Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



JB
#11
1
Mejor respuesta del mensaje RE: JB@"ElTralolFTS" ese bug que tu dices, no es para tanto. Segun mi experiencia pasa en todos los mapas, solo que pasa cuando quiere. Es el bug de pulsar la animacion y te vuelves invisible el tiempo que dura la animacion verdad? y una vez te mueves vuelves a ser normal.

Pero segun tu dices que usando muchas veces lo de bailar te hace 100% inivisible, lo he estado probando con otras personas y eso no pasa. como he dicho pasa cuando quiere en todo un mapa puede pasar en todos.

y eso de ponerse en una esquina y hacerse invisible para que no lo vean los guardias muy cegatos tienen que estar. y escaparse haciendo eso todavia mas dificil por que una vez te mueves vuelves a ser normal.

Eso es lo que yo he visto, puede ser que yo este equivocado y ahora has encontrado otro bug que te hace invisible abusando de eso y sales corriendo por patas a por armas a rebelarte, por que yo eso no lo he visto. por favor aclarame de si es el bug que yo he dicho, o un nuevo bug.
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#12
0
Buenas,

@"Maky" es eso básicamente. Si aunque se te vea al moverte la cosa es que no se te vea en X momento para salvarte de que te vean.

Creo que la última demo que tengo del JB me paso justo eso.

Jugando al juego de colores un preso se salvó "bailando" y luego el mismo se desvió a otra sala para escapar y por que hice prefire al lado de la puerta lo conseguí matar.

Y yo sí lo veo para tanto, ya que lo hacen intencionadamente para abusar del comando.
Una cosa sería que cada X tiempo te ocurre aleatoriamente sin buscarlo.

Un saludo.
Responder
#13
0
El jugador se vuelve invisible lo que dura la emoción.
Por qué se hace esto? porque si no se hiciera invisible se verían dos jugadores a la vez, es intencionado.

No he visto las demos (mañana las miro).
Pero igualmente, no creo que moleste tanto. Si mientras está realizando la emoción le disparas, lo matas. No entiendo el problema jajajaja

Según tu @"ElTralolFTS" , cuál crees que sería la mejor solución?
Responder
#14
0
Buenas,
 
De lo que haya podido ver yo eso pasa en esos 2 y en jb_akonumekani o algo asi es el 1 mapa que sale al usar el menú de nominar.

Y por ejemplo en jb_galaxy no ocurre.

Yo pues así pensando rápido y no siendo drástico, les pondría un tiempo entre uso y uso o desactivarlas hasta encontrar una solución para que no se aprovechen de ello a su favor.

PD: el paracaídas del JB porque está desactivado? Triste

Un saludo.
Responder
#15
0
(17-01-2019, 10:07:59)ElTralolFTS escribió: Yo pues así pensando rápido y no siendo drástico, les pondría un tiempo entre uso y uso o desactivarlas hasta encontrar una solución para que no se aprovechen de ello a su favor.

Buff esto lleva asi años y todavia no se como pueden aprovecharse de eso. el preso sigue estando ahi, y si el ct no se da cuenta esta cegato por que ademas la animacion dura 5 segundos, y el unico que se ha quejado eres tu.

PD: te lo vuelvo a repetir, este bug pasa en todos los mapas. solo que a veces no y otra veces si.
PD: @"RauliTop" entonces el problema es lo del muñeco que vemos cuando hacemos la animacion? yo me acuerdo que hace años se hacia la animacion y no veiamos ese muñeco delante nuestra pero los demas si , y cuando no lo vemos pasa el bug este que te haces invisible.
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#16
0
Como dice maky hace un par de años ese muñeco no se veia al hacer la animacion  

Y por lo que he visto normalmente el bug se hace dentro de jaulas o mas sitios que haya cristales

Y da igual el mapa , sucede en todos
Responder
#17
0
(17-01-2019, 18:12:57)gato escribió: Y por lo que he visto normalmente el bug se hace dentro de jaulas o mas sitios que haya cristales

Ese mito es falso.
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#18
0
(17-01-2019, 18:22:31)Maky escribió:
(17-01-2019, 18:12:57)gato escribió: Y por lo que he visto normalmente el bug se hace dentro de jaulas o mas sitios que haya cristales

Ese mito es falso.

Pues yo solo los veo invisibles en jaulas , por ejemplo la de jail_buuuuuuu fuera de jaula se puede ver perfectamente al preso
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)