Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado aviso del ban para cuando admin purga y alvaro0
#11
0
(02-01-2019, 21:54:05)maqina escribió:
(02-01-2019, 21:49:27)Valve escribió: No es que tengas 1 ban permanente, que por eso se te podría dar una segunda oportunidad... Es que tienes 3 permanentes hasta que claro que te bloquearon el personaje porque no parabas de saltártelo.
Os dejo aquí una captura con sus bans activos.
[Imagen: vVNvcAj.png]
Por mi parte no se te quitaría. Ahora que opinen el resto de administradores.
gracias bro solo qiero q me qiten el ban permanente del personaje maqina solo eso qiero q me qiten 
el ban permanente del personaje maqina

Buenas.

Man si de verdad crees que es tan fácil hacerlo, estás equivocado. Sabes que si rompes las reglas, esto es lo que ocurre. Si estabas consciente de lo que es "Saltarse un ban" ¿para que lo hiciste?.

Llevas ya 4 o 5 post's (De los cuáles se te han borrado 2) pidiendo lo mismo. Por favor, ten un poco de paciencia y espera la respuesta de @"!deM" o @"RauliTop"

Un saludo y suerte
#12
0
Vamos a ver, estás pidiendo el des ban de tu personaje, pero tienes 3 baneos activos en los servidores, los cuales evidentemente te has Saltado, y te sigues saltando, de verdad alucino con esto jajajaja.

Por mi parte, no hay des ban de nada, nada de nada mejor dicho.

Un saludo!
#13
0
gracias a todos por avisarme
#14
0
No hay mucho que hacer, llevas saltándote permanentes desde Mayo, del año pasado, no se te va a retirar el ban de los personajes.
WWW
#15
0
(02-01-2019, 22:38:04)!deM escribió: No hay mucho que hacer, llevas saltándote permanentes desde Mayo, del año pasado, no se te va a retirar el ban de los personajes.

y porq solo qitame el ban permanente del personaje de maqina porfa administrador porfavor !deM porfavor qitame el ban dame 1 sola oportunidad porfa !deM
#16
0
(02-01-2019, 23:33:25)maqina escribió:
(02-01-2019, 22:38:04)!deM escribió: No hay mucho que hacer, llevas saltándote permanentes desde Mayo, del año pasado, no se te va a retirar el ban de los personajes.

y porq solo qitame el ban permanente del personaje de maqina porfa administrador porfavor !deM porfavor qitame el ban dame 1 sola oportunidad porfa !deM

Porque no has venido aqui antes de saltarte lo.
"Valora lo que tienes hoy, porqué no sabemos si mañana estarán"
#17
0
Buenas , tienes el ultimo ban permanente hace algo menos de 2 semanas , veo totalmente imposible que te quiten el ban , y mas aun cuando te lo has saltado 3 veces.

Un Saludo.
#18
0
Además del ban a la cuenta de maqina tienes 2 personajes más baneados, en total 3 permanentes en distintas cuentas.
WWW
#19
0
Pides desban y encima entras (no estoy seguro si eras tu, disculpas sin no lo eres) hoy a los servidores con el nombre MAQINA GUATEMALA, viendo que tu le tienes cierto odio a la letra "u" supongo que seras tu.
#20
0
(03-01-2019, 02:10:49)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: Pides desban y encima entras (no estoy seguro si eras tu, disculpas sin no lo eres) hoy a los servidores con el nombre MAQINA GUATEMALA, viendo que tu le tienes cierto odio a la letra "u" supongo que seras tu.

Lo mas Seguro.
ZonaZero Corazón
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)