Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado xaxa Ban 2 dias pitufo
#21
0
(30-12-2018, 20:21:07)melody escribió: Todo el mundo hablando y nadie se vio la demo. Mirar la demo y despues hablar si el ban de 2 dias es justo o injusto.
Es claramente injusto. Los que llorais soys vosotros que os ofendeis por nada.
A ti pitufo todo el mundo te conoce por tener el culo sensible que por nada se pica, aver si te relajas.

Yo espero que alguien vea la demo, porque aqui solo han venido los amigos de pitufo, nadie es objetivo.

y no me digas que he sido reincidente si no te he dicho nada .....

Mira es la ultima vez que te contesto porque me aburres.
Eres reincidente 40 banes en 2 meses y la mayoria por lo mismo, te lo he escrito como 6 o 7 veces....SI TE ABURRES PORQUE NO PUEDES JUGAR.... asi de claro te lo digo: TE JODES.
Las cosas se piensan antes de hacerlas y como tu no las piensas y vas de chulito pues asi te pasa que te las dan en toda la boca y luego vienes llorando.
Pues si eres tan chulito para soltar las cosas que dices e ir de vacilon por la vida, pues ten cojones para luego asumir las consecuencias.. pero como eres un niño chico lloron.... pretendes ir de chulo atraves de un ordenador faltando el respeto a la gente pues asi te pasa que la administracion para algo esta..tu intentas ir  a lo tuyo y pretendes que nadie te diga nada...pues oscuro lo llevas...

Alaaaa todavia te queda 1 dia para reflexionar jajajajajajja vengaaaaa Feliz Navidad y feliz año nuevo =)
Responder
#22
0
Ok ok ok, yo ya cerraría este post porque si lo dejamos así como esta es solo para seguir insultando.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#23
0
Marco el tema como Solucionado, el ban esta bien dado, Si no te ahorras los comentarios hasta te podrían dar mas tiempo por insultar.


@"Pitufo" No nos pongamos al nivel de este tipo de Usuarios, sabemos lo que suelen decir.



@"!deM" o @"RauliTop" Cierren el Post Por favor. <3




Pd: Menos Pelea y mas Juego.






Un Saludo y un Abrazo  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)