Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Guía ZA + Actualización Zombie Apocalypse 8.33
#1
2
Mejor respuesta del mensaje Guía ZA + Actualización Zombie Apocalypse 8.33
¡ Última actualización del año !

Vamos a acabar bien el año, y esperemos empezarlo también con numerosas actualizaciones y cambios.

Con la gran ayuda de @"Valve"y @"ese0" hemos podido completar una guía web para el servidor Zombie Apocalypse. En ella se recogen todas las armas de las que dispone el servidor clasificadas por sus categorías. Agrega también imágenes de ellas y de todas las clases, tanto humanas como zombies.

Además os traemos esta actualización basadas en muchas de vuestra sugerencias. Con esta actualización tratamos de mejorar el ambiente y la estabilidad del servidor.

zonaZerO Zombie Apocalypse: 37.187.9.34:27025

[Imagen: b_560_95_1.png]

8.33 (29 diciembre 2018)
  • Armas especiales
    Ver todos los cambios actualizados en la guía: http://www.clanzonazero.com/zaguia/especiales.php
    Se han realizado ajustes en todas las armas especiales con el principal objetivo de ser más acordes a su prestigio
    Se han cambiado el daño de todas ellas y se han variados los prestigios de algunas
    La WaterGun ahora tendrá 50 balas en vez de 40
    Las Dual Infinity ahora hacen el mismo daño independientemente de su modalidad de disparo
    Corregido: la Skull-4 ahora sí tendrá un retroceso real
  • Armas Plasmáticas
    Reducido un poco el daño de la explosión plasma
  • Clase Zombie: Smoker
    Ahora soltará la lengua recibiendo menos daño
    Agregada distancia máxima para agarrar
    Corregido: Soltará a aquellos humanos que estén lejos (p. ej: cuando alguien usaba telequinético)
  • Modo Swarm
    Se desactivará el ítem Triple Salto al ser el último humano y convertirte en Survivor o Wesker
Espero que esta actualización consiga lo que pretende.
Próximamente habrá más cambios importantes en más servidores  V
Responder
#2
0
Me gusto que hayan mejorado las armas ej: avalanche wuatergun etc, pero lo que no me gusto es que cambiaran de orden las armas, para mi y opinion personal estaba mucho mejor el orden en el que estaban, pero bueno, siempre hay que actualizarse en la vida Gran sonrisa. Eso es lo único que no me gusto.

Grax y un saludo
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#3
0
Buena la actualizacion solo que, lo que le hicieron a las skulls... no se, no me convenció mucho, ya que no hacen mucho daño y lo que la ayudaban era el no recoil, dándote ventaja para escojer otra clase de humano y ahora que lo quitaron sera mas complicado y si quieres hacer algo de daño tendrás que usar el tirador de elite, me párese que las skulls no debieron de tocarlas estaban bien así,pero bueno es mi opinión...pero la verdad estaban muchísimo mejor las skulls con no recoil
Responder
#4
0
ME ENCANTO estas actualizaciones, aunque concuerdo con lo de las skulls, deberían volver a poner No-Recoil.
Responder
#5
0
Me encantó la actualización menos que la barrel sea en pt 14 y no 15 xD
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#6
0
buena la actualizacion. pero concuerdo con los de arriba deverian ponerle otra vez el no-recoil a las skulls
Responder
#7
0
El no-recoil de las skulls era lo único que las diferenciaba del resto, estaría excelente que lo pusieran otra vez.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#8
0
(29-12-2018, 23:22:59)[B]LaZe escribió: El no-recoil de las skulls era lo único que las diferenciaba del resto, estaría excelente que lo pusieran otra vez.

A caso lo han quitado? NO ME JODAS.
"Valora lo que tienes hoy, porqué no sabemos si mañana estarán"
Responder
#9
0
Quitando el tema de las skulls que parece que el norecoil era la única ventaja respecto al resto de fusiles de prestigio. El cambio de prestigio de las armas lo veo perfecto, asi se dejaran de ver las barrel a todas horas y por lo menos a nivel bajo utilizaran el resto de armas. De hecho creo que era de lo más necesario, dejar de ver a todos los presti12 o más con la barrel todo el dia.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#10
0
todo bien, menos con las skulls que ya las iba a desbloquear xd.
Pd: la barrel si la ubicamos dependiendo del daño, seria pt 15 o 16 algo asi.
Solo eso, una exelente actualizacion, nice.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)