Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado leoNNN
#1
0
Va de listo insultando a todos en el servidor y ahora lo ha hecho conmigo. Le infecto y se enoja, a este jugador le molesta perder JAJAJA, son incontables las ocasiones que le he visto desconectarse por que le van a matar, no es razón de ban, sin embargo es penoso no aceptar la derrota.
 
Min: 19-22

Demo: https://mega.nz/#!gtdGAKTS!ZNyATdHMB2k28...IbL9KpAULk
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#2
0
Estoy totalmente de acuerdo contigo es un player que sabe jugar bastanta lo tengo que reconoces pero tambien tiene su lado toxico uno no le puede infectar porque se enoja y encima que salen los admin y lo defienden, tambien otra cosa que me enferma de el ejemplo: toca modo swarm y hay un wesker o survivor en un ducto solo y como sabe que lo van a matar prefiere quedarse afk y esperar que venga los demas y entrar de ultimo para convertirse en alien o neme"o simple echo para no obtener muertes" te puedo asegurar que lo hace casi todo los mapas.


Pido una sancion fuerte para este jugador porque se sabe perfectamente las reglas pero prefiere incumplirlas con tal de tener mas kill o menos muertes.
"Valora lo que tienes hoy, porqué no sabemos si mañana estarán"
Responder
#3
0
El usuario a sido sancionado levemente.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: leoNNNEn este caso te doy la razón, y te pido disculpas por el insulto. Yo en ningún momento te veo al principio de la ronda (cuando te caes) y eso es lo que me hace pensar luego que estas buscando, ya que al caerte tardas un tiempo en volver y eso es lo que me hace pensar que estabas dando vueltas. Mea culpa.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)