Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado demo para Lit PeTro
#11
0
El usuario lleva baneado permanente desde hace mas de medio año.

[Imagen: wu30xh.jpg]

Creo que quien deberia decidir que hacer llegados a este punto debería ser @"!deM".

Un Saludo.
Responder
#12
0
el próximo admin que lo vea en el server que le banee la cuenta permanente.
WWW
Responder
#13
0
Cambio el tema a "Pendiente de Sanción" ya que el usuario en cuestión aun no ha sido baneado.

Un saludo.
Responder
#14
0
(12-01-2019, 16:13:17)Warfield escribió: El usuario lleva baneado permanente desde hace mas de medio año.

[Imagen: wu30xh.jpg]

Creo que quien deberia decidir que hacer llegados a este punto debería ser @"!deM".

Un Saludo.
por

(12-01-2019, 16:13:17)Warfield escribió: El usuario lleva baneado permanente desde hace mas de medio año.

[Imagen: wu30xh.jpg]

Creo que quien deberia decidir que hacer llegados a este punto debería ser @"!deM".

Un Saludo.
porque me banean? nunca hice nada malo, me banearon hace medio año porque decían que tenía autobunny y nunca use eso, sinceramente nose que es, volví a jugar porque cambie de internet, intente entrar y pude, pero solo por eso, sinceramente no entiendo porque me banean sin razon, lo unico que hago es jugar y hacer amigos, nunca  hice nada malo, muchos de los que han jugado conmigo saben como soy...

porque me banean? nunca hice nada malo, me banearon hace medio año porque decían que tenía autobunny y nunca use eso, sinceramente nose que es, volví a jugar porque cambie de internet, intente entrar y pude, pero solo por eso, sinceramente no entiendo porque me banean sin razon, lo unico que hago es jugar y hacer amigos, nunca hice nada malo, muchos de los que han jugado conmigo saben como soy...

porque me banean? nunca hice nada malo, me banearon hace medio año porque decían que tenía autobunny y nunca use eso, sinceramente nose que es, volví a jugar porque cambie de internet, intente entrar y pude, pero solo por eso, sinceramente no entiendo porque me banean sin razon, lo unico que hago es jugar y hacer amigos, nunca  hice nada malo, muchos de los que han jugado conmigo saben como soy...

voy a buscar esa maldita demo y la voy a subir, el que me dio ban hace medio año se va a arrepentir de lo que hizo ya lo veránBlush

Como hago para comunicarme con algun admin? tengo unas demos, necesito una respuesta!
Responder
#15
0
Si tienes alguna demo subela aqui como prueba.

PD : La prox. vez no hace falta que spammes una frase , si la pones una sola vez los demas sabemos leerla.

Un Saludo.
Responder
#16
0
(12-01-2019, 22:36:36)nahuelvera escribió:
(12-01-2019, 16:13:17)Warfield escribió: El usuario lleva baneado permanente desde hace mas de medio año.

[Imagen: wu30xh.jpg]

Creo que quien deberia decidir que hacer llegados a este punto debería ser @"!deM".

Un Saludo.
por

(12-01-2019, 16:13:17)Warfield escribió: El usuario lleva baneado permanente desde hace mas de medio año.

[Imagen: wu30xh.jpg]

Creo que quien deberia decidir que hacer llegados a este punto debería ser @"!deM".

Un Saludo.
porque me banean? nunca hice nada malo, me banearon hace medio año porque decían que tenía autobunny y nunca use eso, sinceramente nose que es, volví a jugar porque cambie de internet, intente entrar y pude, pero solo por eso, sinceramente no entiendo porque me banean sin razon, lo unico que hago es jugar y hacer amigos, nunca  hice nada malo, muchos de los que han jugado conmigo saben como soy...

porque me banean? nunca hice nada malo, me banearon hace medio año porque decían que tenía autobunny y nunca use eso, sinceramente nose que es, volví a jugar porque cambie de internet, intente entrar y pude, pero solo por eso, sinceramente no entiendo porque me banean sin razon, lo unico que hago es jugar y hacer amigos, nunca  hice nada malo, muchos de los que han jugado conmigo saben como soy...

porque me banean? nunca hice nada malo, me banearon hace medio año porque decían que tenía autobunny y nunca use eso, sinceramente nose que es, volví a jugar porque cambie de internet, intente entrar y pude, pero solo por eso, sinceramente no entiendo porque me banean sin razon, lo unico que hago es jugar y hacer amigos, nunca  hice nada malo, muchos de los que han jugado conmigo saben como soy...

voy a buscar esa maldita demo y la voy a subir, el que me dio ban hace medio año se va a arrepentir de lo que hizo ya lo veránBlush

Como hago para comunicarme con algun admin? tengo unas demos, necesito una 
Esperos soluciones esto petro y vuelvas a estar con nosotros ñ.ñ
Responder
#17
0
Doy el tema como "Solucionado" ya que el usuario petro ya fue baneado.

Petro si tienes alguna demo que demuestre lo contrario sube la a la sección de " Reclamaciones de ban".

Grax y Un Abrazo Gran sonrisa
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)