Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado xaxa Ban 2 dias pitufo
#1
0
BUILD 6153 SERVER (0 CRC)
Server # 785
[AMXBans] =============================================== 
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin P|tuFo0o. 
[AMXBans] There are 1 day , 23 hours , 54 minutes and 51 seconds left of your ban. 
[AMXBans] Banned Nickname : xaxa TRUE 
[AMXBans] Reason : ' Deja de meterte donde no te mandan puto pesado! Sube demo otra vez al foro si quieres! ' 
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.clanzonazero.com 
[AMXBans] Your SteamID : ' STEAM_0 : 0 : 65578461 ' 
[AMXBans] Your IP :  
[AMXBans] =============================================== 
KINGUIN'' conectado
Couldn't open file overviews/zzero_base_humano.txt. Using default values for overiew mode.
Kicked by Console:  Estas BANEADO. Mira tu consola.
Kicked : Estas BANEADO. Mira tu consola.


Este señor me acaba de banear 2 dias por decirle que hacia lo que el queria. Ni insulte ni nada.
 Si no es abusar de admin  no se que es. 

No es la primera vez que me baneas 2 dias por nada, lo podeis ver. Siempre me banea por supiestamente "vacilar" 
pero el si puede insultar, llamar puto pesado o tonto....

Espero que le quiten el admin ya

ultimo minuto
demo: https://mega.nz/#!NbBS3a4a!4qH63tuDQaxI3nNwn2TDQ64yfpcuxjWWEkVIBU4eosA
Responder
#2
0
(30-12-2018, 00:05:35)melody escribió: BUILD 6153 SERVER (0 CRC)
Server # 785
[AMXBans] =============================================== 
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin P|tuFo0o. 
[AMXBans] There are 1 day , 23 hours , 54 minutes and 51 seconds left of your ban. 
[AMXBans] Banned Nickname : xaxa TRUE 
[AMXBans] Reason : ' Deja de meterte donde no te mandan puto pesado! Sube demo otra vez al foro si quieres! ' 
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.clanzonazero.com 
[AMXBans] Your SteamID : ' STEAM_0 : 0 : 65578461 ' 
[AMXBans] Your IP :  
[AMXBans] =============================================== 
KINGUIN'' conectado
Couldn't open file overviews/zzero_base_humano.txt. Using default values for overiew mode.
Kicked by Console:  Estas BANEADO. Mira tu consola.
Kicked : Estas BANEADO. Mira tu consola.


Este señor me acaba de banear 2 dias por decirle que hacia lo que el queria. Ni insulte ni nada.
 Si no es abusar de admin  no se que es. 

No es la primera vez que me baneas 2 dias por nada, lo podeis ver. Siempre me banea por supiestamente "vacilar" 
pero el si puede insultar, llamar puto pesado o tonto....

Espero que le quiten el admin ya

ultimo minuto
demo: https://mega.nz/#!NbBS3a4a!4qH63tuDQaxI3nNwn2TDQ64yfpcuxjWWEkVIBU4eosA
Mira niño, esta tarde por lo mismo te baneo y aparte por dar vueltas con el neme, siempre te metes donde no te mandan solo para tocarme las narices, parece que te gusto o algo porque siempre tienes que estar tocandome los cojones, cuando no estoy ni hablando contigo, no se para que coño saltas callate la boca y dedicate a jugar y asi te ira mejor, no soy ni el primero ni el ultimo que te lo dice que eres un bocazas y asi te pasa,
Y que te baneo por que me da la gana???? Como el otro post no?? te baneo porque me da la gana y que casualidad que el otro admin me da la razon no?? 

Te avisado esta tarde y te banee 3 horas por lo del neme, y lo otro lo pase por alto...Vuelve a entrar y segun entras a lo primero que escribo que no va ni contigo tienes que saltar para tocarme los cojones... Pues mira me canso de ti asi de sencillo y asi aprendes a no meter tus putas narices donde nadie te manda, ni va contigo la cosa..
Asique ya sabes CALLADITO estas mejor.

Vengaaa campeon suerte!!!
Responder
#3
0
(30-12-2018, 00:09:52)Pitufo escribió:
(30-12-2018, 00:05:35)melody escribió: BUILD 6153 SERVER (0 CRC)
Server # 785
[AMXBans] =============================================== 
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin P|tuFo0o. 
[AMXBans] There are 1 day , 23 hours , 54 minutes and 51 seconds left of your ban. 
[AMXBans] Banned Nickname : xaxa TRUE 
[AMXBans] Reason : ' Deja de meterte donde no te mandan puto pesado! Sube demo otra vez al foro si quieres! ' 
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.clanzonazero.com 
[AMXBans] Your SteamID : ' STEAM_0 : 0 : 65578461 ' 
[AMXBans] Your IP :  
[AMXBans] =============================================== 
KINGUIN'' conectado
Couldn't open file overviews/zzero_base_humano.txt. Using default values for overiew mode.
Kicked by Console:  Estas BANEADO. Mira tu consola.
Kicked : Estas BANEADO. Mira tu consola.


Este señor me acaba de banear 2 dias por decirle que hacia lo que el queria. Ni insulte ni nada.
 Si no es abusar de admin  no se que es. 

No es la primera vez que me baneas 2 dias por nada, lo podeis ver. Siempre me banea por supiestamente "vacilar" 
pero el si puede insultar, llamar puto pesado o tonto....

Espero que le quiten el admin ya

ultimo minuto
demo: https://mega.nz/#!NbBS3a4a!4qH63tuDQaxI3nNwn2TDQ64yfpcuxjWWEkVIBU4eosA
Mira niño, esta tarde por lo mismo te baneo y aparte por dar vueltas con el neme, siempre te metes donde no te mandan solo para tocarme las narices, parece que te gusto o algo porque siempre tienes que estar tocandome los cojones, cuando no estoy ni hablando contigo, no se para que coño saltas callate la boca y dedicate a jugar y asi te ira mejor, no soy ni el primero ni el ultimo que te lo dice que eres un bocazas y asi te pasa,
Y que te baneo por que me da la gana???? Como el otro post no?? te baneo porque me da la gana y que casualidad que el otro admin me da la razon no?? 

Te avisado esta tarde y te banee 3 horas por lo del neme, y lo otro lo pase por alto...Vuelve a entrar y segun entras a lo primero que escribo que no va ni contigo tienes que saltar para tocarme los cojones... Pues mira me canso de ti asi de sencillo y asi aprendes a no meter tus putas narices donde nadie te manda, ni va contigo la cosa..
Asique ya sabes CALLADITO estas mejor.

Vengaaa campeon suerte!!!
Espero que se  pasen admines y vean la demo.
Si no insulto ni nada no puedes banearme, si te molesto pues pasas de mi y punto
Responder
#4
0
(30-12-2018, 00:17:13)melody escribió:
(30-12-2018, 00:09:52)Pitufo escribió:
(30-12-2018, 00:05:35)melody escribió: BUILD 6153 SERVER (0 CRC)
Server # 785
[AMXBans] =============================================== 
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin P|tuFo0o. 
[AMXBans] There are 1 day , 23 hours , 54 minutes and 51 seconds left of your ban. 
[AMXBans] Banned Nickname : xaxa TRUE 
[AMXBans] Reason : ' Deja de meterte donde no te mandan puto pesado! Sube demo otra vez al foro si quieres! ' 
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.clanzonazero.com 
[AMXBans] Your SteamID : ' STEAM_0 : 0 : 65578461 ' 
[AMXBans] Your IP :  
[AMXBans] =============================================== 
KINGUIN'' conectado
Couldn't open file overviews/zzero_base_humano.txt. Using default values for overiew mode.
Kicked by Console:  Estas BANEADO. Mira tu consola.
Kicked : Estas BANEADO. Mira tu consola.


Este señor me acaba de banear 2 dias por decirle que hacia lo que el queria. Ni insulte ni nada.
 Si no es abusar de admin  no se que es. 

No es la primera vez que me baneas 2 dias por nada, lo podeis ver. Siempre me banea por supiestamente "vacilar" 
pero el si puede insultar, llamar puto pesado o tonto....

Espero que le quiten el admin ya

ultimo minuto
demo: https://mega.nz/#!NbBS3a4a!4qH63tuDQaxI3nNwn2TDQ64yfpcuxjWWEkVIBU4eosA
Mira niño, esta tarde por lo mismo te baneo y aparte por dar vueltas con el neme, siempre te metes donde no te mandan solo para tocarme las narices, parece que te gusto o algo porque siempre tienes que estar tocandome los cojones, cuando no estoy ni hablando contigo, no se para que coño saltas callate la boca y dedicate a jugar y asi te ira mejor, no soy ni el primero ni el ultimo que te lo dice que eres un bocazas y asi te pasa,
Y que te baneo por que me da la gana???? Como el otro post no?? te baneo porque me da la gana y que casualidad que el otro admin me da la razon no?? 

Te avisado esta tarde y te banee 3 horas por lo del neme, y lo otro lo pase por alto...Vuelve a entrar y segun entras a lo primero que escribo que no va ni contigo tienes que saltar para tocarme los cojones... Pues mira me canso de ti asi de sencillo y asi aprendes a no meter tus putas narices donde nadie te manda, ni va contigo la cosa..
Asique ya sabes CALLADITO estas mejor.

Vengaaa campeon suerte!!!
Espero que se  pasen admines y vean la demo.
Si no insulto ni nada no puedes banearme, si te molesto pues pasas de mi y punto
Eso lo dices tu no? que no puedo banearte si no insultas... 
Provocar tambien es motivo de ban que lo sepas y es lo que haces tu provocarme para que salte... Pues ahi tienes la respuesta.
Y si quieres te paso tu lista de Bans del amx.... Y ves los 28 banes que tienes y la mayoria por lo que son... Faltar el respeto, vacilar, etc etc et.... Asi casi los 28 banes... Y los 28 BANES EN 2 MESES  con eso te digo todo.

Aprende a jugar calladito y te ira mejor.
Responder
#5
0
2 dias pitufo 2 dias..........
espero que se pasen los admines, porque con este admin abusador no se puede
aver si aprendes a controlarte y no banear a la gente el tiempo que quieras tu
Responder
#6
0
(30-12-2018, 00:30:03)melody escribió: 2 dias pitufo 2 dias..........
espero que se pasen los admines, porque con este admin abusador no se puede
aver si aprendes a controlarte y no banear a la gente el tiempo que quieras tu

Si tu controlases esa boquita que tienes para no meterte donde nadie te manda, y solo por la mania que me tienes..porque solo lo haces conmigo para provocarme... que hasta esta tarde te lo dijo yuri y te muteo el chat por lo mismo, que siempre que estoy y tu estas ...SIEMPRE estas igual intentando provocarme para que salte....pues llega un momento que me canso de ti y de tus provocaciones, si te gusta provocar a la administracion...pues luego asume las consecuencias.
Igual que del ts3 estabas baneado permanente y estabas conectado hace un rato... que hago te baneo tambien del ts3 porque sabes perfectamente que estabas baneado perma del ts....O tambien me lo invento yo y es cosa mia como lo de banearte por nada???

Madura un poco enserio, que no porque la gente tenga distinto pensamiento al que tienes tu, tienes que ir de crecido y provocando, y si provocas como te dicho pues luego asume las consecuencias, no provoques y luego vayas llorando.
Responder
#7
0
No tengo que asumir consecuencias si no he echo nada. Y el que esta crecidito eres tu.
Tu tienes que asumir que eres un admin abusador que por nada banea 3 horas a los usuarios. No puedes banear el tiempo que quieres.
Y si te molesto pues no me leas y punto. 
No es por tu idiologia   si no porque desde que comencé a jugar en este servidor me di cuenta que no sirves para admin,
porque no te puedes controlal.  Aver si aprendes.
Si hubiera mas admines como tu, el server se iría a la mierda

Desde cuanto tengo ban perma en ts3? 

Espero que me quiten el ban
Responder
#8
0
Ten en cuenta que si vas picando a los admins, lo mínimo que te puede pasar es eso, dedicate a jugar a pasártelo bien y a divertirte, no te metas en conversaciones ajenas que no te incumben, seguro que te ira mejor, ya lo verás.
WWW
Responder
#9
0
Buenas.

Lo primero que uno busca en este tipo de cosas es tratar de pasar un rato agradable y placentero haciendo cosas que te gustan y quieres hacer.

Personalmente considero que el tiempo de ban es largo, con un día bastaba la verdad... Pero no puede ser justificada tu actitud xaxa. No solamente los admines sino muchos usuarios te hemos dicho viendo el momento que te calmes y no empeores las cosas, pero pasas man. No es la 1ra vez que lo haces y tu mismo debes de aceptarlo.

Como dice @"!deM", es solamente dedicarse a jugar y ya, divertirse, entre otras cosas. Como dice el dicho: El que busca donde no debe, encuentra lo que no quiere.

Saludos y nos vemos por los servers.
Responder
#10
1
Mejor respuesta del mensaje RE: xaxa Ban 2 dias pitufo
(30-12-2018, 00:30:03)melody escribió: 2 dias pitufo 2 dias..........
espero que se pasen los admines, porque con este admin abusador no se puede
aver si aprendes a controlarte y no banear a la gente el tiempo que quieras tu

....Alucino dos meses Y tambien más....,en el tiempo, que has estado dia a dia en esta comunidad,cada vez que te veia y sin yo dirigirme a ti nunca..porque no te conocia , diciendo TROLL y Gordo cada vez que yo hablaba.. te dije varias veces ya, que te cortes y de todo...pero has seguido,eres de esas personas, que si veo en server me cuesta entrar, insultas,das mal royo y es que la gente, ni t habla ni se dirige a ti y tu estas diciendo cayate o insultos,que ya te lo dije ayer...a quien hablas??,porquee encima eres de los d soltar insultos por chat cuando todos hablan de buen royo ,de provocador pero cobarde,porque encima tampoco vas d frente...dos dias a mii me parece poco, por que como te digo desde que llevas entrando a zz sin conocermee de nadaaa, me has estado insultando por la cara dia a dia,y tirando piedras de cobarde...y 1º yo no tengo que aguantar niñatadas de llamadas de atencion que aqui me llamas troll y luego mandas solicitud steam vaya desequilibrio llevas...y 2º no tengo porque pasarlo mal o  no entrar porque gente como tu,cree este mal royo de gratis,decir que conmigo fue por decir que soy chica....y asi empezo todo..para  mi cada dia que estas aqui es aguantar insultos ,de alguien que ni conozco, y en zz que hablamos todoooos de buen royo, es ver frases como callateeeee cuando ni hablan contigoo,...o cambias esa actitud o hoy sera pitu , y mañana manoloo el que te baneee,a ver si escribes menos y haces examen de conciencia...porque eres tú quien va provocando, y como en mi casoo,sin que se dirijan a ti..nunca puse demoss ni lo conte aqui,pero si vas de victimaaaaaaaaa muchos no nos vamos a callar
"" HE APRENDIDO KE LA LUZ TBM TE CIEGA....,
                                                                                  Y KE SOLO SE POSEE TODO AKELLO KE SE ENTREGA  ""
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)