Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Se creen la ley los admins hoy en dia y ni las reglas se saben jajaja
#2
0
Lo primero yo no me confundi con el baneo ya que tu saliste despues de aver me ido bien lejos asi que no digas mentiras que estabas al final del primer camino del ducto y yo nada mas llegar me halo el smoker y me pire por patas y tu ni si quiera habias salido aun , encima despues de eso consigo meterme al ducto y te veo que eres el ultimo en entrar ? Enserio ? Que pasa te sles del ducto sin a ver matado al humano que habia , despues segun tu me "persigues" pero en ningun momento te vi , y cuando logro entrar veo que no lo mastate y encima te piras a buscarme ( QUE ESAS ES OTRA DE LAS REGLAS NO IRSE A BUSCAR HUMANOS ).

APORTA TU DEMO Y LO VERAN TODOS LO QUE HICISTE.

AAA Y PD ( TE DIJE QUE NO PODIAS SALIR SIN MATAR Y QUE EL PRIMER ZM PUEDE SALIR SIN INFECTA O MATA A 1 PON TODO LO QUE DIJE NO LO QUE TE DE LA GANA Gran sonrisa
Responder


Mensajes en este tema
RE: Se creen la ley los admins hoy en dia y ni las reglas se saben jajaja - por xXkrizXx - 21-04-2020, 10:44:50



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)