Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo Groucker
#8
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo GrouckerBuenas

Perdón por no responder pronto en esta publicación, pero está permitido si el aura está mal colocada y puedes romperla mientras HUMANOS están dentro del túnel (si no hay humanos dentro de un túnel y rompes el aura solo por exp es punible) como puede ver, rompo el aura y tan pronto como rompo el aura, lanzo una bomba de muerte y también entro al túnel para asegurarme de que todos mueran si alguien estuviera vivo, todavía entraría en el túnel con alguna duda sobre salir (Mfs, una pregunta rápida, no sé quién te baneó por esa razón, realmente no he revisado las demostraciones en tu punto de vista, pero realmente recuerdo lo que hice en ese mapa)

Un saludo

(Creo que las reglas pueden necesitar una pequeña actualización para BORRAR lo que está mal o no, en mi opinión, especificar todas las reglas.Hay algunas Reglas que el servidor no DICE si son punibles o no, pero muchos administradores como yo decimos que son punibles y la gente dice que no hay TAL regla que diga que punible) @"!deM" @"RauliTop"
Ex Corrupto admin #1
Responder


Mensajes en este tema
Demo Groucker - por Mfs - 09-11-2020, 00:02:26
RE: Demo Groucker - por AnonimaTuS - 09-11-2020, 03:02:06
RE: Demo Groucker - por Mark. - 09-11-2020, 08:37:58
RE: Demo Groucker - por !deM - 09-11-2020, 11:51:33
RE: Demo Groucker - por Mfs - 09-11-2020, 13:33:39
RE: Demo Groucker - por AnonimaTuS - 09-11-2020, 20:21:04
RE: Demo Groucker - por KevinV - 09-11-2020, 19:29:21
RE: Demo Groucker - por Gr0uGker - 10-11-2020, 00:51:23



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)