Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


add slay mal dado
#6
1
Resumiendo para todos los que estáis comentando a favor de dar vueltas siendo humano. Lo que nosotros sancionamos con slay, es dar vueltas perdiendo el tiempo de la gente que esta muerta, o simplemente perdiendo el tiempo de los jugadores volando por el mapa sin hacer nada, y no vale la excusa de "estoy disparando", cuando lo que hacéis es 2 minutos de dar vueltas, dar 4 disparos, y seguir dando vueltas volando, eso es lo que nosotros sancionamos. Yo si que muchas veces doy vueltas fuera, pero si veo que solo quedo yo y 10 zombies, voy corriendo a ducto, por que lo que me interesa es no perder tiempo y sacar el máximo de XP posible, ya que este es el objetivo del juego, no dar vueltas sin hacer nada, ese será el objetivo del hns, pero esto es un servidor de zombies.

Y lo que dices nini, que "A la que me tira el slay le digo de todo lógicamente", me parece un intento estúpido de justificar los insultos que dices, como si fuera lo normal ponerse a insultar de esa manera por un slay, en vez de hablar las cosas como personas civilizadas. No se que clase de educación has recibido, pero esas no son las formas.

Para finiquitar todo este tema, al menos por mi parte, he de decir que yo no me invento esa regla, si lo preguntáis a !dem, os dirá lo mismo, yo solo me limito a hacer lo que dice !dem, ya que es su comunidad y el sabe y dice como quiere llevarla. Yo ya en su momento lo consulté por que obviamente, a mi también me jode que se pierda tiempo, pero aun teniendo eso en mente, si !dem hubiese dicho que no se sanciona, pues no hago nada y me aguanto, pero como el caso es el contrario, los que os aguantáis sois vosotros, no hay más.
[Imagen: edgkQc.gif]


Mensajes en este tema
add slay mal dado - por NiNi - 19-11-2023, 20:53:30
RE: add slay mal dado - por Choco - 20-11-2023, 16:04:44
RE: add slay mal dado - por kristofnetmaton - 21-11-2023, 08:24:06
RE: add slay mal dado - por NiNi - 21-11-2023, 11:56:35
RE: add slay mal dado - por kizmetal - 21-11-2023, 12:58:37
RE: add slay mal dado - por ADD47 - 21-11-2023, 13:50:03
RE: add slay mal dado - por NiNi - 21-11-2023, 14:17:35
RE: add slay mal dado - por Flacocabron - 21-11-2023, 15:14:28
RE: add slay mal dado - por Dann_Crimson - 21-11-2023, 22:10:43
RE: add slay mal dado - por Gr0uGker - 21-11-2023, 23:06:47
RE: add slay mal dado - por kizmetal - 22-11-2023, 01:13:34
RE: add slay mal dado - por !deM - 22-11-2023, 16:13:50



Usuarios navegando en este tema: