Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Escuchen lo nuevo Skereee! xD
#1
0
Mi nuevo tema despues de mucho tiempo he vuelto a grabar.


Gracias.
WWW
Responder
#2
0
Que Flow Que tienes, buena Música te veo Futuro Bro  Tone1


#Pazt
#PutoAmo 




Pd: Yo Improviso de ves en cuando, xd



Un Saludo y un Abrazo  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#3
0
Que pesados con el autotune... No he necesitado ni 10 segundos de canción para saber que era una mierda, no sabeis cantar sin utilizar eso.

Verguenza me da la gente que se ha hecho famosa utilizando esa puta mierda cuando muchisimas personas con un talento increible se quedan en la estacada.

Cuando subas un tema sin eso a lo mejor me digno a verlo hasta el final.
Responder
#4
0
(31-12-2018, 04:11:23)Aital63 escribió: Que pesados con el autotune... No he necesitado ni 10 segundos de canción para saber que era una mierda, no sabeis cantar sin utilizar eso.

Verguenza me da la gente que se ha hecho famosa utilizando esa puta mierda cuando muchisimas personas con un talento increible se quedan en la estacada.

Cuando subas un tema sin eso a lo mejor me digno a verlo hasta el final.

No hacia Falta comentar así, Con solo decirle (Te sugiero que pongas menos autotune) tenias, pero no te gusta Hacer quedar mal a las otras personas ¿o que?


Por favor Aital, Menos problemas plis.



A mi me gusto, Puto Amo Graboner.


Pd: Aunque todos tenemos gustos diferentes, creo que deberías ser menos fuerte con los comentarios Aital.






Un Saludo y un Abrazo  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#5
0
(31-12-2018, 04:11:23)Aital63 escribió: Que pesados con el autotune... No he necesitado ni 10 segundos de canción para saber que era una mierda, no sabeis cantar sin utilizar eso.

Verguenza me da la gente que se ha hecho famosa utilizando esa puta mierda cuando muchisimas personas con un talento increible se quedan en la estacada.

Cuando subas un tema sin eso a lo mejor me digno a verlo hasta el final.

A ver solo te pongo un ejemplo si tu sueño es ser cantante y no tienes buena voz (no digo que tienes mala voz gramboner) vas a renunciar tus sueño? No hace falta que hagas unas enorme critica a alguien que esta solo cumpliendo su sueño "solo por usar autotune" apuesto que te pongo el bad bunny ese y dices que canta fenomenal solo porque es famoso pero venga.

Y para ti gramboner buen tema la verdad sigue con tus sueños y no dejes que nadie te destruya con este tipo de comentarios SUERTE!.
"Valora lo que tienes hoy, porqué no sabemos si mañana estarán"
Responder
#6
0
(31-12-2018, 05:30:57)Perseo escribió:
(31-12-2018, 04:11:23)Aital63 escribió: Que pesados con el autotune... No he necesitado ni 10 segundos de canción para saber que era una mierda, no sabeis cantar sin utilizar eso.

Verguenza me da la gente que se ha hecho famosa utilizando esa puta mierda cuando muchisimas personas con un talento increible se quedan en la estacada.

Cuando subas un tema sin eso a lo mejor me digno a verlo hasta el final.

No hacia Falta comentar así, Con solo decirle (Te sugiero que pongas menos autotune) tenias, pero no te gusta Hacer quedar mal a las otras personas ¿o que?


Por favor Aital, Menos problemas plis.



A mi me gusto, Puto Amo Graboner.


Pd: Aunque todos tenemos gustos diferentes, creo que deberías ser menos fuerte con los comentarios Aital.






Un Saludo y un Abrazo  Wink

No, es que me da rabia que esta gente se haga famosa y luego otras personas con muchisimo mas talento no lo hagan.

Tengo un familiar que canta de la hostia, es increible la voz que tiene, toca el piano y  se ha presentado a muchisimos programas y les han tirado de todos por al cantidad que talento que hay en ellos.

Luego estas personas hacen un tema con autotune y ganan mogollon de dinero cuando no tienen ni idea de tocar un instrumento o de cantar mismamente.

Yo no tengo nada en contra de este chaval, sino que la gente que usa autotune en sus canciones significa que no tienen ni puta idea de cantar y necesitan un filtro para que se escuche medianamente bien. Se lo digo a él porque se que lo leerá, no se lo puedo decir a alguien que ya es famoso porque no lo leerá.

Cada cual tiene su opinión y la respeto, respetad la mia tambien porfa.

Feliz año nuevo tio!
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Escuchen lo nuevo Skereee! xDBuena cancion @"GR@BoN3R" ni caso a los haters. Para cantar rap no hace falta tener una super voz, unos buenos versos con mensaje son suficientes, Feliz año.
WWW
Responder
#8
0
Que buen tema, @"GR@BoN3R", lo importante en un rap son las rimas y el sentimiento.

Aital, esos comentarios sobran, de verdad, no hacían ni p de falta.
Responder
#9
0
Ese esta chalao es la unica que tengo con autotune jajaja

ya lo dice el tema me suda la polla lo que digan yo hago lo que quiero a chuparla
WWW
Responder
#10
0
(31-12-2018, 04:11:23)Aital63 escribió: Que pesados con el autotune... No he necesitado ni 10 segundos de canción para saber que era una mierda, no sabeis cantar sin utilizar eso.

Verguenza me da la gente que se ha hecho famosa utilizando esa puta mierda cuando muchisimas personas con un talento increible se quedan en la estacada.

Cuando subas un tema sin eso a lo mejor me digno a verlo hasta el final.

No menosprecies el trabajo de los demás , si no te gusta lo dices , pero no de subidito diciendo que es " una mierda " si te molesta que haya gente que use el autotune puedes ir a la iglesia a llorar o a la calle a manifestarte.

Muy buen trabajo Grabo , sigue así!

Un Saludo y Feliz Año Nuevo!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)