Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Para Styles|Marcee
#21
0
(29-06-2024, 19:34:11)Aital63 escribió: Bueno, último mensaje que os dedico, dos panchitos hediondos y un random de internet donde lo único que hacen es estar 24/7 delante de una pantalla no merecen mas mi tiempo.

Yo entro a este foro y al Discord a lo mejor una vez al mes y da la casualidad que siempre sois vosotros los que estáis metidos en todos los problemas, es lógico que solo os conteste a vosotros.

Si no fueseis tan sobrados a lo mejor caéis mejor, pero todo el mundo os tiene calados ya. No estáis baneados permanente porque pagáis todos los meses. Obviamente Idem no es tonto y se aprovecha de vuestra ignorancia.

Este servidor hace unos años merecía la pena porque el dinero no era tan relevante, ahora cualquiera que pague tiene más beneficios que el resto. Eso toca los huevos y por eso la mayoría de la gente dejamos de jugar. Si me banean por este comentario sinceramente me da igual porque ya no juego.

Pero en fin, tampoco quiero explayarme de más, en resumen. Que sois unos sobrados de mierda, sin vida social y tenéis lo que merecéis.

Un besito y seguid mamandoos la polla el uno al otro.  Kissing_heart
en tu mundo imaginario caemos mal a todo el mundo, se nota q no conoces a nadie... a vos no te conoce nadie y los pocos q te conocen les caes como el ojete porq sos manco, mala leche, toxico y encima falso. encima de todo ahora, el señor de la moral, tambien es xenofobo!
decis q pagamos todos los meses y con eso mostras lo poco informado q estas
claramente ya no entras porq te van a bajar 15 prestigios de nuevo si volvieras a entrar, quisiste hacer creer q cambiaste pero seguis siendo la misma mierda q fuiste siempre. por suerte para vos no te tocó conocerme en ese tiempo, pero ya va mucha gente q me comentó exactamente lo mismo de vos y de antemano sé q tipo de mierda sos. un abrazo, avisame cuando andes por madrid y charlamos un ratito si queres
My | xAiN-!
Responder
#22
0
(29-06-2024, 19:34:11)Aital63 escribió: Bueno, último mensaje que os dedico, dos panchitos hediondos y un random de internet donde lo único que hacen es estar 24/7 delante de una pantalla no merecen mas mi tiempo.

Yo entro a este foro y al Discord a lo mejor una vez al mes y da la casualidad que siempre sois vosotros los que estáis metidos en todos los problemas, es lógico que solo os conteste a vosotros.

Si no fueseis tan sobrados a lo mejor caéis mejor, pero todo el mundo os tiene calados ya. No estáis baneados permanente porque pagáis todos los meses. Obviamente Idem no es tonto y se aprovecha de vuestra ignorancia.

Este servidor hace unos años merecía la pena porque el dinero no era tan relevante, ahora cualquiera que pague tiene más beneficios que el resto. Eso toca los huevos y por eso la mayoría de la gente dejamos de jugar. Si me banean por este comentario sinceramente me da igual porque ya no juego.

Pero en fin, tampoco quiero explayarme de más, en resumen. Que sois unos sobrados de mierda, sin vida social y tenéis lo que merecéis.

Un besito y seguid mamandoos la polla el uno al otro.  Kissing_heart

Hermano ves al psiquiatra, !deM hace cuanto no te pago 1 vip ? Y que yo sepa cuando entro al server no hay ni insultos hacia a mi ni nada que tu dices, siempre veo que me saludan y nos echamos las risas lo poco que entro, porque para vivir amargado y ser un sopla pollas y un falso como tu, que solo hace pasarse por el foro a inventar mierda.  TE REPITO PORQUE TIENES GRANDES PROBLEMAS MENTALES. Tengo 2 cuentas baneadas perma de mas de prestigio 20? Y me dices que estamos bien por pagar?

Compadre, pedazo de inútil imagínate la mierda de vida que tienes, que seguro que ni trabajo tienes, porque cada mensaje mío saltas tu como mi perro con rabia, y sabes lo peor, que eres un ser humano tan despreciable y asqueroso, que yo al menos con los problemas que tuve, tuve los cojones de poder hablar y no esconderme detrás de un puto ordenador, ahora si quieres seguir escribiendo bien sigue buscando las palabras por google al igual que el cambiador de letras, payaso. Sunglasses
Responder
#23
0
Todo por un mensaje q habia puesto pa joder ajjaj en verdad me cae bien el kriz
Paz y amor gente V
✌?
Responder
#24
0
Ya no queda salseo como los de antes tío si de toda la vida de dios al foro se ha venido a matarse el uno con el otro, a ver si te crees que el XAIN entra aquí para verse una demo de 14 minutos del GT todinito dando vueltas... ya vendrá lpz con alguna de sus ocurrencias y le dará vida a la mierda esta, cuando mandan el link de estos post por los grupos diciendo que hay salseo me esperaba otra cosa pero de momento conformarse con el aital ese que por lo menos os hace enseñar los dientes
Responder
#25
0
(Ayer, 03:04:04)Choco escribió: Todo por un mensaje q habia puesto pa joder ajjaj en verdad me cae bien el kriz
Paz y amor gente V

Lo mismo 0 problema contigo JAJAJAJA <3
Responder
#26
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Para Styles|Marcee
(29-06-2024, 19:34:11)Aital63 escribió: Bueno, último mensaje que os dedico, dos panchitos hediondos y un random de internet donde lo único que hacen es estar 24/7 delante de una pantalla no merecen mas mi tiempo.

Yo entro a este foro y al Discord a lo mejor una vez al mes y da la casualidad que siempre sois vosotros los que estáis metidos en todos los problemas, es lógico que solo os conteste a vosotros.

Si no fueseis tan sobrados a lo mejor caéis mejor, pero todo el mundo os tiene calados ya. No estáis baneados permanente porque pagáis todos los meses. Obviamente Idem no es tonto y se aprovecha de vuestra ignorancia.

Este servidor hace unos años merecía la pena porque el dinero no era tan relevante, ahora cualquiera que pague tiene más beneficios que el resto. Eso toca los huevos y por eso la mayoría de la gente dejamos de jugar. Si me banean por este comentario sinceramente me da igual porque ya no juego.

Pero en fin, tampoco quiero explayarme de más, en resumen. Que sois unos sobrados de mierda, sin vida social y tenéis lo que merecéis.

Un besito y seguid mamandoos la polla el uno al otro.  Kissing_heart

1 vez al mes dice que entra el fantasma cuando lleva 3 días seguidos entrando para respondernos. Cuanto crees que uno se puede dejar al mes aqui? 100€? 50€?  Bro si uno se quiere gastar 5-10-15€ al mes en un juego, se los gasta, que para algo se trabaja y que por 15€ no me voy a morir. Tal vez para ti que eres un muerto de hambre, puede que sea mucho dinero, lo entendería, la verdad. Pero no te frustres brother que a lo mejor te toca la loteria y empiezas a vivir la vida, que te veo muy amargado y subidito para ser un don nadie. Eres un intento fallido de Youtuber,  muy malo jugando black ops 2 bro, yo con 11 años te meaba en la boca.

Vete de vacaciones que andas frito de calor.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)