Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado No recoil ZA
#1
0
Hola buenas quiero que opinen vosotros mismos de esta demo que parece un poco raro y solo le pasa a este usuario Xarpa

PD: La demo empieza al minuto 23:00 

https://mega.nz/#!Ff413A7R!wdMVkEBgCTslQ2f2caspEalVqUnWed79OOhjYdpfUMg
Responder
#2
0
Estoy de acuerdo contigo pedazo de no-recoil se le ve.
"Valora lo que tienes hoy, porqué no sabemos si mañana estarán"
Responder
#3
0
Estoy de acuerdo con los 2, pero podría ser el lag Podría!.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#4
0
No he visto la demo pero Xarpa suele tener lag, asi que no te extrañe
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#5
0
Buenas, mañana ya los administradores o especialmente yo estaremos revisando demos, por el tema de que vamos a compartir con nuestras familias por ser año nuevo, así qu date la esperita a que revisemos el caso.

Un saludo y feliz año nuevo!
Responder
#6
0
(31-12-2018, 20:07:54)~Senpai~ escribió: Estoy de acuerdo con los 2, pero podría ser el lag Podría!.

Hombre especialmente con 60 de ping que casi siempre va no creo que sea lag eh, y todas las veces que le he visto de survi no le va lag y parece que tiene no recoil
Responder
#7
0
Xarpa, es un usuario viejo en ZA, ya por eso tiene experiencia por lo tanto, es dificil saver si tiene no-recoil....
Eso es cierto Xarpa siempre lleva un ping de entre( 60 y 240)....
Ya por eso se puede que tal vez lleve lag en algunos mapa u partidas.
Gracias.
Responder
#8
0
Puede parecer que lleva no recoil pero yo creo que es lag lo que tiene, antes de que acabe la demo se puede ver como va corrigiendo la mirilla de un lado a otro constantemente para controlar el recoil aunque desde la cámara parece que las balas vayan rectas.
Porfavor, la próxima vez no cortes la demo a la mitad de la ronda, si hubiésemos visto el resto del ducto podríamos sacar una mejor conclusión, con esperar 30 segundos bastaría.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#9
0
Xarpa es un manco,  no lleva chetos
Facta non verba
WWW
Responder
#10
0
Buenas, para mi todo normal.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)