Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Guía ZA + Actualización Zombie Apocalypse 8.33
#21
0
(30-12-2018, 13:09:57)RauliTop escribió:
(30-12-2018, 11:14:17)Cafe con Azucar escribió: Se ha subido o se va a subir el daño que hacen las skull, si las utilizáis con Tirador de Elite hacen mas daño que antes.

Sí, se subió y obviamente hace más daño que antes. Totalmente cierto el comentario


De todas formas, acabo de aumentar el daño otra vez para compensarlo.
No creo que la solución sea que el arma tenga no-recoil. Era hora de cambiar la dinámica de las armas, carecía de sentido que este tipo de arma no tuviese recoil. La WaterGun ha aumentado su daño y sí posee no-recoil, ¿será hora de verla más a menudo?

Lo dicho. Quizás se pueda reducir el retroceso de las Skull. Pero no nos planteamos a que vuelvan a no tener retroceso
Sugiero que antes de comentar de manera ofendida, sería mejor probar todas las armas antes
Estaría bien que reducirás mas el recoil de las skull porque la emoción de casi todo el juego se basa en usar el combo de skull con telequinetico que la verdad estaba roto, pero ni que con una bala saques 1k de hp va ha cambiar mi idea de ponerle el no-recoil de nuevo.

Pd: que se me ha olvidado comentar el gran trabajo de @"ese0" y @"Valve" por la página la verdad llevaba tiempo esperándola ya que sabia lo que venia ;v.
"Valora lo que tienes hoy, porqué no sabemos si mañana estarán"
Responder
#22
0
(30-12-2018, 19:27:36)-.-Xxx!|ThE|~|KinG|^xxX-.- escribió: Esta muy buena esta actualización pero en mi opinión le hubiesen añadido mas pt a la q barrel ya que todavía para pt 13 esta muy rota (sugiero pasarlas a pt 16 o 17), En tanto a las skull sugiero lo mismo que mis compañeros, acabo de subir a pt 16 me faltaban 20 lvl para las preciadas skull pero la chispa de estas era el No-Recoil. En mi opinión no fue muy buena idea haberlas tocado. (estaban bien como estaban).

Saludos y Felices Fiestas...!!!

Estoy todo acuerdo con vos que la barrel  sea un prestigio mayor (15,16y17) ya que es la arma mas usada de las especiales 


Lo unico que no coincido con vos es de la skull esta bien asi solo falta acostumbrarse y se olvidaran de la skull con no-recoil


SaLu2
By: PaBlOoO SpEeD_WaY
Responder
#23
0
(31-12-2018, 06:17:17)~elasessino~ escribió:
(30-12-2018, 13:09:57)RauliTop escribió:
(30-12-2018, 11:14:17)Cafe con Azucar escribió: Se ha subido o se va a subir el daño que hacen las skull, si las utilizáis con Tirador de Elite hacen mas daño que antes.

Sí, se subió y obviamente hace más daño que antes. Totalmente cierto el comentario


De todas formas, acabo de aumentar el daño otra vez para compensarlo.
No creo que la solución sea que el arma tenga no-recoil. Era hora de cambiar la dinámica de las armas, carecía de sentido que este tipo de arma no tuviese recoil. La WaterGun ha aumentado su daño y sí posee no-recoil, ¿será hora de verla más a menudo?

Lo dicho. Quizás se pueda reducir el retroceso de las Skull. Pero no nos planteamos a que vuelvan a no tener retroceso
Sugiero que antes de comentar de manera ofendida, sería mejor probar todas las armas antes
Estaría bien que reducirás mas el recoil de las skull porque la emoción de casi todo el juego se basa en usar el combo de skull con telequinetico que la verdad estaba roto, pero ni que con una bala saques 1k de hp va ha cambiar mi idea de ponerle el no-recoil de nuevo.

Pd: que se me ha olvidado comentar el gran trabajo de @"ese0" y @"Valve" por la página la verdad llevaba tiempo esperándola ya que sabia lo que venia ;v.

Por eso se ha modificado por que estaba roto, ahora esta arreglado y ese arma funciona como debe de ser, con recoil.
WWW
Responder
#24
0
El sentido de las Dual Skull, era que tenia no-recoil y se le habia bajado el daño, por lo contrario seria una completa chetada..
Pero..
Poniendole recoil alas skull, baja el uso de la arma mencionada ya que se viene pareciendo ala AK de plasma....
Con recoil y el daño bajado 
Mi idea: Dejarla con el recoil pero, aumentarle el daño para que no alla bajas de el arma en concreto..
Solo es mi opinion....

Gracias x verla
Responder
#25
0
(30-12-2018, 18:51:29)ponipon escribió: Menos actualizar Zombie Apocalypse y meter más cositas, y más echarle un poco de cuenta al RCOD y que se pasen diariamente algunos admines, o meterle también mas cositas, que nos tenéis a todos los del RCOD tirados.

Tienes toda la razón, mes que viene llegará alguna actualización para RCOD
Responder
#26
0
(31-12-2018, 11:27:43)H"D4vid escribió: El sentido de las Dual Skull, era que tenia no-recoil y se le habia bajado el daño, por lo contrario seria una completa chetada..
Pero..
Poniendole recoil alas skull, baja el uso de la arma mencionada ya que se viene pareciendo ala AK de plasma....
Con recoil y el daño bajado 
Mi idea: Dejarla con el recoil pero, aumentarle el daño para que no alla bajas de el arma en concreto..
Solo es mi opinion....

Gracias x verla

Que jamás se haga está atrocidad xD.

Le quitaría el sentido a las skulls, además de no poder pillarse unas infinitas y hacer se la partida.

Un saludo!
Responder
#27
0
(02-01-2019, 17:44:37)Lolazo0 escribió:
(31-12-2018, 11:27:43)H"D4vid escribió: El sentido de las Dual Skull, era que tenia no-recoil y se le habia bajado el daño, por lo contrario seria una completa chetada..
Pero..
Poniendole recoil alas skull, baja el uso de la arma mencionada ya que se viene pareciendo ala AK de plasma....
Con recoil y el daño bajado 
Mi idea: Dejarla con el recoil pero, aumentarle el daño para que no alla bajas de el arma en concreto..
Solo es mi opinion....

Gracias x verla

Que jamás se haga está atrocidad xD.

Le quitaría el sentido a las skulls, además de no poder pillarse unas infinitas y hacer se la partida.

Un saludo!

Claro seria un desastre se prefiere eso a que no agan nada...
Por que como ya dijo @"!deM" que se iso modificacion para que funcionara como debe de ser, porque ya estaba tomada la desicion.
Que prefieres que se quede como esta en estos momentos o que le suban el daño para recompenzar que lean puesto recoil alas Dual skull....

Ya las he provado tienen recoil,pegan lo mismo entre 5,000 y 6,000 de daño por cargador( obio si se las pegas bien).
 Estaria bien que le pongan mas daño(Que lleve digas a 6,500 ) para recompenzar loque sea perdido...

Gracias y un saludo.

PD: @"Lolazo0" igual como estan las skull orita se pueden pillar infis y aserse la partida, que te digo yo que si se puede y estaria bien ponerle daño para recompenzar y ademas se pone poco mas de daño para que no sea una chetada al igual....
Responder
#28
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Guía ZA + Actualización Zombie Apocalypse 8.33
  • Corregidos numerosos bugs con la Avalanche que no permitía cambiar de modo
  • Ahora la Blue Balrog podrá apuntar
  • Corregido y disminuido el tiempo de recarga de la Blue Balrog
Ok_hand
Responder
#29
0
(02-01-2019, 18:16:12)H"D4vid escribió:
(02-01-2019, 17:44:37)Lolazo0 escribió:
(31-12-2018, 11:27:43)H"D4vid escribió: El sentido de las Dual Skull, era que tenia no-recoil y se le habia bajado el daño, por lo contrario seria una completa chetada..
Pero..
Poniendole recoil alas skull, baja el uso de la arma mencionada ya que se viene pareciendo ala AK de plasma....
Con recoil y el daño bajado 
Mi idea: Dejarla con el recoil pero, aumentarle el daño para que no alla bajas de el arma en concreto..
Solo es mi opinion....

Gracias x verla

Que jamás se haga está atrocidad xD.

Le quitaría el sentido a las skulls, además de no poder pillarse unas infinitas y hacer se la partida.

Un saludo!

Claro seria un desastre se prefiere eso a que no agan nada...
Por que como ya dijo @"!deM" que se iso modificacion para que funcionara como debe de ser, porque ya estaba tomada la desicion.
Que prefieres que se quede como esta en estos momentos o que le suban el daño para recompenzar que lean puesto recoil alas Dual skull....

Ya las he provado tienen recoil,pegan lo mismo entre 5,000 y 6,000 de daño por cargador( obio si se las pegas bien).
 Estaria bien que le pongan mas daño(Que lleve digas a 6,500 ) para recompenzar loque sea perdido...

Gracias y un saludo.

PD: @"Lolazo0" igual como estan las skull orita se pueden pillar infis y aserse la partida, que te digo yo que si se puede y estaria bien ponerle daño para recompenzar y ademas se pone poco mas de daño para que no sea una chetada al igual..
Apuntas a la cabeza y problema resuelto, no hace falta quitarle el no-rcoil para aumentarle de daño, vuelvo y reitero la clave está en apuntar a la cabeza y listo.
Créeme que es eficiente y te puedes hacer una partida con ello.
Responder
#30
0
(02-01-2019, 18:55:52)Lolazo0 escribió:
(02-01-2019, 18:16:12)H"D4vid escribió:
(02-01-2019, 17:44:37)Lolazo0 escribió:
(31-12-2018, 11:27:43)H"D4vid escribió: El sentido de las Dual Skull, era que tenia no-recoil y se le habia bajado el daño, por lo contrario seria una completa chetada..
Pero..
Poniendole recoil alas skull, baja el uso de la arma mencionada ya que se viene pareciendo ala AK de plasma....
Con recoil y el daño bajado 
Mi idea: Dejarla con el recoil pero, aumentarle el daño para que no alla bajas de el arma en concreto..
Solo es mi opinion....

Gracias x verla

Que jamás se haga está atrocidad xD.

Le quitaría el sentido a las skulls, además de no poder pillarse unas infinitas y hacer se la partida.

Un saludo!

Claro seria un desastre se prefiere eso a que no agan nada...
Por que como ya dijo @"!deM" que se iso modificacion para que funcionara como debe de ser, porque ya estaba tomada la desicion.
Que prefieres que se quede como esta en estos momentos o que le suban el daño para recompenzar que lean puesto recoil alas Dual skull....

Ya las he provado tienen recoil,pegan lo mismo entre 5,000 y 6,000 de daño por cargador( obio si se las pegas bien).
 Estaria bien que le pongan mas daño(Que lleve digas a 6,500 ) para recompenzar loque sea perdido...

Gracias y un saludo.

PD: @"Lolazo0" igual como estan las skull orita se pueden pillar infis y aserse la partida, que te digo yo que si se puede y estaria bien ponerle daño para recompenzar y ademas se pone poco mas de daño para que no sea una chetada al igual..
Apuntas a la cabeza y problema resuelto, no hace falta quitarle el no-rcoil para aumentarle de daño, vuelvo y reitero la clave está en apuntar a la cabeza y listo.
Créeme que es eficiente y te puedes hacer una partida con ello.
Yo te entiendo perfectamente ami me afecto mucho cuando vi que le avian puesto recoil alas skull...
Pero osea si le pueden poner el no-recoil alas skull estaria perfecto.... 
Pero como repito ya los jefes tomaron desicion y no se puede dar vuelta atras segun entiendo comentarios del post...
Asi que es mejor aumentar que dejarla como esta y que se queden en vano todos los comentarios del no-recoil....
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)