Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Control de ping
#1
0
Se que hay algo que permite un limitador de ping, muchas veces hay usuarios con lag que provocan lag al sv, o es mas dificil atinarles o se mueven como si tuvieran speedhack.
Y no se que de malo tendría poner algo que limitará a 350 de ping por ejemplo, ya que aun los usuarios latinos o de fuera de España en general no suelen llegar a 300, y cuando exceden 300 es que tienen lag.
Esto más que nada es algo que pensé y no se que opina la gente sobre esto, me gustaria escuchar escuchar o leer las opiniones.
Gracias por vuestro tiempo c:
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#2
0
Buenas, Estaría bien si solo jugasen Españoles o Usuarios con Ping bajos, pero también estamos nosotros los Latinos el cual se nos hace difícil controlar nuestro ping, y yo creo que ZonaZero tiene Bastantes Usuarios de Latinoamerica lo cual seria muy arriesgado agregar el Limitador de ping, ya que muchos se enfadarían y se pirarian a otras Comunidades cosa que no queremos.


No esta tan mal tampoco tu Sugerencia, ya que he visto ciertos usuarios en el Za que es muy difícil matarlos ya que las balas no le dan con lo lagados que van.


Creo que se podría poner un Limite pero seria de 400 a 500 ya que ese tipo de ping si que Jode un Poco.






Un Saludo y un Abrazo  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#3
0
(06-01-2019, 22:11:07)Perseo escribió: Buenas, Estaría bien si solo jugasen Españoles o Usuarios con Ping bajos, pero también estamos nosotros los Latinos el cual se nos hace difícil controlar nuestro ping, y yo creo que ZonaZero tiene Bastantes Usuarios de Latinoamerica lo cual seria muy arriesgado agregar el Limitador de ping, ya que muchos se enfadarían y se pirarian a Comunidades Latinoamericanas cosa que no queremos.


No esta tan mal tampoco tu Sugerencia, ya que he visto ciertos usuarios en el Za que es muy difícil matarlos ya que las balas no le dan con lo lagados que van.


Creo que se podría poner un Limite pero seria de 400 a 500 ya que ese tipo de ping si que Jode un Poco.






Un Saludo y un Abrazo  Wink

Claro la cantidad de ping que dije era algo que pensaba estandar pero que se puede aumentar claro, gracias por tu opinión c:
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#4
0
Por que un usuario tenga el pin alto no da lag al server, tenlo en cuenta, es posible que haya problemas xq algunos parece que se teleportan, pero no influye en ningún caso al servidor.
WWW
Responder
#5
0
Ya, es una cuestión que siempre he comentado, el poder fijar unos fps máximos, a cordes a nuestros compis latinos, y evitar así a jugadores con picos de ping de 1000 y hasta 2000, que hemos llegado a ver en ocasiones en za, ya que creo, que llegados a esos niveles,ni ellos mismos poseen mínima jugabilidad,para disfrutar del juego, con esas conexiones. Lo que no sé, si será posible

(07-01-2019, 02:17:30)!deM escribió: Por que un usuario tenga el pin alto no da lag al server, tenlo en cuenta, es posible que haya problemas xq algunos parece que se teleportan, pero no influye en ningún caso al servidor.

Dicho estoo jajjajaa ,lo vi luego Blush
"" HE APRENDIDO KE LA LUZ TBM TE CIEGA....,
                                                                                  Y KE SOLO SE POSEE TODO AKELLO KE SE ENTREGA  ""
Responder
#6
0
Pos yo vivo a tomar por culo y lo normal de mi ping es 170-190, ya 200 es cuando tengo lag.
Lo que si no entiendo es porque hay veces que usuarios con un ping bajo de dos digitos se quejan de que los latinos tenemos lag, cuando no es asi, es raro a veces eso.

+1 a la idea, solo que con 400 de limite me parece exelente.
Responder
#7
0
Buena la idea, pero no se porque se refieren solo a los "latinos" si casi todos somos latinos y vamos bien, por ejemplo: yo soy de Panamá y nadie me ve con lag, no es porque si vive en latinoamerica o españa o eeuu, por la conexión de aquella persona sin ver pais, aun asi es buena la idea porque a pesar de que no jode el server si jode las partidas
Responder
#8
0
(07-01-2019, 02:22:27)Lokuraaa escribió: Ya, es una cuestión que siempre he comentado, el poder fijar unos fps máximos, a cordes a nuestros compis latinos, y evitar así a jugadores con picos de ping de 1000 y hasta 2000, que hemos llegado a ver en ocasiones en za, ya que creo, que llegados a esos niveles,ni ellos mismos poseen mínima jugabilidad,para disfrutar del juego, con esas conexiones. Lo que no sé, si será posible

(07-01-2019, 02:17:30)!deM escribió: Por que un usuario tenga el pin alto no da lag al server, tenlo en cuenta, es posible que haya problemas xq algunos parece que se teleportan, pero no influye en ningún caso al servidor.

Dicho estoo jajjajaa ,lo vi luego Blush

Bueno vale, no afecta al server pero si a la hora de jugar y yo creo que ponerle un máximo de 600 o por ahí, nadie se puede quejar, creo yo pero bueno.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#9
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Control de pingSi ponemos eso, cuando ataquen el servidor DDOS y todos los jugadores suban de ping, los kickeará y el server se quedará vacío.

No es buena opción
Responder
#10
0
Yo normalmente voy a 150 o 160, sin ningún problema.

No veo opta está sugerencia para ponerla en práctica en el servidor, ya que fácilmente surgiría fallos con el tema de los ataques, como lo mencionaron por aquí

-1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)