Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



el counter se me sale
#1
0
me sale fatal error 

R_RenderView:NULL worldmodel

 quien sabe algo ?
 !!AYUDA!!
Responder
#2
0
Abras entrado a un servidor ruso ( xd ) y se te desconfiguro algo en la cfg del counter, o algo por el estilo
No sabría decirte bien el problema, pero pa algo esta google :v
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#3
0
Mira a ver en la carpeta cs strike y pincha ahi y te saldran varias carpetas y tienes que pinchar en la carpeta de Models y buscar justo el model que te falla si no ya que es madrugada en españa , mañana vente a ts3 por la tarde sobre las 5 y yo estare ahi y te ayudo a buscar el fallo que te da.

Un saludo tu amigo y vecino xXkriZXx ( ALIAS BAD BOY )

(31-03-2020, 03:35:18)~Senpai~ escribió: Abras entrado a un servidor ruso ( xd ) y se te desconfiguro algo en la cfg del counter, o algo por el estilo
No sabría decirte bien el problema, pero pa algo esta google :v

Y maty en serio no google siempre esta todo no hace falta que comentes cada post que suben y si no sabes habra alguien que sabra
Responder
#4
0
Jajajaja ando aquí puedo jugar pero de repente se tira eso
Responder
#5
0
(31-03-2020, 03:58:31)xXkrizXx escribió: Mira a ver en la carpeta cs strike y pincha ahi y te saldran varias carpetas y tienes que pinchar en la carpeta de Models y buscar justo el model que te falla si no ya que es madrugada en españa , mañana vente a ts3 por la tarde sobre las 5 y yo estare ahi y te ayudo a buscar el fallo que te da.

Un saludo tu amigo y vecino xXkriZXx ( ALIAS BAD BOY )

(31-03-2020, 03:35:18)~Senpai~ escribió: Abras entrado a un servidor ruso ( xd ) y se te desconfiguro algo en la cfg del counter, o algo por el estilo
No sabría decirte bien el problema, pero pa algo esta google :v

Y maty en serio no google siempre esta todo no hace falta que comentes cada post que suben y si no sabes habra alguien que sabra

Mira kpo te la hago corta
Si yo quiero comentar el post, lo voy hacer. Vos ni nadie me va a decir q hacer capishi? sjdajsjajs
Aparte no comento todos los posts, comento lo que quiera comentar, asjjasja asi de facil
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#6
0
Borra todos los archivos de la carpeta cstrike_downloads y cuando entres al server se bajaran de nuevo.
WWW
Responder
#7
0
(31-03-2020, 13:21:57)!deM escribió: Borra todos los archivos de la carpeta cstrike_downloads y cuando entres al server se bajaran de nuevo.

Okey gracias
Responder
#8
0
te soluciono borrando eso? ahora me esta dando ese mismo error a mi
Responder
#9
0
(25-07-2020, 23:35:07)vergatario escribió: te soluciono borrando eso? ahora me esta dando ese mismo error a mi
La mejor solucion siempre es borrar e instalar el juego de nuevo
Responder
#10
0
Buenas, gracias por responder lo que pasa es que no es todo el tiempo ayer por lo menos entre por la tarde y me anduvo de mil maravillas, no se si reinstalar soy steam si me sigue dando ese error puede ser o a lo mejor borro eslo lo que dijo mas arriba en el post @"!deM". saludos
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)