Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Se creen la ley los admins hoy en dia y ni las reglas se saben jajaja
#4
0
(21-04-2020, 10:52:58)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: Creo que la razon principal del ban, no es la correcta, sin embargo el ban esta bien dado en cierto punto por buscar humanos, por otro lado yo por lo que se y la experiencia que tengo yo el zombie puede salir si esta cerca de la salida y ve a un humano cerca de la entrada, no importa si es primero o zombie normal y corriente, si eres primer zombie tienes el privilegio de que si infectas a uno dentro de ducto puedes salir no import si no stas cerca de la salida, todo con el fin de hacer la partida mucho mas entretenida, en pocas palabras la razon por la que creo que le diste el ban no es la correcta, sino por buscar humanos. O almenos eso es lo que `pienso yo, asi que si alguien me quiere corregir... que se vaya mucho a la verga xddd. ok no, adelante, todos nos podemos equivocar.
No no yo no te corrijo pero estube menos de 1 segundo nada mas llegar me halaron con smoker y me tube que ir y el ni si quiera salio todavai y cuando me pego la vuelta al mapa me veo que entra el ultimo
Vamos que no eh estado en ese ducto menos e 2 segundos xD
Responder


Mensajes en este tema
RE: Se creen la ley los admins hoy en dia y ni las reglas se saben jajaja - por xXkrizXx - 21-04-2020, 11:05:39



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)