Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Fin de ciclo/etapa en zonaZerO
#11
0
Se te va a echar de menos, Espero te vaya bien a donde sea que vayas.


Suertee.  Tone1



PD: Espero vuelvas algún día.







Un Saludo y Un Abrazo   Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#12
Corazón 
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Fin de ciclo/etapa en zonaZerOBuenas , los dos sabemos los problemas y las circunstancias que han derivado a esta decisión y entiendo perfectamente que la hayas tomado , te  agradezco muchisimo todo lo que has hecho por TODOS los jugadores de esta comunidad ,  y sobretodo te agradezco todo lo que has hecho por mi y todo lo que me has enseñado.

Por otra parte espero que algún dia vuelvas con fuerza y de un giro a todas las circunstancias que han derivado a tu despedida.

Por mi parte tienes mi numero y estamos en contacto para lo que necesites!!

A ver si voy a Madrid y nos vemos pronto!!

Un placer haberte tenido como compañero todo este tiempo y te deseo lo mejor en todos los proyectos en los que te involucres!

Un abrazo fuerte Adrián y felices fiestas!!  Hearts
Responder
#13
0
Que te vaya super bien en lo que hagas en tu vida.

Gracias por todo.
Responder
#14
Corazón 
0
Adiós bebé. Te quiero <3
WWW
Responder
#15
0
Adiós ese0, recuerda que siempre eres bienvenido por acá!!
Responder
#16
0
Me alegra ver que finalmente hiciste la despedida!

Sí que sumabas y aportabas, no sé por qué piensas que no lo hacías.
Desde el primer momento te dedicaste plenamente a tu cometido, no hay ningún reproche ni ninguna discusión al respecto. Siempre intentaste lo mejor por la comunidad y la gestión de las redes sociales fue excelente.

Entiendo que nadie puede estar dándolo todo al 100% porque finalmente se cansa. Pero siempre se debería estar por ahí para aportar un granito de arena, no hace falta aportar montañas enteras todos los días.

Una auténtica pena que nos dejes, y más en estos días.
No te preocupes porque tu trabajo no se quedará en el olvido, nosotros seguiremos trabajando.

Te deseo lo mejor para este nuevo año  Speak_no_evil
Responder
#17
0
Muchas gracias a todos por responder, nos vamos viendo chicos! Sonrisa
Responder
#18
0
(29-12-2018, 10:46:28)ese0 escribió: ¡Buenas chicos!
No tenía intención desde un principio en hacer este post pero creo que os merecéis una explicación.
Como algunos ya saben, he tomado la decisión de dejar la administración de zonaZerO y cerrar una etapa en la Comunidad. Es una decisión que llevaba bastante tiempo en mente ya que no me sentía agusto formando parte de este proyecto. Desde hace un tiempo no estaba cómodo realizando mis cometidos, sumándole los desacuerdos que tenía en general con la dirección de la Comunidad. 

Se cierra esta etapa en zonaZerO, una etapa que no será un adiós definitivo ni para siempre, creyendo que en la situación que está la comunidad no sumaba ni aportaba como venía haciendo tiempo atrás. También inicio nuevos proyectos que me han ido surgiendo en este último tiempo y quiero darles una oportunidad como se la di en su momento a zonaZerO. 
Me marcho con la cabeza bien alta y sin ningún remordimiento sabiendo que he dado todo lo que he podido en la administración. 

Por último quiero agradecer a la dirección de la comunidad por darme en su momento la oportunidad de formar parte de la administración y espero volver en otras circunstancias mejores y con vistas de futuro. 

Feliz Navidad a todos vosotros, espero que lo paséis bien con familiares y amigos. 
Un saludo Sonrisa

Has realizado un gran trabajo en la comunidad, mucha suerte donde vayas, todos te estaremos esperando.
Responder
#19
0
Buena suerte, ese0, y espero que vuelvas pronto.
Ha sido un placer y la "polla" jugar y hablar contigo en TS3, y me has ayudado alguna que otra vez en cuanto a problemas con los servidores, o incluso con baneos de otro admines.

Espero volver a verte pronto por aquí ya que PARA MI, eres de los mejores o el mejor admin que ha pasado por esta comunidad. (Aunque tenga algún que otro baneo tuyo xD)
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)