Comunidad zonaZerO - Counter-Strike
el counter se me sale - Versión para impresión

+- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com)
+-- Foro: Counter-Strike 1.6 (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Manuales y Ayuda (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: el counter se me sale (/showthread.php?tid=2273)

Páginas: 1 2


el counter se me sale - AnonimaTuS - 31-03-2020

me sale fatal error 

R_RenderView:NULL worldmodel

 quien sabe algo ?
 !!AYUDA!!


RE: el counter se me sale - ~Senpai~ - 31-03-2020

Abras entrado a un servidor ruso ( xd ) y se te desconfiguro algo en la cfg del counter, o algo por el estilo
No sabría decirte bien el problema, pero pa algo esta google :v


RE: el counter se me sale - xXkrizXx - 31-03-2020

Mira a ver en la carpeta cs strike y pincha ahi y te saldran varias carpetas y tienes que pinchar en la carpeta de Models y buscar justo el model que te falla si no ya que es madrugada en españa , mañana vente a ts3 por la tarde sobre las 5 y yo estare ahi y te ayudo a buscar el fallo que te da.

Un saludo tu amigo y vecino xXkriZXx ( ALIAS BAD BOY )

(31-03-2020, 03:35:18)~Senpai~ escribió: Abras entrado a un servidor ruso ( xd ) y se te desconfiguro algo en la cfg del counter, o algo por el estilo
No sabría decirte bien el problema, pero pa algo esta google :v

Y maty en serio no google siempre esta todo no hace falta que comentes cada post que suben y si no sabes habra alguien que sabra


RE: el counter se me sale - AnonimaTuS - 31-03-2020

Jajajaja ando aquí puedo jugar pero de repente se tira eso


RE: el counter se me sale - ~Senpai~ - 31-03-2020

(31-03-2020, 03:58:31)xXkrizXx escribió: Mira a ver en la carpeta cs strike y pincha ahi y te saldran varias carpetas y tienes que pinchar en la carpeta de Models y buscar justo el model que te falla si no ya que es madrugada en españa , mañana vente a ts3 por la tarde sobre las 5 y yo estare ahi y te ayudo a buscar el fallo que te da.

Un saludo tu amigo y vecino xXkriZXx ( ALIAS BAD BOY )

(31-03-2020, 03:35:18)~Senpai~ escribió: Abras entrado a un servidor ruso ( xd ) y se te desconfiguro algo en la cfg del counter, o algo por el estilo
No sabría decirte bien el problema, pero pa algo esta google :v

Y maty en serio no google siempre esta todo no hace falta que comentes cada post que suben y si no sabes habra alguien que sabra

Mira kpo te la hago corta
Si yo quiero comentar el post, lo voy hacer. Vos ni nadie me va a decir q hacer capishi? sjdajsjajs
Aparte no comento todos los posts, comento lo que quiera comentar, asjjasja asi de facil


RE: el counter se me sale - !deM - 31-03-2020

Borra todos los archivos de la carpeta cstrike_downloads y cuando entres al server se bajaran de nuevo.


RE: el counter se me sale - AnonimaTuS - 31-03-2020

(31-03-2020, 13:21:57)!deM escribió: Borra todos los archivos de la carpeta cstrike_downloads y cuando entres al server se bajaran de nuevo.

Okey gracias


RE: el counter se me sale - vergatario - 25-07-2020

te soluciono borrando eso? ahora me esta dando ese mismo error a mi


RE: el counter se me sale - Pandaru - 26-07-2020

(25-07-2020, 23:35:07)vergatario escribió: te soluciono borrando eso? ahora me esta dando ese mismo error a mi
La mejor solucion siempre es borrar e instalar el juego de nuevo


RE: el counter se me sale - vergatario - 26-07-2020

Buenas, gracias por responder lo que pasa es que no es todo el tiempo ayer por lo menos entre por la tarde y me anduvo de mil maravillas, no se si reinstalar soy steam si me sigue dando ese error puede ser o a lo mejor borro eslo lo que dijo mas arriba en el post @"!deM". saludos