2018, 00:51:21)R3L4X escribió: Buenas.

Ante todo tienes que tener respeto a los administradores como bien dice mi compañero Dabyt, si tu con usuario (sea admin o no) no tienes confianza intenta no decir cualquier cosa que le pueda sentar mal tipo esto "Tonto", para uno es un insulto y para otros no, ami me dicen tonto por el juego y se lleva mínimo un mute de chat de 5 min yo sinceramente 5 slays por eso no daría, ahora bien si esta situación no es así de tranquila no te diría que al final si te diera los 5 slays.

El tema "Que coño haces alli" yo no veo insulto en ninguna parte, eh mirado toda la demo hasta el momento que lo dice esperándome que lo dijera gritando o de una forma mas agresiva y en si lo dice tranquilo y sin ofender, ademas que el tema que un administrador este hablando con un usuario si no tienes algo que aportar que valga la pena mejor no te metas en medio, ami no me gusta que gente se meta en mis conversaciones cuando estoy hablando con un usuario y avisándole de algo que no me gusto.

Un consejo dedícate a jugar y si el administrador no te llama a ti para preguntarte sobre alguna situación no te metas, ahora si tu crees que es injusto el ban que le meta al usuario, pues si el usuario presenta una queja sobre el ban puedes poner tu demo y vemos también tu versión, pero en este caso le estáis dando muchas vueltas de hoja sobre esta tontería, el ban te lo llevaste por no callarte, por que es mas fácil callarte, presentas la demo solo con los slays y ahora mismo podrías estar jugando. Pero bueno cada uno es como es.

Se me olvidaba el tema de la granada puede o no que sea accidente tampoco es considerado ban tirarle una granada (aura,explosiva,congeladora) a un zombie, aunque el resultado sea que infecte al humano, te lo digo por que ami me lo hicieron alguna vez y no voy a banearlo.

Gracias por pasarte.

Si bien tienes razon, siempre yo lo he dicho, la base de la paz es el respeto, perooo..... no se en España que es un insulto y que no ya que todo lo cambian, la palabra "tonto" no se lo dije de la manera vulgar ni de insulto, vendría ser insulto si yo de la nada le digo a pitufo "oye eres un tonto" así de la nada pero no. Si vieras el diccionario la palabra "tonto" significa varias cosas aparte de ser un "insulto", ahora ¿porque digo que no le insulte? 

bien, si miramos la demo de nuevo veras claramente que yo tiro granada congeladora y el me tira la de fuego no se porque motivo, según el se les "escapó", no voy a juzgar eso. Pero si tu fueras yo en ese momento y alguien te tira la granada de fuego sabiendo tu que ya tiraste la congeladora para evitar que te mataran y este individuo de la nada te tira la de fuego mientras tu apenas vas entrando a ducto ¿como reaccionarias tu? obviamente a cualquiera le enojaria porque no por gusta gastas la de hielo. Ahora viniendo a lo de "tonto" como llamarías a alguien que te sabotea de esa forma? una maravillosa jugada tal vez? lo felicito porque casi me matan? o mejor le digo "iluminado"? pues en cualquier mente vendría la palabra "tonto" que significa "que no tiene sentido ni lógica lo que hizo". si el quiso entender tonto como un insulto eso es su problema porque no todos pensamos mal ni andamos amargado y obviamente lo que hizo no tuvo ni sentido y de allí la palabra que le dije que lo que hizo fue una tontería.

Ahora viendo el otro aspecto, yo no me meto en problema de los demás, simplemente puse de ejemplo lo que pitufo le dijo al usuario, no que me estoy metiendo en otro problema ajeno, deje bien en claro que solo es de ejemplo, por lo cual no entiendo lo de "dedicate a jugar y no meterme en asunto ajeno" si no me estoy metiendo, solo lo estoy tomando como ejemplo o referencia. Ahora con lo siguiente, pues la palabra coño es una palabra "vulgar" no pertenece ni al diccionario ni a ninguna institución o aprobada por la RAE, "coño es un vulgarismo, por lo cual decírselo a una persona como regaño es un insulto ya que pertence a ser una palabra vulgar, que allá en España sea normal decirlo no le quita que sea vulgar hasta donde yo se ya que estudio español.

Igual, paso el ban y no creo que proceda a mas. solo dejo en claro que pitufo no me dirija la palabra al menos que sea para advertir algo ya que según el "no tenemos confianza ni relación". saludos
Responder


Mensajes en este tema
Ya me cogio rabia el putifo - por Oldemar Vasto Lord - 26-10-2018, 23:23:18
RE: Ya me cogio rabia el putifo - por Pitufo - 26-10-2018, 23:51:44
RE: Ya me cogio rabia el putifo - por R3L4X - 27-10-2018, 00:51:21
RE: Ya me cogio rabia el putifo - por Oldemar Vasto Lord - 27-10-2018, 22:05:21
RE: Ya me cogio rabia el putifo - por R3L4X - 28-10-2018, 00:11:07



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)