Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Queja sobre un admin
#11
0
(03-01-2019, 00:13:43)ElTralolFTS escribió: Buenas,

Selfie hermano de Gore, queda todo dicho.

Que le den un permanente ya <3 (sarcasmo)

Un saludo.

Bueeno Rumanoo, el que faltaba ya haha, en fin, veo que ese rumor sigue estando aunque pasen los años, mola mola ^^

Un saludo Sonrisa

Att: Let Me Take A Selfie
Responder
#12
0
Tiene razón me puse a spectearlo tanto a el como al resto de jugadores, los specteava con el wall de los admin y me equivoqué en darle kick y el slay, porque?,  porque viendo la demo me di cuenta que estaba specteando a otro usuario pensando que eras tu ( de ese usuario ví una jugada sospechosa, no me acuerdo el Nick ) , lo cual cuando ví la demo me di cuenta, el kick y slay fue mal dado, te pido perdón para ti no iba. Grax y después me pasare por el público por si quieres seguir platicando sobre el tema.

Al momento de dar el kick me eh acordado del usuario que se estaba quejando de ti.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#13
0
(03-01-2019, 02:34:22)~Senpai~ escribió: Tiene razón me puse a spectearlo tanto a el como al resto de jugadores, los specteava con el wall de los admin y me equivoqué en darle kick y el slay, porque?,  porque viendo la demo me di cuenta que estaba specteando a otro usuario pensando que eras tu ( de ese usuario ví una jugada sospechosa, no me acuerdo el Nick ) , lo cual cuando ví la demo me di cuenta, el kick y slay fue mal dado, te pido perdón para ti no iba. Grax y después me pasare por el público por si quieres seguir platicando sobre el tema.

Al momento de dar el kick me eh acordado del usuario que se estaba quejando de ti.

Ps para la proxima llamas a un admin con mas experiencia y si puedes sube la demo de ese usuario que estaba sospechoso.
"Valora lo que tienes hoy, porqué no sabemos si mañana estarán"
Responder
#14
0
(03-01-2019, 02:52:13)~elasessino~ escribió:
(03-01-2019, 02:34:22)~Senpai~ escribió: Tiene razón me puse a spectearlo tanto a el como al resto de jugadores, los specteava con el wall de los admin y me equivoqué en darle kick y el slay, porque?,  porque viendo la demo me di cuenta que estaba specteando a otro usuario pensando que eras tu ( de ese usuario ví una jugada sospechosa, no me acuerdo el Nick ) , lo cual cuando ví la demo me di cuenta, el kick y slay fue mal dado, te pido perdón para ti no iba. Grax y después me pasare por el público por si quieres seguir platicando sobre el tema.

Al momento de dar el kick me eh acordado del usuario que se estaba quejando de ti.

Ps para la proxima llamas a un admin con mas experiencia y si puedes sube la demo de ese usuario que estaba sospechoso.

Buenas.

No entiendo el comentario ese, el admin dice que se equivoco de persona al ponerse spectador, no tiene nada que ver eso de que llame a un admin con mas experiencia cuando se equivoca al observar .
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder
#15
0
(03-01-2019, 02:52:13)~elasessino~ escribió:
(03-01-2019, 02:34:22)~Senpai~ escribió: Tiene razón me puse a spectearlo tanto a el como al resto de jugadores, los specteava con el wall de los admin y me equivoqué en darle kick y el slay, porque?,  porque viendo la demo me di cuenta que estaba specteando a otro usuario pensando que eras tu ( de ese usuario ví una jugada sospechosa, no me acuerdo el Nick ) , lo cual cuando ví la demo me di cuenta, el kick y slay fue mal dado, te pido perdón para ti no iba. Grax y después me pasare por el público por si quieres seguir platicando sobre el tema.

Al momento de dar el kick me eh acordado del usuario que se estaba quejando de ti.

Ps para la proxima llamas a un admin con mas experiencia y si puedes sube la demo de ese usuario que estaba sospechoso.
Que llame a un admin Con más experiencia por solo equivocarme? 
Ya dije que fue un mal entendido..

Y hasta los que tienen más experiencia se equivocan.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#16
0
Lo digo por si encuentras algun usuario con hacker para que te aclaren porque has dicho que has visto uno sospechoso pero has lo que quieras.
"Valora lo que tienes hoy, porqué no sabemos si mañana estarán"
Responder
#17
0
Buenas.

Este Selfie siempre liandola man. ¿Aún te siguen diciendo cheto? Joder, y eso que yo te gano en 1 vs 1  Sunglasses

Saludos. Y como ya lo saben, de los errores se aprenden eh? @"~Senpai~" animate :3
Responder
#18
0
Ya sabemos fue un mal entendido esperemos y se pase @"Let Me Take A Selfie" y de su opinión para terminar el problema  y dar el tema como Solucionado.





Pd: De los errores se aprende, nadie es perfecto.









Un Saludo y un Abrazo  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#19
0
Gracias por explicarlo!
Responder
#20
0
Buenas, me alegro mucho que todo haya quedado claro Sonrisa

Un saludo ^^

Att: Let Me Take A Selfie
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)