Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Salio del ducto habiendo humanos dentro
#1
0
Buen dia a todos , saludos por aqui Sr~Zenaku la verdad el usuario TyreX me dice que puede salir pero habiamos 4 jugadores y estabamos dos en ducto y el otro escondido , ps el Usuario : My | xAiN-! entro siendo primer zombie y me infecto luego se salio del ducto a buscar el otro humano habiendo humano dentro de ducto ok quisiera saber si es sancionable o no porque para mi el no tenia que salir de ducto a buscar el otro sabiendo que aguera no le estaban disparando ni nada 

Usuario : My | xAiN-!

Demo : https://mega.nz/file/BoAiGB7Q#s0q_wxp_Jl...8SqEAqRB1Q

Minuto :13:30 

Mapa: Dust2


Saludos a todos ATT: St~Zenaku
Responder
#2
0
.

(26-06-2024, 18:22:34)[ST]~Zenaku escribió: Buen dia a todos , saludos por aqui Sr~Zenaku la verdad el usuario TyreX me dice que puede salir pero habiamos 4 jugadores y estabamos dos en ducto y el otro escondido , ps el Usuario : My | xAiN-! entro siendo primer zombie y me infecto luego se salio del ducto a buscar el otro humano habiendo humano dentro de ducto ok quisiera saber si es sancionable o no porque para mi el no tenia que salir de ducto a buscar el otro sabiendo que aguera no le estaban disparando ni nada 

Usuario : My | xAiN-!

Demo : https://mega.nz/file/BoAiGB7Q#s0q_wxp_Jl...8SqEAqRB1Q

Minuto :13:30 

Mapa: Dust2


Saludos a todos ATT: St~Zenaku

mirando la demo o te equivocaste de demo o de minuto, ya que esta demo dura 6:56.

la demo es del mapa zzero_dust2, es el mismo de cuando subes la demo?

vale ya veo, te equivocaste de minuto, es a partir del minuto 6, que te paraliza a ti y al tyrex, te infecta y se sale por que hay mas humanos.
en principio el primer zombie puede hcaerlo, infectarte e irse a buscar a los demas jugadores.
Responder
#3
0
(26-06-2024, 19:41:53)Olympus escribió: .


mirando la demo o te equivocaste de demo o de minuto, ya que esta demo dura 6:56.

la demo es del mapa zzero_dust2, es el mismo de cuando subes la demo?

vale ya veo, te equivocaste de minuto, es a partir del minuto 6, que te paraliza a ti y al tyrex, te infecta y se sale por que hay mas humanos.
en principio el primer zombie puede hcaerlo, infectarte e irse a buscar a los demas jugadores.

Si Exacto tienes razon , siempre eh tenido equivocaciones en los minutos de las demo , pero ya esta dicho si es normal bueno , lo publique porque varias veces me han asesinado siendo primer zombie haciendo lo mismo que el hizo , ps hay admin que no le paran pero el quiere hacer lo que le plazca en el server y no es asi para eso hay unas reglas , la verdad no se que tanto esperan para arreglar este problema lo unico que hace es dañar el server y es pt alto entonces infringe las reglas lo nuevos usuarios ven lo que hace porque somos pt altos querran hacer lo mismo y por eso vienen las sanciones
Responder
#4
0
(26-06-2024, 20:22:53)[ST]~Zenaku escribió: Si Exacto tienes razon , siempre eh tenido equivocaciones en los minutos de las demo , pero ya esta dicho si es normal bueno , lo publique porque varias veces me han asesinado siendo primer zombie haciendo lo mismo que el hizo , ps hay admin que no le paran pero el quiere hacer lo que le plazca en el server y no es asi para eso hay unas reglas , la verdad no se que tanto esperan para arreglar este problema lo unico que hace es dañar el server y es pt alto entonces infringe las reglas lo nuevos usuarios ven lo que hace porque somos pt altos querran hacer lo mismo y por eso vienen las sanciones

en este caso no ocurrio nada ilegal, aun asi podria haberte ayudado a romper el aura y despues irse a por el otro humano.
y si entiendo lo que explicas, que a veces puede romper alguna regla, y si no hay admin puede que lo haga mas o no, pero cuando se le a visto ya se le a sancionado.
Responder
#5
0
creo que hice mucho daño a la gente en este server, los tengo traumados
My | xAiN-!
Responder
#6
0
Buenas, el primer zombie infectando dentro del ducto puede irse, no hay sancion aqui.
Gracias por la demo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)