Counter-Strike 1.6
Corrección disparos 'lag'
Escrito por RauliTop el 09/03/2018   •  Categoría Counter-Strike 1.6
Era algo que ya corregimos hace mucho tiempo, pero por alguna extraña razón no se llegó a corregir en todos los servidores. Los servidores que faltaban eran:
  • Zombie Apocalypse
  • iJailBreak
  • Prop Hunt
¿Qué son los disparos 'lag'?
Fue un problema muy conocido a lo largo del 2013. Consistía en que al intentar disparar todas (o muchas) balas seguidas, daba la sensación de que el arma se quedaba atascada y gastaba más balas de las que sonaban o se veían en la animación de disparo. De esta forma provocaba una sensación parecida a la que provoca el lag.



Ya está corregido en todos los servidores

Sigan disfrutando 




Últimos 10 comentarios

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Tienes que hacer Login para enviar comentarios

Síguenos en Facebook

Nuestro Twitter

Encuestas

¿En qué servidor juegas más?

 Público
 Zombie Apocalypse
 iJailBreak
 Real Call of Duty
 Furien Reloaded
 Gungame
 DeathMatch
 Prop Hunt
 Surf Touch

Tienes que hacer Login para poder votar


[ Otras encuestas ]

Comunidad

  Miembros
  Usuarios : 4442 [Lista]
  Admins : 48
  Último registrado : Kathi


  Quien esta en linea?
  Invitados : 32
  Miembro : 1 [Lista]
  Admin : 1 [Lista]