Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Cambios en las clases de humanos (ZA)
#10
0
(14-01-2022, 12:58:13)Gr0uGker escribió: Lamento decir esto pero no seria bueno para la comunidad ya que el blotter esta un poco sobrepasado para su clase si Raul decide hacer una clase similar en un humano imagina 5 Auras de 2 humanos cada 30-45 segundos que las auras toman un poco de tiempo para ser destruidas sin un segundo zombie detras de ti o una bomba anti escudo asi como bombas de tuberia GRATIS demasiado op. Las bombas de tubería cuestan 200 creo que cada una y solo puedes lanzar 3 por ronda, por eso existe la clase con la bomba de tubería y es solo un % para ganar una bomba de tubería gratis porque cuesta APS comprar 1. pero la gente no lo usa porque es un % no garantizado cada ronda para ganar una bomba de tubería.

Mi punto es que Grenadier debería darte BOMBAS HUMANAS ALEATORIAS en lugar de una granada doble de congelación y una granada de fuego, debería tener un % de bombas de tubería de escudos de aura y tele nades o cualquier otra nade que exista en la tienda humana.

gracias por entenderlo chicos

Tampoco veo mala idea esto de Grougker, que el Granadero haga bombas aleatorias cada X tiempo y que sean de cualquier tipo, menos la Pipe Bond o Aura Shield en mi opinión. Estaría bien que cada X tiempo craftee por EJ: Tele Nade, Holy Bomb, ETC...

Ok_hand
[Imagen: giphy.gif]
Responder


Mensajes en este tema
Cambios en las clases de humanos (ZA) - por goliath - 14-01-2022, 03:58:30
RE: Cambios en las clases de humanos (ZA) - por Rex - 14-01-2022, 04:07:43
RE: Cambios en las clases de humanos (ZA) - por Rex - 14-01-2022, 20:30:35



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)