Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Ban injusto
#1
0
Ver demo a partir del minuto 25:39 donde se aprecia la jugada donde Pitufo me da ban.

Yo iba subiendo a por el y fue que escuché sus pasos y me devolví (nada ilegal) y luego de eso el procede a darme ban.

Att: Demon'Black^

https://www.sendspace.com/file/e8jf3m
"Solo vivo para mi mismo, solo me amo a mi mismo"
Responder
#2
0
(26-01-2019, 19:57:13)Storm\ escribió: Ver demo a partir del minuto 25:39 donde se aprecia la jugada donde Pitufo me da ban.

Yo iba subiendo a por el y fue que escuché sus pasos y me devolví (nada ilegal) y luego de eso el procede a darme ban.

Att: Demon'Black^

https://www.sendspace.com/file/e8jf3m

Buenas , puedes aportar la información que te sale al ser baneado? Esta te dice el motivo del ban , duración etc.

Gracias y Un Saludo.
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Ban injustoTienes un pedazo de oído para darte cuenta de que ha saltado hacia abajo porque apenas empieza a subir la rampa ya te giras... es bastante complicado distinguir los tuyos de los del resto.
@"Warfield" si te miras la demo al final verás la descripción del ban, si no te la miras mejor no opines, siempre estáis los mismos opinando sin ver nada.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#4
0
(26-01-2019, 21:20:29)Scar49 escribió: Tienes un pedazo de oído para darte cuenta de que ha saltado hacia abajo porque apenas empieza a subir la rampa ya te giras... es bastante complicado distinguir los tuyos de los del resto.
@"Warfield"  si te miras la demo al final verás la descripción del ban, si no te la miras mejor no opines,  siempre estáis los mismos opinando sin ver nada.

Hablas de que opina sin saber y tú eres peor. ¿Si sabías que al jugar con cascos se escucha perfectamente los pasos? Supongo que no, por que opinas sin saber nada.
No te cruces en mi camino, fracasado.
Responder
#5
0
(26-01-2019, 21:12:51)Warfield escribió:
(26-01-2019, 19:57:13)Storm\ escribió: Ver demo a partir del minuto 25:39 donde se aprecia la jugada donde Pitufo me da ban.

Yo iba subiendo a por el y fue que escuché sus pasos y me devolví (nada ilegal) y luego de eso el procede a darme ban.

Att: Demon'Black^

https://www.sendspace.com/file/e8jf3m

Buenas , puedes aportar la información que te sale al ser baneado? Esta te dice el motivo del ban , duración etc.

Gracias y Un Saludo.

No la tengo pero la el motivo dice "Campear en rampa" y la duración 2 horas
"Solo vivo para mi mismo, solo me amo a mi mismo"
Responder
#6
0
Acá hay mucha gente que Opiná sin aver visto la demo.
Yo no ví la demo, por lo tanto no voy andar diciendo chorradas sin saber.

Vamos a esperar a @"Pitufo" Para explicar lo sucedido.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#7
0
(26-01-2019, 21:20:29)Scar49 escribió: Tienes un pedazo de oído para darte cuenta de que ha saltado hacia abajo porque apenas empieza a subir la rampa ya te giras... es bastante complicado distinguir los tuyos de los del resto.
@"Warfield"  si te miras la demo al final verás la descripción del ban, si no te la miras mejor no opines,  siempre estáis los mismos opinando sin ver nada.

Buenas scar , no es algo opcional , hay que poner el texto de amxbans junto a la demo en el post cuando eres baneado , otra cosa es que los usuarios no lo esten haciendo ahora y no se les diga nada.
No la iba a mirar solo he pedido esa informacion para que les sea mas facil a los administradores analizar la demo y saber el motivo por el cual el usuario ha sido baneado.

Un Saludo.

(27-01-2019, 05:36:00)Storm\ escribió:
(26-01-2019, 21:12:51)Warfield escribió:
(26-01-2019, 19:57:13)Storm\ escribió: Ver demo a partir del minuto 25:39 donde se aprecia la jugada donde Pitufo me da ban.

Yo iba subiendo a por el y fue que escuché sus pasos y me devolví (nada ilegal) y luego de eso el procede a darme ban.

Att: Demon'Black^

https://www.sendspace.com/file/e8jf3m

Buenas , puedes aportar la información que te sale al ser baneado? Esta te dice el motivo del ban , duración etc.

Gracias y Un Saludo.

No la tengo pero la el motivo dice "Campear en rampa" y la duración 2 horas
Gracias por la informacion , por lo menos asi sabremos por que has sido baneado.
Responder
#8
0
¿Por qué carajos eliminan mi mensaje?
No te cruces en mi camino, fracasado.
Responder
#9
0
(29-01-2019, 19:35:33)Thivaios escribió: ¿Por qué carajos eliminan mi mensaje?

Parate tu mismo y haz un acto de reflexión ; los mensajes solo son eliminados cuando infringen alguna norma del foro.

Tu sabrás lo que has escrito.

Un Saludo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)