Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Dar "vueltas"
#5
0
(11-11-2022, 05:11:59)Olympus escribió: naranja cuando vayas a subir demo de otros jugadores dejales claro que se la subiras.
esto que haces de subir demos en las que apenas se ve nada de lo que hacen los demas ya aburre un poco.
avisales y asi luego que ellos aporten sus pruebas.
como no se ve lo que grougker ve en esos momentos no se le puede sancionar asi como asi.
si que se podria decir que da vueltas ya que estaba donde las plataformas donde habia el humano pero podria ser que no se diera cuenta.
pero al no tener su perspectiva no veo sancion.
Naranja por privado me dijo que si subía la demo alguno de los dos de lo que había pasado porque el me specteo y miro todo le dije que me pasara la demo que yo no alcance a guardar la mía a final deje que el la subiera.

A mi la verdad tampoco me llama la atención lo que hace Grou por el hecho de que si fuera un usuario normal tipo prestigio 20 o 15 o 14 al instante estaría en la calle baneado maximo de 2 a 3 horas hasta más por el prestigio sin siquiera dejar demostrar lo contrario
Responder


Mensajes en este tema
Dar "vueltas" - por Naranja - 11-11-2022, 01:40:47
RE: Dar "vueltas" - por Gr0uGker - 11-11-2022, 02:07:12
RE: Dar "vueltas" - por Rex - 11-11-2022, 02:08:29
RE: Dar "vueltas" - por Olympus - 11-11-2022, 05:11:59
RE: Dar "vueltas" - por Mr.Weed - 11-11-2022, 05:35:02
RE: Dar "vueltas" - por Flacocabron - 11-11-2022, 13:54:44
RE: Dar "vueltas" - por Sergio - 11-11-2022, 09:27:54



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)