Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



3er SuperEvento de Navidad
#11
0
Día 3 de enero
  • RCOD: desde las 14:15. Ponte cualquier arma sin restricción de nivel
Responder
#12
0
(03-01-2019, 15:09:06)RauliTop escribió: Día 3 de enero
  • RCOD: desde las 14:15. Ponte cualquier arma sin restricción de nivel

También se podría implementar esto en el za, ¿No?  Thinking
Responder
#13
0
Mi crítica aquí es que no se esmeraron tanto con el ZA, siento que los eventos fueros malos (excepto el de aps x2 y el de las hh más largas), pudieron agregar hats de navidad, skin en los humanos con trajes navideños, etc. Gracias por los mini-eventos, feliz año nuevo^^
No te cruces en mi camino, fracasado.
Responder
#14
0
(03-01-2019, 17:14:18)Lolazo0 escribió: También se podría implementar esto en el za, ¿No?  Thinking

Justo lo tenía pensado y lo iba a hacer. Pero no en todas las armas, sería un exceso.
Revisa el nuevo mini-evento del ZA

(04-01-2019, 02:54:11)Thivaios escribió: Mi crítica aquí es que no se esmeraron tanto con el ZA, siento que los eventos fueros malos (excepto el de aps x2 y el de las hh más largas), pudieron agregar hats de navidad, skin en los humanos con trajes navideños, etc. Gracias por los mini-eventos, feliz año nuevo^^

Agradecería si me pudieras dar alguna idea de qué se podría haber hecho que fuese mejor que lo que se hizo.
No pienso que hayan sido malos, ni mucho menos. No te creas que el CS permite hacer muchas cosas más...


Aprovecho para decir que mañana será el último día que los mini-eventos estarán activos
Responder
#15
0
(05-01-2019, 19:59:56)RauliTop escribió:
(03-01-2019, 17:14:18)Lolazo0 escribió: También se podría implementar esto en el za, ¿No?  Thinking

Justo lo tenía pensado y lo iba a hacer. Pero no en todas las armas, sería un exceso.
Revisa el nuevo mini-evento del ZA

(04-01-2019, 02:54:11)Thivaios escribió: Mi crítica aquí es que no se esmeraron tanto con el ZA, siento que los eventos fueros malos (excepto el de aps x2 y el de las hh más largas), pudieron agregar hats de navidad, skin en los humanos con trajes navideños, etc. Gracias por los mini-eventos, feliz año nuevo^^

Agradecería si me pudieras dar alguna idea de qué se podría haber hecho que fuese mejor que lo que se hizo.
No pienso que hayan sido malos, ni mucho menos. No te creas que el CS permite hacer muchas cosas más...


Aprovecho para decir que mañana será el último día que los mini-eventos estarán activos

Es una crítica sana, lo dije en voz de muchos en el server, no te lo tomes a malGuiño
No te cruces en mi camino, fracasado.
Responder
#16
0
(05-01-2019, 21:52:43)Thivaios escribió: Es una crítica sana, lo dije en voz de muchos en el server, no te lo tomes a malGuiño

Pregunté a ver si tenías alguna idea. Nada más que para mejorar en las próximas cosas que hagamos

Eso no es tomárselo a mal  Rolling_eyes
Responder
#17
0
Solo esperaba que puesieran el evento de los regalos en el za pero no lo hiceron...
"Valora lo que tienes hoy, porqué no sabemos si mañana estarán"
Responder
#18
0
(06-01-2019, 16:17:54)~elasessino~ escribió: Solo esperaba que puesieran el evento de los regalos en el za pero no lo hiceron...

Calma Hombre ¿Que son 12 Meses mas?

No es Broma, ya veras como se pasaran los meses Volando.



Pd: Ya un mes antes de Diciembre hay que empezar a Sugerir Eventos y hacer Encuestas a ver que evento quieren que Pongan.






Un Saludo  Kissing_heart
ZonaZero Corazón
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)