Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



tralol, ban por que se pica
#11
0
Buenas,

Críticas DESTRUCTIVAS, y el "malo" soy yo.

Agradezco vuestras opiniones, gastais X tiempo en mí para comunicar nada y menos.

Si @"castigator" a mi ni me va ni me viene tus palabras o tus acciones in-game, ni yo ni nadie estamos con lupa cual detective esperando pacientemente que algo sea en contra de ustedes.
Objetivamente pues veo que esto, lo otro me da = aquello (pero che, yo no hice nada, típica respuesta)

Ni mucho menos me pierdo tiempo "picandome" por un juego del siglo pasado, aparte por ti o por X

Habiendo discord, TS3 etc etc, pero es más divertido petar el chat ronda si, ronda tbm con binds sin sentido.
Para vuestra información el chat en si está para comunicarse con las personas, ventas/compras etc etc, que yo sepa no para que lo usen 2 personas en este caso a su antojo y en este caso malamente. 

@"Gibster" Sin faltas y de corazón te digo: No eres ya mayor o eres consciente de lo que haces para darte cuenta de que está bien o no? Tampoco sirve el tema que a ti que recuerde, te silencio hace días por algo similar y luego tú defensa fue algo sobre la libertad de expresión? Tú libertad termina cuando la de otro empieza a disminuir.
Esa no es la reclamación de X palabras a X usuario, el coso es,vosotros 2 con los binds ahora sí y al rato tbm en cuestión de minutos. Y respondiendo a tu pregunta: Me he pasado mucho aveces enserio, otras acorde a la situación. Mi diferencia viene, que yo lo dije por privado o por voz fuera del juego, si me tenido que comer una bronca de tal, me la he comunico y acepto, pero no en público delante de personas que no conozco, y tan difícil es hacer eso, te vas con Pepe en privado y hasta lo puedes matar si quieres.


@"Scar49" Te tenía por una persona de bien haciendo las cosas correctamente, apenas he tenido que intervenir en tu contra y me sales con tan tontería como si fuera esto parte de la II Guerra Mundial. Porfavor.

@"Moonismylife_Pt" No viene a ser ese el problema, sino que son las 7:30AM aquí, y aún pasadas + de 12h, tengo en la cabeza los binds de estos chicos "relaja la fresa princesa" "sin llorar" "deposite lágrimas aquí" y bla bla bla, aparte la gran mayoría de los usuarios somos almenos mayores de edad para comportarnos como niños pequeños, creo yo.

Lo tuyo @"AnonimaTuS" ni contestarte,lo haces tú mismo solo, eso sí un par de palabras en privado contigo no les diría que no, que me tienes la cabeza loca y eso que estuve intervenido de ahí hace poco.

Y @"STYLE" sigue con esas ofensas indirectas que acabaras sancionado del foro (no viene a ser la 1) Si quieres decir algo dilo sin rodeos.

Y finalizando el asunto ni me escondo/protejo detrás de un escudo o tal. Mi personalidad es DURA, soy BORDE, ANTIPATICO con gente que no conozco y online, vamos resumiendo y lo digo yo que lo se soy una persona de MIERDA. Apartando eso, no traslado eso a las funciones que debo cumplir, me cuesta es normal como todos. Terminando, he pasado hace menos de 1 año por una situación de vida o muerte, he estado a unos pasos enfrente de la línea roja entre vivir o morir. Tuve un accidente de cojones y pocos saben lo que después tuve que convivir y afirmo que a raíz de aquello puede ser que haya empeorado más mi ser, si era "malo" ahora debo ser peor de verdad.
Y el que intérprete esto como un....lloro? Sinceramente no tiene ni idea de la vida, acorde a todo esto si me tengo que comer una buena reprimenda o que en X situación se me revoquen los permisos, lo acepto y comprendo, supongo que ese día mis "haters" celebrarán buena fiesta.

(Perdón la biblia)

Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
tralol, ban por que se pica - por castigator - 16-10-2020, 19:05:19
RE: tralol, ban por que se pica - por ElTralolFTS - 16-10-2020, 19:08:45
RE: tralol, ban por que se pica - por castigator - 16-10-2020, 19:16:52
RE: tralol, ban por que se pica - por Gibster - 16-10-2020, 20:13:00
RE: tralol, ban por que se pica - por Scar49 - 16-10-2020, 20:15:13
RE: tralol, ban por que se pica - por AnonimaTuS - 16-10-2020, 21:51:41
RE: tralol, ban por que se pica - por STYLE - 17-10-2020, 02:24:46
RE: tralol, ban por que se pica - por ~Senpai~ - 17-10-2020, 07:24:09
RE: tralol, ban por que se pica - por ElTralolFTS - 17-10-2020, 07:43:31
RE: tralol, ban por que se pica - por sSketchy - 17-10-2020, 11:34:08
RE: tralol, ban por que se pica - por Gr0uGker - 17-10-2020, 14:30:22
RE: tralol, ban por que se pica - por sSketchy - 18-10-2020, 01:31:58
RE: tralol, ban por que se pica - por Gr0uGker - 18-10-2020, 02:05:34
RE: tralol, ban por que se pica - por ~Senpai~ - 17-10-2020, 14:56:12
RE: tralol, ban por que se pica - por !deM - 17-10-2020, 15:27:58
RE: tralol, ban por que se pica - por AnonimaTuS - 18-10-2020, 03:14:23
RE: tralol, ban por que se pica - por castigator - 17-10-2020, 17:51:07
RE: tralol, ban por que se pica - por STYLE - 17-10-2020, 18:40:47
RE: tralol, ban por que se pica - por Gr0uGker - 18-10-2020, 15:57:25
RE: tralol, ban por que se pica - por Gibster - 17-10-2020, 19:22:19
RE: tralol, ban por que se pica - por ~Senpai~ - 18-10-2020, 05:25:31
RE: tralol, ban por que se pica - por AnonimaTuS - 18-10-2020, 10:01:48
RE: tralol, ban por que se pica - por Gibster - 18-10-2020, 13:40:42



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)