Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Hasta los huevos.
#4
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Hasta los huevos.Buenas,

Vaya vaya, reconozco que hay que tenerlos bien puestos para ir a reportar alguien o algo, y en esa demo se te ve a ti mismo haciendo X cosa/s mal.

Empezamos por el principio ya que no pones dicho minuto X cosa, este otra cosa y tal, solo lo del 15, ps me trago la demo entera no hay pedo.

Primero en la ronda Multi-infeccion, pues te infectan y sueltas "la puta que te pario" empezamos mal, seguimos con que los humanos restantes estan segun entras a izquierda 2º ducto, si acaso 1 vez intentas subir y procedes a pasar puntos de venta, en contra tuya he de comentar que puedes vender lo que desees mientras acatas las normas, ps subes y mientras caminas puedes ir pasando los puntos, bueno, seguimos estando abajo sin intentar subir y vuelves a soltar "mancos de mierda", al rato sin intentar subir, me refiero en plan bien como dios manda, pues te da por ir medio del mapa a saltar y saltar, otra cosa mal, pasando en ese momento de los humanos, ya no sin intentar saltar para subir las "escaleras" sino haciendo "bunny" en medio del mapa como si nada, al final cuando podias entrar entre los primeros al ducto, pues entre tal y cual entras ultimo, muy bien, almenos subiste por ellos. Al rato, se va el ultimo humano de ahi y no se porque sueltas "deja de spamear mierda", luego un pleito entre "el trolaso" y tu "el trolaso: te van a banear" tu, "me vales verga tu" haciendote el gracioso "soy el puto capitan america, anti bans" asdjasdjajs. Hermano no manches el nombre del gran Capi que no lo merece. Luego el humano ultimo esta subido a la pancarta del tejado e intentas subir en 2-3 ocasiones y despues vuelta a lo mismo, apartado de la situacion a seguir saltando, lastima que Moon no te viera haciendo tales cosas, pero = esta en la demo ps sigues charlando por el chat sin sentido....."el trolaso" "Porque no lloras tu marica" respuesta "Tu andas quejandote o no perra" sigue con "al moon lo tengo comprado" vaya tela, si fuera yo estarias muteado en el primer minuto loco, para venir a quejarte, bueno almenos te hubieras ahorrado todo esto que parece una telenovela, luego escribe en ducto bloqueando al ultimo zm y bloqueando la entrada en si, cuando no se debe hacer, ni habiendo humanos dentro ni menos si no hay, sales fuera a una esquina sin molestar y tal la respuesta fue "pos comprate admin y no llores tanto perra" ahora viene lo mas gracioso, despues de todo lo que hace, con toda su cara le dicen "perra tu mama" cuando el provoco todo, va a quejarse a Moon y espera, le dice tbm cuanto tiempo debe darle ajsdjasjdajsdjasdj enfin luego copia y pega el mensaje del usuario, y disque "me insultaron no pasa nada, voy a insultar a todo dios" y aprovecho esto para decir yo unas palabras. Esto os parece una "pelea" de "amigos" o "libertad de expresion" o X o Z, o tantas y tantas cosas que ALGUNOS, poneis de "excusa" por que en este caso yo, muteo todo el mapa cuando veo algo irregular en el chat, que mas da si son pareja, hermanos, padre o hijo o etc, si X usuario comun esta leyendo esto que obligacion tiene de ir leyendo tales cosas, ya os lo digo yo NINGUNA. Seguimos con la novela se pone mas interesante, va terminando ps increpando a Moon, disque "nos baneas a ambos" "a mi 2h y al otro 2 dias" entre tanto esta enfrente de humanos pasando de ellos completamente, los tiene a 2 metros de el y esta parado en el sitio es mas importante escribir que cumplir la funcion de ir a por ellos, "se metio con la madre" "hijo de puta" y acaba con un baneo de 2 dias para venir a reclamar, poco mas que añadir, lo que es yo, que juego con un ojo en el chat y el otro en el juego, hace varios minutos que muteaba todo el mapa para cortar de raiz esto almenos ese mapa.
En tu contra Moon, pues ya que los admins tenemos la ventaja de leer vivos y muertos, podrias haber visto como la situacion se calentaba desde el inicio y/o ver tantas cosas que hizo mal Sketchy pero bueno, no estoy atacando ni mucho menos solamente lo digo, como por una tonteria acabamos de esta manera, pero en otra situacion el malo soy yo, gracias.

PD: y para tu informacion, a Bautista no se le sanciono que la pagina de baneos no sale, y lo veria injusto si fuera que si, ya que TU desde el minuto 1, estabas molestando con esto, con lo otro para luego hacerte la victima.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Hasta los huevos. - por sSketchy - 10-11-2020, 01:49:09
RE: Hasta los huevos. - por Moonismylife_Pt - 10-11-2020, 02:24:15
RE: Hasta los huevos. - por sSketchy - 10-11-2020, 12:02:52
RE: Hasta los huevos. - por Gr0uGker - 10-11-2020, 12:16:41
RE: Hasta los huevos. - por sSketchy - 10-11-2020, 12:33:42
RE: Hasta los huevos. - por AnonimaTuS - 10-11-2020, 14:17:52
RE: Hasta los huevos. - por Ha.vicK PurGatoRiO - 10-11-2020, 03:28:12
RE: Hasta los huevos. - por ElTralolFTS - 10-11-2020, 11:40:20
RE: Hasta los huevos. - por Moonismylife_Pt - 10-11-2020, 12:49:53
RE: Hasta los huevos. - por sSketchy - 10-11-2020, 13:40:00
RE: Hasta los huevos. - por ~Senpai~ - 10-11-2020, 14:31:02
RE: Hasta los huevos. - por sSketchy - 10-11-2020, 18:06:13
RE: Hasta los huevos. - por !deM - 10-11-2020, 19:27:23
RE: Hasta los huevos. - por sSketchy - 11-11-2020, 00:47:44
RE: Hasta los huevos. - por ~Senpai~ - 10-11-2020, 20:57:31
RE: Hasta los huevos. - por Gibster - 11-11-2020, 01:11:26
RE: Hasta los huevos. - por sSketchy - 11-11-2020, 03:52:37
RE: Hasta los huevos. - por Gibster - 11-11-2020, 13:43:49
RE: Hasta los huevos. - por sSketchy - 11-11-2020, 17:12:29
RE: Hasta los huevos. - por !deM - 11-11-2020, 21:10:25
RE: Hasta los huevos. - por ~Senpai~ - 11-11-2020, 06:42:12
RE: Hasta los huevos. - por [B]LaZe - 11-11-2020, 07:14:59
RE: Hasta los huevos. - por Narco - 11-11-2020, 07:59:04
RE: Hasta los huevos. - por AnonimaTuS - 11-11-2020, 08:32:11



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)