Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado DEMO XAIN
#8
0
"Polish: escribió:" pid='36326' dateline='1718732944']
En la demo lo que se ve es el pijoel, o el ndk, o quien lo sea, parado y tu pasando por el sin intentar atacar, si tu logica es "este es muy dificil, voy ignorarlo porque asi me infecto unos 5 o 6, no voy ir a por el nunca" entonces siempre que alguien suba una demo tuya por algo asi el resultado sera el mismo.
Si piensas que el ban es injusto, como seria si el razionamento de todos fuera ese? Si incumples la regla da igual si es tu amigo o no, eso para mi es indiferente.
Cuanto al tiempo del ban, eres pt18 y ya llevas 52 bans y, por las razones que veo, son cosas que tu ya sabes que no puedes hacer, como el retry, lo que me lleva a piensar que lo haces aposta. Si no quieres ser baneado haz las cosas como debe ser,  sabes bien las reglas asique no las negligencies.
yo no "negligeo" ni cambio nada, mas de una vez dicho admin dijo q podiamos hacer eso y ya esta, no es un invento mio ni mucho menos. agarren, sientense en su querido telegram a debatir y empiecen a tomar los mismos argumentos para todas las demos, asi de sencillo
My | xAiN-!
Responder


Mensajes en este tema
DEMO XAIN - por CHOLO - 18-06-2024, 15:34:35
RE: DEMO XAIN - por kizmetal - 18-06-2024, 18:00:18
RE: DEMO XAIN - por Polish:] - 18-06-2024, 18:47:55
RE: DEMO XAIN - por kizmetal - 18-06-2024, 18:56:23
RE: DEMO XAIN - por Polish:] - 18-06-2024, 19:03:20
RE: DEMO XAIN - por kizmetal - 18-06-2024, 19:21:07
RE: DEMO XAIN - por Polish:] - 18-06-2024, 19:49:04
RE: DEMO XAIN - por kizmetal - 18-06-2024, 20:26:26



Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)