Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo TimeTravel
#4
0
Tiene explicación clara, estaba detrás de 4 némesis y no se podía ver al survivor así que cuando el némesis que estuvo enfrente mía se dió la vuelta asumí que murió el survivor, al principio estaba escéptico pero cuando empezo a darme golpes y al ver una caja en el suelo me eché para atrás para evitar posible bloqueo a los némesis, empiezo a volver de espaldas porque seguía escéptico y veo que el némesis vuelve porque el survivor no ha muerto, al darme cuenta de eso intento volver también pero en medio camino ya murió. Aquí la sanción la debería de llevar al némesis que intentaba volver sabiendo que el survivor seguía vivo no yo. Además las balas no llegaban ni penetran tanto como para decir que fue para esquivar balas. Yo volví porque no quería bloquear, el nemesis enfrente mia volvio porque quería salir estando el survi vivo.

PD: probablemente lo que me hizo pensar que el survi murio y fue la caja que dejó caer el primer némesis, eso junto a tener un nemesis dandote por culo pues es fácil pensar que el survi ya había fallecido...

(16-10-2022, 21:28:13)APOLO {-zero-} escribió: No se ve nada claro. Al principio se ve como MariiinYT es el primero q se da la vuelta para irse del ducto y lo mas seguro esq Time pensara q no quedaban mas survivors vivos en el ducto porq desde esa posicion no se ve bien. Como tu dices MariiinYT rectifica, pero no tan rapido, desde el minuto 1:49 ya esta dado la vuelta para irse y tarda varios segundos en darse la vuelta. Igualmente cuando Mariin volvio hacia alante, time tambien lo huzo, lo q pasa esq con el aceleramiento del bunny hacia atras cuesta un poco pararse para andar hacia alante y por eso tardo algo mas. Pero fijate, en el momento q MariiinYT vuelve hacia alante, el tambien lo hace.

La verdad q es un poco controversial
Tal cual, el mariin ese me ha confundido echandome para atrás ya que no se podía ver al survi

(16-10-2022, 22:01:49)Flacocabron escribió: Marin vuelve a la fila, Time no. Por eso pido sanción solo para Time.

No se ve nada claro? A caso no se ve el nick? o no se ve como Time se va hasta la L del ducto y no regresa? o tal vez no se ve como Time ignora al ultimo survivor? O como evadió todo el daño que se hubiera comido del ultimo survivor + el daño que yo le hubiera dado. 

Por favor... es facil, ignoro al humano y evadió daño, si es que nada de que la aceleración, nada que no vio al humano, es tan facil como abrir el tabulador o solo estar atento al nemesis que esta ahí PEGANDOSE CON ALGUIEN.
Pero estamos tontos???? Mariin lo que hizo fue sancionable, no tienes que volver en ninguno de los casos da igual si rectificas él queria salir rapido y eso es sancionable porque esquivó balas. Yo me eché para atras porque el me estaba dando y no tenia vision para el survivor. Se ve claramente como vuelvo porque me doy cuenta de que no murio, si quisiera salir rapido hubiera cometido desde la primera.
Responder


Mensajes en este tema
Demo TimeTravel - por Flacocabron - 16-10-2022, 20:27:55
RE: Demo TiemTravel - por APOLO {-zero-} - 16-10-2022, 21:28:13
RE: Demo TiemTravel - por Flacocabron - 16-10-2022, 22:01:49
RE: Demo TimeTravel - por Timetravel - 16-10-2022, 22:26:52
RE: Demo TimeTravel - por ADD47 - 16-10-2022, 22:42:53
RE: Demo TimeTravel - por Sergio - 16-10-2022, 22:57:44
RE: Demo TimeTravel - por Timetravel - 16-10-2022, 23:01:07
RE: Demo TimeTravel - por Gr0uGker - 17-10-2022, 09:30:09
RE: Demo TimeTravel - por APOLO {-zero-} - 17-10-2022, 10:31:59
RE: Demo TimeTravel - por Flacocabron - 17-10-2022, 12:29:55
RE: Demo TimeTravel - por Gr0uGker - 17-10-2022, 12:58:58
RE: Demo TimeTravel - por APOLO {-zero-} - 17-10-2022, 14:25:05
RE: Demo TimeTravel - por Flacocabron - 17-10-2022, 14:48:00
RE: Demo TimeTravel - por Olympus - 17-10-2022, 15:24:49
RE: Demo TimeTravel - por Melonnazo - 17-10-2022, 16:01:33
RE: Demo TimeTravel - por Sergio - 17-10-2022, 16:41:56
RE: Demo TimeTravel - por Flacocabron - 17-10-2022, 16:51:37



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)