02-01-2023, 20:33:30
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(31-12-2022, 02:48:29)kike_chacon escribió: Se me ocurrio esta idea viendo las peliculas de RE, y siempre quise saber, ¿como seria si en ZA hubiera una bomba o un humano con la capacidad de sanar a zombies?, bueno, pensandolo mucho en mi mente, se me ocurrio como balancear esto y seria de la siguiente forma: la bomba de curacion llevara por nombre "Vacune Nade" y esta cuesta de 2k de aps a 4k y el humano con la posibilidad de conseguir una "Vacune nade" se llamara Cientifico o Infectologo y su ratio de obtener una "Vacune Nade" al inicio de una ronda, gira entre un 5% a 10% de posibilidad y esta clase de humano se desbloqueara entre los lvls 60-100, ¿y que pasa si le lanzas una "Vacune Nade" a una horda de zombies? bueno como dije antes, los zombies se curaran y se volveran humanos de nuevo, PEEEROOO, esta bomba no da aps al curar, sino que da 150 de exp y 5 puntos humanos por zombie curado, la bomba solo se podra comprar en los modos Infeccion, y Infeccion multiple, si alguien esta usando el infectologo en un modo que no se pueda usar el "Vacune Nade" al ser infectado el humano, tendra un posibilidad del 25% en tomarse un antidoto como el medico (pero el infectologo no se podra curar en el modo coperativo) y el ratio de explosion no se si colocarla normal como una infection bomb o un area mas reducida y bueno, esta bomba como no da aps al usarla, solo la gente con buena intencion la usara para curar a sus aliados de una infeccion, aparte que si usas una "Vacune Nade" por primera vez, desbloquearas un nuevo titulo llamado "Salvador de la humanidad" o "alma humanitaria" y bueno esa es mi idea
yo en vez de eso haria un dardo antidoto para tienda y habilidad de un humano.
al ser humano al empezar la ronda te dan un dardo antidoto, que solo puedes lanzar a un zombie, y este es curado volviendose humano de nuevo.
y despues el dardo antidoto puedes comprarlo en tienda por si qieres curar a algun amigo. yo lo dejaria a precio de antidoto por que por ejemplo seria para curar a un amigo y el no puede comprar el antidoto a falta de aps.
y que el dardo antidoto tenga habilidad extra.
10% de curar a los zombies alrededor de a quien se lanza el dardo.
50% de curar a 1 zombie extra ademas del zombie a quien se le lanza el dardo.
5% de que el dardo antidoto sea defectuoso y en vez de curar los vuelve nemesis o alien.