Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



BANNEADO PERMANENTE POR SUPUESTOS "HACKS"
#21
0
(23-09-2018, 19:24:57)STYLE escribió: Buenas.


Esto que voy a decir a continuacion, lo digo por experiencia, ya que hace unos años fui baneado por no recoil en el zombie, es decir un caso como el suyo...,
Y os voy a dar las razones por la cuales este uusario no deberia seguir baneado...., si os fijais al principio de la demo(antes de que se pusiera con su camara), el usuario el arma como que se encascilla, es decir que no suelta balas fluidamente, eso es por los muy bajos fps que tiene el jugador, os digo esto porque juega un papel muy importante a la hora de que la mira se tambalee y de ese efecto de no recoil, cuando casi al final de la demo si os fijais un poco las balas se dispersan, aparte de que las armas infinitas tienden a quedarse mas centradas.


Asi que por experiencia propia y de algunas cosas que me explicaron, el usuario esta limpio, simplemente que tiene un ordenador nokia 3000, como el que tenia yo, y que !deM lo deberia de saber

Un saludo.

Cada caso es distinto, tu caso no es como en el que se habla en este post. Entiendo que tú tengas tu opinión al respecto y que espero que sea en base a las demos quebhab sido subudas aquí al foro donde se ve perfectamente el No-Recoil por parte del usuario con una machine y en survivor.

El desconocimiento que dices o el conocimiento que dices tener tu sobre las demos y es por lo que pides el desban del usuario (una razón irrisoria) deja de tener mucha validez. 

Un saludo
Responder


Mensajes en este tema
RE: BANNEADO PERMANENTE POR SUPUESTOS "HACKS" - por ese0 - 23-09-2018, 21:01:01



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)