Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado GOOOF
#1
0
Y espero que para finalizar el día, quiero reportar al jugador "GOOOOOF" por solo entrar al ducto a tirar bomba e irse a pesar de que quedaron 3 humanos dentro del ducto.

Adjunto link de la demo.

https://www.mediafire.com/file/bfbiubdr5...F.dem/file

Grax y también espero que algún admin lo vea ya que no he visto admins en todo el día dentro del server...
Responder
#2
2
Mejor respuesta del mensaje RE: GOOOFq tipo cansino sos, primero estuvo olympus, despues timetravel, luego rexha y ahora vos. la lista de los "moralistas" que viven rompiendo reglas pero no aguantan q los demás tambien lo hagan. me das un asco terrible, despues de estar dos mapas enteros ignorando humanos para buscarme, insultando con palabras como "mongolico" y muchas cosas mas , venis a subir demos como si fueses un santo. Terrible lo de este muchacho gokusebas
My | xAiN-!
Responder
#3
1
(17-06-2024, 04:49:44)kizmetal escribió: q tipo cansino sos, primero estuvo olympus, despues timetravel, luego rexha y ahora vos. la lista de los "moralistas" que viven rompiendo reglas pero no aguantan q los demás tambien lo hagan. me das un asco terrible, despues de estar dos mapas enteros ignorando humanos para buscarme, insultando con palabras como "mongolico" y muchas cosas mas , venis a subir demos como si fueses un santo. Terrible lo de este muchacho gokusebas
El es así, se dedica más a ver quien incumple que a jugar en si, no sé si es falta de atención o que se yo, tu solo ignorale y ya está
Sky's the limit
Responder
#4
0
(17-06-2024, 04:59:12)StorM. escribió: El es así, se dedica más a ver quien incumple que a jugar en si, no sé si es falta de atención o que se yo, tu solo ignorale y ya está
Los muertos no hablan, f
Responder
#5
0
(17-06-2024, 04:19:03)kristofnetmaton escribió: Y espero que para finalizar el día, quiero reportar al jugador "GOOOOOF" por solo entrar al ducto a tirar bomba e irse a pesar de que quedaron 3 humanos dentro del ducto.

Adjunto link de la demo.

https://www.mediafire.com/file/bfbiubdr5...F.dem/file

Grax y también espero que algún admin lo vea ya que no he visto admins en todo el día dentro del server...
Demo revisada.

GOOOOF pendiente de sanción por ignorar humanos.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#6
0
Jugador Sanciando.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)