Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Se creen la ley los admins hoy en dia y ni las reglas se saben jajaja
#8
0
(21-04-2020, 11:39:28)Scar49 escribió: @"khansetoni" creo que no entendiste lo que te dijo Krizz. En una ronda normal en la que hay un 1 zombie, éste puede salirse del ducto tras infectar a uno.
En una ronda infección, hay varios zombies y esta ventaja no se aplica para ninguno de los zombies.

Si te metes en un ducto y hay un humano dentro, no puedes salir de él hasta que haya sido infectado. Si te disparan desde fuera te aguantas, no puedes salirte.
Otra cosa es que Krizz se haya metido en el ducto, en ese caso puedes ir a por él ya que está en el ducto y si se sale puedes seguirle.

Aporta la demo y veremos la situación y quien tiene razón.

Ha ocurrido un error porque los datos enviados están vacíos. Esto puede ocurrir al refrescar o acceder directamente a esta página. Te recomendamos volver atrás e intentarlo de nuevo.

Solucion??? no me deja subirla y me aparece eso de arriba, pero la demo esta y se ve completa, ya de por si no me deja subirla a la pagina nose porque....
Responder


Mensajes en este tema
RE: Se creen la ley los admins hoy en dia y ni las reglas se saben jajaja - por khansetoni - 21-04-2020, 11:43:55



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)