Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Idem
#11
0
Zzzkrizzz como gano un demo y lo subo será que me explican????
Responder
#12
0
(20-01-2020, 15:06:36)Josealexander escribió: Zzzkrizzz como gano un demo y lo subo será que me explican????

Nada mas entras juegas y cuando veas alguien que hace algo que no debe puedes subir demo sales del servidor del ZA o en cual estes
luego tienes que ir a la carpeta cs strike y ahi te saldra la demo que guardaste cuando saliste. Luego tienes que ir a mega o a mediafire y subirla ahi y te dara un link para poder verla, y de ahi subirla al foro para que cullos admines puedan verla.

Un saludo y cualquier cosa me avisas por privado. Un saludo xXkriZXx.
Responder
#13
0
Bueno esta bien ya vi el tutorial de como subir demo gracias zzzkrizzzz, gracias idem cual cosa que no se les pregunto a ustedes

Me falta poco para comprar VIP a quien se lo compro????a ti zzzkrizzzz????
Responder
#14
0
(26-01-2020, 05:22:11)Josealexander escribió: Bueno esta bien ya vi el tutorial de como subir demo gracias zzzkrizzzz,  gracias idem cual cosa que no se les pregunto a ustedes

Me falta poco para comprar VIP a quien se lo compro????a ti zzzkrizzzz????

No te preocupes cualquier cosa entra a ts y si te puedo ayudar de lujo 

Un saludo xXkriZXx
Responder
#15
Triste 
0
Hola Idem.muy buenas tardes BlushAqui el mansaje q lo mando es x q estoy preocupado de mi cuenta bro Cold_sweatme robaron la cuenta y lo cambiaron la contraseña Cryy ahora no puedo entrar ....Me cree Otra cuenta y estoy como..(1) xZstallsZx..asi estoy ahora en el juego ..x favor Idem ayudame a recuperar mi cuenta Cry Cry Cry
Responder
#16
0
hola idem yo tambien perdi mi cuenta mi nick era Poll@man
My | xAiN-!
Responder
#17
0
(26-01-2020, 05:22:11)Josealexander escribió: Bueno esta bien ya vi el tutorial de como subir demo gracias zzzkrizzzz,  gracias idem cual cosa que no se les pregunto a ustedes

Me falta poco para comprar VIP a quien se lo compro????a ti zzzkrizzzz????

Te lo vendo 30k si no lo encuentras mas barato, mandame al privado si te decides
[Imagen: giphy.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)