Elige tu Juego

• GTA V

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Feliz Nochebuena
3
Mejor respuesta del mensaje Feliz NochebuenaPues eso, hijos de puta, que la paséis de puta madre con vuestra familia y que os peguéis una buena cogorza. No olvidéis llamar al primo Lucas para disfrutar de esta bacanería comiendo un manguito clásico. Recordad también meteros dos lonchas de cocaína en el baño de vuestra abuela para empezar a tope la noche.

Que os jodan, mis pequeños hijos de puta.
0
Unas grandes palabras conllevan unas grandes responsabilidades. Si tu no lo pudiste vel ven pa que lo veas mejo de CELCA.

9/11 me emosiono

Felices fiestas Zz.

[Imagen: daCkCu7.png]

Tralol, putx
Que todo fluya y que nada influya.
0
Simplemente WOW
0
Yo estoy solo hoy jaja no tengo familia para una cena xD
A palabras necias, oídos sordos Guiño
0
(24-12-2018, 20:08:49)Dabyt. escribió: Pues eso, hijos de puta, que la paséis de puta madre con vuestra familia y que os peguéis una buena cogorza. No olvidéis llamar al primo Lucas para disfrutar de esta bacanería comiendo un manguito clásico. Recordad también meteros dos lonchas de cocaína en el baño de vuestra abuela para empezar a tope la noche.

Que os jodan, mis pequeños hijos de puta.

Aqui hay mucha frase que no deberia ser leida por gente de corta edad, no veo necesaria una felicitacion asi, re reporto, con 2 narices, de lad que muchos presumen y no tienen.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)