Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



2 Slays sin razón por parte de Sir Mister Black
#1
0
Ya cansado del abuso por parte de Mister Black me propongo a subir la demo a dicho admin... Yo no soy de subir demos pero parece que cuando es por la noche y entra MB es como un ser superior. JAJAJA Ya que cuando uno no entra es su ducto o cambia el estilo de juego de estar en ducto, a estar escapando de nemesis u zombies y está el muerto, utiliza su picardia para fastidiar un poco al personal y para empezar la ronda de nuevo vivo... Yo no te tengo ningún rencor ya que cuando he puesto la musica por ejemplo alguna de muchas veces has cogido y has muteado como haría la gente normal la ultima opción banear. Aun que sean 10 segundos, es tiempo. Eso lo entiendo... Pero es que parece que me has cogido tirria o rabia no sé...

Aquí las demos:

Primera demo

-  https://www.mediafire.com/file/sbyr7bklf...n.dem/file

- Minuto 21:00

- La razon que me da Mister Black es porque no entro a su ducto y que si me moleta el aura para entrar al ducto... La explicación es clara y sencilla, El tiene un aura colocada de forma que se puede romper desde fuera, asi que me dispongo a intentar romperla desde fuera. Tampoco soy tonto lo que hago es aprovechar el rebote y acabo cayendo en otro ducto con humanos... En la entrada del otro ducto habia otro aura puesto de forma que mi intencion era rebote y rebote entre aura y aura, y entrar al primer ducto que pille. Cae la casualidad de que antes que rebote en el otro aura la rompen y instantáneamente me dispongo a entrar y de pronto dicho admin me da un slay según el merecido ya que me responde eso que he dicho que si me molesta el aura o algo para entrar...


Segunda Demo

https://www.mediafire.com/file/up4brqhtu...O.dem/file

- Minuto 22:22

- Vuevo con los mismo otra vez en esta ronda me da por jugar con triple salto. El estaba ansioso por jugar es lo que creo yo... Pues lo que hice junto a mi compañero es ponerme a huir del nemesis con el triple salto. Así que me dispongo a pegar saltitos esquivando al nemesis ya mencionado. En una ocasión de la ronda me dice por el chat de @ Que si no lo matamos ya, y que no disparar al nemesis es ban... Pues me pongo a pegar balitas sueltas al nemesis, el me dice que no se que de que esta en las reglas... Hay algun momento que me quedo un poco parado, vale.

- Aquí lo que pone en las reglas : Si te encuentras con algún zombie, huye de él si puedes y dispárale. En caso de no hacerlo, se considerará que estáis haciendo equipo.
Siendo humano puedes quedarte en el mismo sitio sin salir, son los zombies los que deben ir hacia ti.

Lo que pone es basicamente es que si puedo tratar de huir y además me dispuse a dispararle nada mas me dijiste eso, me puse pongo a dar balitas como ya he mencionado... No es lo mismo estar metido en ducto que dejes recorrer el mismo al nemesis sin dispararle para que te mate, que si seria hacer equipo. Que estar huyendo del el, puesto que si me quedo parado me va a matar. Y otra cosa tu que sabes si no me hubieras dado dicho slay, si me abría metido en ducto con mi compañero para matarlo...

Y otra cosa, Si me dices al final de la ronda que deje de hacer el tonto y que me vas a banear la próxima y que no me lo vas a quitar, Que almenos sea acertada la razón.

Ya van 2 Mister

PD : Mister cuando entres al server intenta estar calmado ya que tienes una cierta importáncia. Ha habido mas veces por la que te he podido subir demo, pero yo lo que intento es jugar y ya... Antes de esas demos tu y mas me estuvisteis haciendo la noche larga intentando jugar. Así que despues de ese dia me dispúse a guardarlas.

Hasta luego! Kissing_closed_eyes
Responder


Mensajes en este tema
2 Slays sin razón por parte de Sir Mister Black - por LynZ - 10-07-2021, 01:05:37



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)