Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado TRYHARD_Darks
#4
0
(25-10-2021, 05:16:33)D^_^Y escribió: TRYHARD_Darks dar vueltas ignorar ductos ser toxico y flacko no hace nada solo va contra mi, tambien en otra partida le dije lo que hace y me ignoro no le dijo nada, no se creo que el primero me insulto a mi madre minuto 3:05 y 3:29 insulto

https://mega.nz/file/m9tBGQxL#HRTOPW7xec...r7IM0bqb8s
porque no le dijistes cuando toxiqueastes en el siguiente mapa despúes de esa demo a ver si te haces el inocente y pones la cara de pelotudo que tenes pareces esas morras castrosas deci cuando hablaba con otro te metias en la conversacion tras que ni tenia NADA QUE VER contigo comenzaste a insultarme eh? vamos a ver como cierras el culo postdatta:admins disculpen por los insultos de este comentario pero me re calienta que se haga la victima el taradito este que necesita atencion que no la tuvo de sus padres
Responder


Mensajes en este tema
TRYHARD_Darks - por D^_^Y - 25-10-2021, 05:16:33
RE: TRYHARD_Darks - por Flacocabron - 25-10-2021, 12:21:16
RE: TRYHARD_Darks - por IMD Escuintleco - 26-10-2021, 03:59:12
RE: TRYHARD_Darks - por TRYHARD_Darks - 26-10-2021, 04:06:10
RE: TRYHARD_Darks - por Flacocabron - 26-10-2021, 12:27:23



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)