Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado No quiere entrar
#7
0
(12-01-2019, 01:13:34)Lolazo0 escribió: Minutos exactos amigo, no ronda swarm a lo último, ni nada de eso, si no minutos tales como 10:20 o 30:40 algo así.

Y el nombre del demandado no lo veo por ningún lado.

Buenas.

Lolazo0 para ser franco, me causa intriga el tan solo pensar que doy indicaciones para que alguien cuerdo en el habla pueda entender lo que digo. Si digo, última ronda que es claramente modo swarm, miras el último tramo de la demo, pues tampoco es poco obvio por que por algo lo indico o ¿debería pensar que me ves cara de gracioso y crees que te quiero hacer ver la demo completa? Comprendo que el "español" tiende a ser un idioma difícil de dominar, pero si sobreentiendes el tema, el idioma (Que por cierto es tu idioma natal) y comprendes las circunstancias no debes de asumir falsos testimonios, pensar cosas que no son y no poner una respuesta tan acéfala y borrica.

Pero, ya que lo exiges tu (como otros más individuos perdidos en la lógica de las palabras) el min es 8:53.

Y por si preguntas, si, te estoy diciendo desinteresado, desatento y poco eficaz. No sabía sinceramente que daba tanta fatiga ver una demo de tan solo unos segundos... Pero, esto ya es otro tema hablando de ti, así que no pienso decir más.

A propósito, solo para que veas que no es la 1ra vez que subo una demo así: https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=781
Moonis vio mi demo, no tuve que darle min y menos todavía me lo exigió. Uds dos son diferentes y comprendo que la tolerancia de ambos también sea diferente, pero doy indicaciones. ¿Sabes que si sería malo? Que yo no hubiese dicho que es al final de la demo en donde se comete la infracción (Hablando de la actual demo, osea ésta). En fin.

(12-01-2019, 01:22:39)~Senpai~ escribió:
(12-01-2019, 00:43:05)Necromagister escribió:
(11-01-2019, 14:49:54)Necromagister escribió: Buenas.

Traigo una demo sobre un usuario que no quiere entrar al conducto a por el último humano y que para completar entra después de que yo entro, en la ultima ronda de la demo (Modo Swarm)

Link de la demo: http://www.mediafire.com/file/m095qtje2s...o.dem/file

Gracias por su atención. Nos vemos por los servers Blush

(11-01-2019, 23:46:47)Warfield escribió: Hola necro! , porfavor indica los minutos en los que ocurre la acción y el nombre del usuario que la hace para que los Administradores puedan revisar la demo!

Un Saludo!

(12-01-2019, 00:10:29)~Senpai~ escribió: Buenas necrito :3 xD, pon los minutos y el nombre del usuario

Creo haber puesto respectivamente "en la ultima ronda de la demo (Modo Swarm)" en el primer mensaje, y bastante claro.

Saludos.

Yo veo que dice Modo swarm, no dice minutos ni nada, Y el nombre del usuario? Yo tampoco lo veo.


Para la prox demo que subas tenlo en cuenta.

Un Abrazo Y Un Saludo Gran sonrisa

Buenas.

Ni hablar de ti Maty. Si llegaste al modo swarm, ¿porque no terminaste de ver la demo? No eres admin del Za, y aunque quieras opinar, es un tema tan básico del cual podrías pasar. Ni más, ni menos.

Me disculpo con @"Warfield"@"~Senpai~"@"Lolazo0"pues acepto el error de que no puse el nombre del usuario. Creo que se me pasó por alto aunque creo recordar haberlo puesto, mb xD

El nombre del usuario es: [^^]-[Jhoendry]-[Striker]-[Kush

Y, recalcándolo una vez más, min de la demo: 8:53

Gracias por su atención. Nos vemos por los servers  Blush
Responder


Mensajes en este tema
No quiere entrar - por Necromagister - 11-01-2019, 14:49:54
RE: No quiere entrar - por Warfield - 11-01-2019, 23:46:47
RE: No quiere entrar - por ~Senpai~ - 12-01-2019, 00:10:29
RE: No quiere entrar - por Necromagister - 12-01-2019, 00:43:05
RE: No quiere entrar - por ~Senpai~ - 12-01-2019, 01:22:39
RE: No quiere entrar - por Lolazo0 - 12-01-2019, 01:13:34
RE: No quiere entrar - por Necromagister - 12-01-2019, 03:25:36
RE: No quiere entrar - por Warfield - 12-01-2019, 15:18:11
RE: No quiere entrar - por Lolazo0 - 12-01-2019, 17:11:47
RE: No quiere entrar - por Moonismylife_Pt - 12-01-2019, 04:25:16
RE: No quiere entrar - por ~zZ~ Yuri - 12-01-2019, 17:29:42
RE: No quiere entrar - por Moonismylife_Pt - 14-01-2019, 19:53:58



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)