Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


add slay mal dado
#8
1
Viendo la demo, y basándome en dicha demo.

Está la ronda de Cooperative, le toca a Pika leon, a Nini Survi y a un súper humano.

Los primeros segundo Nini dispara casi nada de balas. Add le avisa de que o disparan o se les da slay. Cosa que está bien hecha.

No se ve el POV de Pika, pero si está fuera de ducto y es Leon, no puede hacer mucho más que huir a algún ducto o intentar escapar de los zombies a su modo. Ya que el Leon no tiene nada de gravedad ni de velocidad, ni las armas para poder sobrevivir fuera de ducto por mucho. Bueno en el POV de Nini se puede ver que desde el primer momento que ADD aviso de dar slay, empezó a disparar más. Hasta que se ve que ADD le da slay a Pika. En ese momento Nini había sido rodeado por zombies y tenía que escapar así que tiro la habilidad y subió la rampa y al querer posicionarse en otro lugar se le dio slay.

A mi parecer ese Slay fue mal dado por el timing, ADD estaba especteando a Pika seguramente, porque le dio slay antes que a Nini, así que no habría visto que Nini si hizo caso a la advertencia de slay ya que a los segundos le metió slay.

Las reglas están para cumplirlas, el modo de juego es el que es, pero cada uno tiene su forma de jugar. Mientras no se rompa ninguna regla. Yo hago lo mismo que Nini hace en la demo después del aviso, le bajo la vida lo massimo posible a los zombies para luego que en ducto pueda matar a 1 o 2. Y así que no solo un zombie me haga el ducto entero. Entonces me tienen que subir demo y darme ban o slay por querer ganar más xp y obtener más kills para el rank?
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~


Mensajes en este tema
add slay mal dado - por NiNi - 19-11-2023, 20:53:30
RE: add slay mal dado - por Choco - 20-11-2023, 16:04:44
RE: add slay mal dado - por kristofnetmaton - 21-11-2023, 08:24:06
RE: add slay mal dado - por NiNi - 21-11-2023, 11:56:35
RE: add slay mal dado - por kizmetal - 21-11-2023, 12:58:37
RE: add slay mal dado - por ADD47 - 21-11-2023, 13:50:03
RE: add slay mal dado - por NiNi - 21-11-2023, 14:17:35
RE: add slay mal dado - por Flacocabron - 21-11-2023, 15:14:28
RE: add slay mal dado - por Dann_Crimson - 21-11-2023, 22:10:43
RE: add slay mal dado - por Gr0uGker - 21-11-2023, 23:06:47
RE: add slay mal dado - por kizmetal - 22-11-2023, 01:13:34
RE: add slay mal dado - por !deM - 22-11-2023, 16:13:50



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)