Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado aviso del ban para cuando admin purga y alvaro0
#1
0
hola administradores como estan buenas tardes solo una pregunta ya llego el mes de enero y yo ya qiero entrar al serve del zombie apocalypsi porfavor miren mi ban permanente del personaje maqina porfavor ya qiero jugar y qiero entrar en este mes de enero si me hacen el favor de ver el ban permanente del admin alvaro0 el motivo q me dio ban permanente el esquivar balas solo eso esla razon 

q tenga una bonita tarde gracias por el mensaje
#2
0
Te hubieses leído las reglas para evitar este tipo de problemas.

Tu no eres Carolay? o me confundo
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
#3
0
(02-01-2019, 21:23:37)maqina escribió: hola administradores como estan buenas tardes solo una pregunta ya llego el mes de enero y yo ya qiero entrar al serve del zombie apocalypsi porfavor miren mi ban permanente del personaje maqina porfavor ya qiero jugar y qiero entrar en este mes de enero si me hacen el favor de ver el ban permanente del admin alvaro0 el motivo q me dio ban permanente el esquivar balas solo eso esla razon 

q tenga una bonita tarde gracias por el mensaje

Que te saltaste ban, y eso lleva a que te metan un Ban Permanente.




Yo te lo dejaria, pero igual Suerte.






Un Saludo y un Abrazo Wink
ZonaZero Corazón
WWW
#4
0
(02-01-2019, 21:25:48)~Senpai~ escribió: Te hubieses leído las reglas para evitar este tipo de problemas.

Tu no eres Carolay? o me confundo

no esla cuenta de mi hermana y yo uso el personaje maqina prestigio 3 y nivel 117 soy yo
#5
0
(02-01-2019, 21:33:06)maqina escribió:
(02-01-2019, 21:25:48)~Senpai~ escribió: Te hubieses leído las reglas para evitar este tipo de problemas.

Tu no eres Carolay? o me confundo

no esla cuenta de mi hermana y yo uso el personaje maqina prestigio 3 y nivel 117 soy yo

Ah, pues maqina te hubieses leído las reglas, todo el mundo que juega al ZA ya sabe que si te saltas ban luego cuando te vean te darán perma.

Tu hermana, pues yo la eh escuchado hablar por el micro digamos que muy femenina no se oye, pero bueno

Gracias y a esperar las respuestas de los admin.
#6
0
(02-01-2019, 21:33:06)maqina escribió:
(02-01-2019, 21:25:48)~Senpai~ escribió: Te hubieses leído las reglas para evitar este tipo de problemas.

Tu no eres Carolay? o me confundo

no esla cuenta de mi hermana y yo uso el personaje maqina prestigio 3 y nivel 117 soy yo

¿Y Tu Hermana Juega Counter Strike También?

Perdona pero yo no te creo, Que Opinen mas Compañeros Respecto al Tema.



Un Saludo.
ZonaZero Corazón
WWW
#7
0
(02-01-2019, 21:37:56)Perseo escribió:
(02-01-2019, 21:33:06)maqina escribió:
(02-01-2019, 21:25:48)~Senpai~ escribió: Te hubieses leído las reglas para evitar este tipo de problemas.

Tu no eres Carolay? o me confundo

no esla cuenta de mi hermana y yo uso el personaje maqina prestigio 3 y nivel 117 soy yo

¿Y Tu Hermana Juega Counter Strike También?

Perdona pero yo no te creo, Que Opinen mas Compañeros Respecto al Tema.



Un Saludo.
ok pero gracias por ver el mensaje bro
#8
0
No es que tengas 1 ban permanente, que por eso se te podría dar una segunda oportunidad... Es que tienes 3 permanentes hasta que claro que te bloquearon el personaje porque no parabas de saltártelo.
Os dejo aquí una captura con sus bans activos.
[Imagen: vVNvcAj.png]
Por mi parte no se te quitaría. Ahora que opinen el resto de administradores.
[Imagen: ezgif-1-d1c42ad76405.gif]
#9
0
(02-01-2019, 21:49:27)Valve escribió: No es que tengas 1 ban permanente, que por eso se te podría dar una segunda oportunidad... Es que tienes 3 permanentes hasta que claro que te bloquearon el personaje porque no parabas de saltártelo.
Os dejo aquí una captura con sus bans activos.
[Imagen: vVNvcAj.png]
Por mi parte no se te quitaría. Ahora que opinen el resto de administradores.
gracias bro solo qiero q me qiten el ban permanente del personaje maqina solo eso qiero q me qiten 
el ban permanente del personaje maqina
#10
1
Mejor respuesta del mensaje RE: aviso del ban para cuando admin purga y alvaro0Dudo mucho que te quiten el ban permanente de esa cuenta.
Olvida ya esa cuenta, empieza de nuevo, un consejo si vas a empezar de nuevo te aseguro que te leeas bien las reglas

Gracias y un saludo
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)