Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Encuesta: ¿te parece una buena idea?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Muy buena
34.78%
8 34.78%
Buena
21.74%
5 21.74%
Regular
30.43%
7 30.43%
Mala
4.35%
1 4.35%
Muy mala
8.70%
2 8.70%
Total 23 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]


ENCUESTA: penalizar desconexiones (idea)
#16
1
Lo veo bien y no bien del todo.
A mi mismo se e a cerrado alguna vez el cs 1.6 sin que me saltará ningún error y no creo que a nadie le gustase perder xp o aps por eso.
Lo malo de esto que pagarían justos por pecadores. Aun que en este caso hay más pecadores que no justos.
Lo malo que hay modos de fingir una desconexion por caida de la red. que sería quitando la conexión desde opciones, quitar el wifi o quitar el cable de eterneth.
Yo creo que estas cosas mejor sería que los jugadores aportarán demos de la partida como infracción y que se opine si es desconexion forzada, ya que como dije se puede estar solo en ducto atacando a alguien de afuera y que se caiga la conexión. O ser el zombie y que le ataquen y se le caiga la conexión y ya la tenemos liada.
Mucha gente se le cuelga o desconecta sin estar en combate y a otros por mala suerte se les cuelga nornalmente siendo zombie.
Son casos que creo que es mejor ser morerados ah que un "bot automatizado" haga una criba de posibles retry.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ENCUESTA: penalizar desconexiones (idea) - por Olympus - 01-03-2023, 10:48:08



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)