Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado xaxa Ban 2 dias pitufo
#11
0
Buenas,

@"Lokuraaa"  Me quito el sombrero, se puede decir más corto pero no más claro, verdades como puños.

Un saludo.
Responder
#12
0
(30-12-2018, 14:47:40)Lokuraaa escribió:
(30-12-2018, 00:30:03)melody escribió: 2 dias pitufo 2 dias..........
espero que se pasen los admines, porque con este admin abusador no se puede
aver si aprendes a controlarte y no banear a la gente el tiempo que quieras tu

....Alucino dos meses Y tambien más....,en el tiempo, que has estado dia a dia en esta comunidad,cada vez que te veia y sin yo dirigirme a ti nunca..porque no te conocia , diciendo TROLL y Gordo cada vez que yo hablaba.. te dije varias veces ya, que te cortes y de todo...pero has seguido,eres de esas personas, que si veo en server me cuesta entrar, insultas,das mal royo y es que la gente, ni t habla ni se dirige a ti y tu estas diciendo cayate o insultos,que ya te lo dije ayer...a quien hablas??,porquee encima eres de los d soltar insultos por chat cuando todos hablan de buen royo ,de provocador pero cobarde,porque encima tampoco vas d frente...dos dias a mii me parece poco, por que como te digo desde que llevas entrando a zz sin conocermee de nadaaa, me has estado insultando por la cara dia a dia,y tirando piedras de cobarde...y 1º yo no tengo que aguantar niñatadas de llamadas de atencion que aqui me llamas troll y luego mandas solicitud steam vaya desequilibrio llevas...y 2º no tengo porque pasarlo mal o  no entrar porque gente como tu,cree este mal royo de gratis,decir que conmigo fue por decir que soy chica....y asi empezo todo..para  mi cada dia que estas aqui es aguantar insultos ,de alguien que ni conozco, y en zz que hablamos todoooos de buen royo, es ver frases como callateeeee cuando ni hablan contigoo,...o cambias esa actitud o hoy sera pitu , y mañana manoloo el que te baneee,a ver si escribes menos y haces examen de conciencia...porque eres tú quien va provocando, y como en mi casoo,sin que se dirijan a ti..nunca puse demoss ni lo conte aqui,pero si vas de victimaaaaaaaaa muchos no nos vamos a callar

Exactop Lokura, es que ya no es que sea solo conmigo es que siempre se mete en conversaciones que no van con el, insultando, provocando etc etc... y yo ya me canso de aguantar a tal niñato, como dije en un post tiene 28 banes en 2 meses y la mayoria por vacilon, insultar, provocar..etc etc...por lo tanto yo a partir de ahora ....o cambia su actitud y o apartir de ahora los banes a este tipo de chaval seran cada vez mas duros, porque NI YO NI NADIE.. tenemos que aguantar que nos insulte o provoque para buscar bronca.
Gracias por tu aportacion Lokura.

Saludos
Responder
#13
0
Lokura llamarte troll y gordo( porque llebas la skin del zombie bomba) son insultos?
Tu pitufo dejate de hacerte el loco y reconoce que baneas el tiempo que te de la gana.
Ya me has baneado 2 dias por llamarte FIESTERO, o por decirte que no TIENES COJONES
y por eso me baneas 2 dias, vega ya....

cerrar el tema porque con este no se puede hablar, si va a seguir baneado a la gente el tiempo que quiera.
Responder
#14
0
(30-12-2018, 14:47:40)Lokuraaa escribió:
(30-12-2018, 00:30:03)melody escribió: 2 dias pitufo 2 dias..........
espero que se pasen los admines, porque con este admin abusador no se puede
aver si aprendes a controlarte y no banear a la gente el tiempo que quieras tu

....Alucino dos meses Y tambien más....,en el tiempo, que has estado dia a dia en esta comunidad,cada vez que te veia y sin yo dirigirme a ti nunca..porque no te conocia , diciendo TROLL y Gordo cada vez que yo hablaba.. te dije varias veces ya, que te cortes y de todo...pero has seguido,eres de esas personas, que si veo en server me cuesta entrar, insultas,das mal royo y es que la gente, ni t habla ni se dirige a ti y tu estas diciendo cayate o insultos,que ya te lo dije ayer...a quien hablas??,porquee encima eres de los d soltar insultos por chat cuando todos hablan de buen royo ,de provocador pero cobarde,porque encima tampoco vas d frente...dos dias a mii me parece poco, por que como te digo desde que llevas entrando a zz sin conocermee de nadaaa, me has estado insultando por la cara dia a dia,y tirando piedras de cobarde...y 1º yo no tengo que aguantar niñatadas de llamadas de atencion que aqui me llamas troll y luego mandas solicitud steam vaya desequilibrio llevas...y 2º no tengo porque pasarlo mal o  no entrar porque gente como tu,cree este mal royo de gratis,decir que conmigo fue por decir que soy chica....y asi empezo todo..para  mi cada dia que estas aqui es aguantar insultos ,de alguien que ni conozco, y en zz que hablamos todoooos de buen royo, es ver frases como callateeeee cuando ni hablan contigoo,...o cambias esa actitud o hoy sera pitu , y mañana manoloo el que te baneee,a ver si escribes menos y haces examen de conciencia...porque eres tú quien va provocando, y como en mi casoo,sin que se dirijan a ti..nunca puse demoss ni lo conte aqui,pero si vas de victimaaaaaaaaa muchos no nos vamos a callar

Para que decir nada mas si esta mujer te lo ha dejado mas claro que los diamantes.
Responder
#15
0
(30-12-2018, 15:53:12)melody escribió: Lokura llamarte troll y gordo( porque llebas la skin del zombie bomba) son insultos?
Tu pitufo dejate de hacerte el loco y reconoce que baneas el tiempo que te de la gana.
Ya me has baneado 2 dias por llamarte FIESTERO, o por decirte que no TIENES COJONES
y por eso me baneas 2 dias, vega ya....

cerrar el tema porque con este no se puede hablar, si va a seguir baneado a la gente el tiempo que quiera.

Ahora dices esoo,por que vas de echar balones fuera, pero es mentira lo hacias para joder, y te lo dije varias veces que me molestaba,y has seguido y vacilando... otra cosa es,que tienes el sindrome,que suele darse al escribir en foro: empequeñecimiento de bolitas...pero tanto tú, como admins, como demas jugadores, han sido victimas de nuestras peleas jajaja porque primero te lo dije de way,luego cortante ,que es lo que suelo hacer y me suele bastar..y que va ...has seguido hasta tener polemica y he sido muteada, porque se me va la boca,si me insultas sin conocerme...cuando yo no tengo ni un ban, ni suelo tener problemas.. y no te mientas a ti mismo,porque a los demas ni de coñaa..eres de esas personas que insulta,para sentirse mejor a los demas y asi no va la cosa...., y te repito,que espero que este tiempo te valga para pensar,que quizas tampoco entraste con buen pie, y en vez d andar de peleas con toodoss aqui,volver normall...que ahi estaremos,porque en zz,siempre se esta intentando que haya buen royo, y no piques ni insultos de ego..tu sabras como volver ...
"" HE APRENDIDO KE LA LUZ TBM TE CIEGA....,
                                                                                  Y KE SOLO SE POSEE TODO AKELLO KE SE ENTREGA  ""
Responder
#16
0
(30-12-2018, 15:53:12)melody escribió: Lokura llamarte troll y gordo( porque llebas la skin del zombie bomba) son insultos?
Tu pitufo dejate de hacerte el loco y reconoce que baneas el tiempo que te de la gana.
Ya me has baneado 2 dias por llamarte FIESTERO, o por decirte que no TIENES COJONES
y por eso me baneas 2 dias, vega ya....

cerrar el tema porque con este no se puede hablar, si va a seguir baneado a la gente el tiempo que quiera.

MIra para empezar, el tiempo del ban lo impone el administrador ( por lo tanto el tiempo que me da la gana si ), he influye muchas cosas y tu como eres reincidente pues tienes los dos dias de ban.
Te repito 28 banes en 2 meses te parecen pocos??? y casi todos por lo mismo vacilon, insultos etc etc.... Si quieres te baneamos el tiempo que tu nos digas no te jode.... 
NO te banee por llamarme FIESTERO solamente asique no vayas de victimita y cuentes la pelicula como a ti te interesa y si no haber subido la demo en su ban correspondiente.

Pero vamos que ya esta todo hablado en el post, hasta idem te lo a dicho y todos los usuarios que han comentado te lo han dejado bien clarito,

Cambia tu forma de ser y te ira mejor, si no ya sabes lo que te va seguir pasando...y va llegar un punto que cansaras del todo y se metera permanente...asique la solucion la tienes en tus manos si queires seguir por este camino, luego no llores y asume las consecuencias.
Responder
#17
0
Yo le echaba más de 2 días...
Me hace gracia ver en el chat insultos random, sin saber ni a quien van, ni por qué lo dice...
Responder
#18
0
Todo el mundo hablando y nadie se vio la demo. Mirar la demo y despues hablar si el ban de 2 dias es justo o injusto.
Es claramente injusto. Los que llorais soys vosotros que os ofendeis por nada.
A ti pitufo todo el mundo te conoce por tener el culo sensible que por nada se pica, aver si te relajas.

Yo espero que alguien vea la demo, porque aqui solo han venido los amigos de pitufo, nadie es objetivo.

y no me digas que he sido reincidente si no te he dicho nada .....
Responder
#19
0
Que amigosss de pitufo chavall....eres el unico chico!! con el que tengo problemas por bocazas, y vienes de victima, como ya sabess ,que no se a que viene esto.. los banesss dependee del prestigio y de lo mosca cojonera que seas,porque si te comes un ban, que por desgracia no solo uno,por una razon y repetimos lo mismo ..esto como el cole chico,esa asignatura no esta aprobada y no te enteras,pues se amplia,a ver si te llega mensajee ... y deja de decir cosas sin sentido,porque si pitu es mi amigo, tendra problemas con quien sea, pero mira mis mensajes en poco me meto y menos a mal...solo te digo que es la imagen que das y flaco favor te haces con estos comentarios,como  ya te dije boca grande espalda ancha..cumple el ban y juega al buen royo como intentamos hacer todos,para pasar un buen ratoo....
"" HE APRENDIDO KE LA LUZ TBM TE CIEGA....,
                                                                                  Y KE SOLO SE POSEE TODO AKELLO KE SE ENTREGA  ""
Responder
#20
0
El que busca encuentra, dedicate a pasártela bien y no provocar a las personas y menos a un admin, así que o te comportas o te comportas que aquí no se va a recibir mechorias de niño chiquito.

Un saludo!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)